¡OJO! me ha timado un forero...conocido como "crike

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/06/2007
Habrá que ver cómo acaba todo. De todos modos si yo fuera un timador nunca pondría mi número de móvil al alcance de todos, como hizo él. Entiendo tu cabreo, pero a mí me da que es más un despistado poco serio y responsable, que no un timador.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 19/06/2007
Entonces es "asesinato en 2º grado" :)
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 19/06/2007
Quiero entenderlo así, porque ha dejado demasiadas pistas.

No creo que me intente timar, pero yo creo que desde el 29 de mayo ya debería de tener la tarjeta.

Entiendo que pueda estar de viaje en Barcelona, pero debería contestar a mis llamadas o debería ponerse en contacto conmigo para comentarme si le ha surgido un problema.

Vamos, es lo más normal.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 19/06/2007
Totalmente de acuerdo. Lo dicho: despistado, poco serio y poco responsable en cualquier caso. Esperemos que sólo sea eso.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 19/06/2007
Hombre, puede que este en el Sonar, sería comprensible.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/06/2007
dale un poco de tiempo, no sea cosa que todo resulte en un malentendido! :D
Subir
superchemi
#8 por superchemi el 19/06/2007
El Sonar ha sido el pasado fin de semana ¿no?

billpunter @ 19 Jun 2007 - 11:31 AM escribió:
Hombre, puede que este en el Sonar, sería comprensible.


¿comprensible?

Yo comprendería que me llamara y me dijera:

Mira, aunque tengo tu dinero me voy a marchar al Sonar del 1 al 30 de Junio.

Yo entiendo las cosas que me explican.

A día de hoy lo único que se es que esta persona tiene 150€ míos y no me ha mandado la tarjeta.
Subir
NS-10M
#9 por NS-10M el 19/06/2007
Una DIGI001 por 150€? huele mal, espero que todo salga bien.

Salut.
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 19/06/2007
Ay gente que no sabe vender, pero en todo caso yo estoy con super chemy, el otro tiene la pasta y el no tiene la tarjeta, eso es basico, por otra parte, yo prefiero...siempre que no se pueda recojer en mano, pagar un contra-reembolso, vamos que no la hago un ingreso por anticipado ni a dios. No solo por que hay gente jodida, sino, sobre todo, para no poner en aprietos, tanto al comprador como al vendedor, si es el caso ,un forero serio. Un saludo!
Subir
superchemi
#11 por superchemi el 19/06/2007
NS-10M @ 19 Jun 2007 - 12:18 PM escribió:
Una DIGI001 por 150€? huele mal, espero que todo salga bien.

Salut.


Acabo de comprar una pedalera MIDI Behringer por menos de la mitad de lo que la gente suele pedir de 2ª mano.

No suelo desconfiar de la gente.

Así me pasa lo que me pasa
Subir
bizhouse
#12 por bizhouse el 19/06/2007
Joer pues a mi me da bastante seguridad hacer un ingreso a una cuenta.
Lo primero porque los bancos tienen un seguro para estafas de poca cantidad y lo segundo porque a la minima me voy a la comisaria a poner una denuncia y me quedo tan ancho...
Subir
superchemi
#13 por superchemi el 19/06/2007
Belbo @ 19 Jun 2007 - 12:20 PM escribió:
vamos que no la hago un ingreso por anticipado ni a dios.


Hombre, a mí me gustaría (como comprador) comprar contra reembolso. (aunque me pueden mandar un paquete con un ladrillo dentro y estoy en las mismas)

Como vendedor no me gusta vender NADA contra reembolso; no me fio tampoco.

Mi tope son 150€. Me jode perder dinero, como a todo el mundo, pero no adelanto más de 150€ que por lo menos no me hace un estropicio demasiado gordo.
Subir
proyectosumergido
#14 por proyectosumergido el 19/06/2007
:wink: este tema surgio varias veces ya en los foros, la verdad es que por mas que se recomienda el no hacer ingresos en cuentas , la gente sige haciendolo, luego pasa lo que pasa, malos rollos y malos entendidos, yo desde luego no hago ingresos a nadie, eso seguro,y tambien miro mucho las ofertas,estoy con el hispasonico que escribio que una digi 001 por 150€ huele mal, a mi tambiem me huele mal ,espero que tengas suerte y recuperes el dinero o la tarjeta, y que todos estemos al loro de la cantidad de listillos que pululan por todos los lados,en fin, espero que se soluciones tu problema.


saludos. :wink:
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 19/06/2007
pues no se a ver como acaba todo, pero vamos a mi no se me ocurre ingrasr ese dinero en una cuenta , es completamente absurdo.

bien imagina que sale mal pones una denuncia y te quedas tan ancho , joder ya tienes que ir a comisaria motar el jaleo y veremos a ver si no te cobran tramites por lo qwue sea alli en comisaria, en fin ya nos contaras como acaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo