Ojo los Portatiles Acer se funden a los 2 años

agenciamulti
#1 por agenciamulti el 17/04/2006
hace dos años compre un Acer Ferrari 3000 en ietres de Barcelona y a los dos años y dos semanas se ha fundido la pantalla, como vereis despues de finalizar la garantia. Era el portatil mas caro de la gama y supuestamente el mejor. Lo peor a llegado al intentar contactar con Acer, que se limitan a enviarme al servicio tecnico, y no hay manera de conseguir una EXPLICACION, a que un ordenador se funda en dos años, ni mucho menos a que asuman su culpa y responsabilidad como fabricantes, que son de unos aparatos a todas luces DEFICIENTES.

Saludos a todos y como imaginaries mi proximo portatil no va a ser ACER
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 17/04/2006
Hola.

Tu primer mensaje en el foro y es para poner a caer de un burro a una compañia pq dices que te falla tu portatil.

Se venden cientos de portatiles de esa marca y te aseguro que no todos se funden a los 2 años como comentas, asi que en un foro de musica entrar con estas artes implica que estas resentido

Asi que a portestar a otros foros, este es de musica ;)

saludikis
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 17/04/2006
pues eso que se funden a los dos años es mentira. ese es tu caso, no tienes porque generalizar, yo tengo dos acer un portatil y un sobremesa que tienen 3 años y medio, van muy bien, mira que mi hija le da caña al sobremesa, el portatil ha viajado conmigo por todo el mundo ha recibido golpes, estoy trabajando con el todo el santo dia, y estan de puta madre
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/04/2006
cuchavo parece que me estuvieras leyendo el pensamiento je,je,je,
Subir
MGD
#5 por MGD el 17/04/2006
Hombre cvchavo, tampoco es para cerrarle la puerta en las narices. No sabemos si el tipo es musico o no. Esta claro q esta resentido, yo tb lo estaria. Además a tenido la "delicadeza" de postearlo en el foro mas adecuado q es el de informatica musical -> pc windows. Esperemos un poco a ver si nos cuenta algo más ok? :wink:
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 17/04/2006
agenciamulti escribió:
hace dos años compre un Acer Ferrari 3000 en ietres de Barcelona y a los dos años y dos semanas se ha fundido la pantalla, como vereis despues de finalizar la garantia. Era el portatil mas caro de la gama y supuestamente el mejor. Lo peor a llegado al intentar contactar con Acer, que se limitan a enviarme al servicio tecnico, y no hay manera de conseguir una EXPLICACION, a que un ordenador se funda en dos años, ni mucho menos a que asuman su culpa y responsabilidad como fabricantes, que son de unos aparatos a todas luces DEFICIENTES.

Saludos a todos y como imaginaries mi proximo portatil no va a ser ACER
pues... que quieres que te diga... yo llevo 5 portatiles ACER y en fin . no se me ha fundido ninguno. están todos trabajando como el primer dia.

Por cierto. eso de los ACER y tal que son malos, no sé. supongo que habrá de todo. yo el otro dia me compré un FUJITSU y aparte de petar por todas partes. incluso ni se dejaba instalar el sistema operativo. daba errores ... al final... aterrizó de nuevo en la tienda. (yo no me vuelvo a comprar un FUjitsu, y supongo que habrá muchisima gente que dirá que son buenisimos.). creo que esto es como todo. te compras un toshiba y te sale malo y ya echas pestes de toshiba. (es mas. el otro dia me iba a comprar un toshiba satellite L20 y lei en foros a uno que decia que era el rey del servicio tecnico , que llevaba no se cuantas reparaciones de este portatil. que pasa que toshiba es malo?. no. sencillamente como todo . le ha tocado uno mal y ya está. pues lo mismo pasa con ACER).

he dicho . :wink:
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 17/04/2006
Pues yo tengo un portátil ACER con menos de dos años y va bien, pero un amigo mío tuvo uno y le cascó al poco de finalizarle la garantía. Creo que fue algo relacionado con la placa base.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 17/04/2006
pues este ACER desde el que escribo lleva dos años encendido dia y noche....aun va bien aunque no extrañaria que petase el disco duro ....por que 7200 r.p.m en dos años ha dado ya muchas vueltas XD.
Subir
Briar
#9 por Briar el 17/04/2006
Lo que sí es cierto es que su servicio técnico es terrorífico... Como el de otros, vamos...

:roll:
Subir
quebone
#10 por quebone el 17/04/2006
¿Has dicho 2 años? A mi se me estropeó al mes de comprarlo. Suerte que estaba en garantía, pero tardaron 3 meses en arreglarlo.
En fin, creo que un fallo técnico en una máquina puede pasar a cualquiera, no me quejo de esto. Lo que creo que es imperdonable es el servicio técnico.
Subir
chusmatico
#11 por chusmatico el 17/04/2006
Yo tengo un portatil acer desde hace cuatro años y ningún problema.
Subir
TonoTNVX
#12 por TonoTNVX el 17/04/2006
El pajarito deja su semillita y se va. :?

Por cierto, tengo un Acer con mas de dos años y aguanta.
Otra cosa es el adaptador, ese lo he tenido que cambiar.
Al final va a ser verdad lo del mensaje ese. :D
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 18/04/2006
Yo tengo un portátil Acer, y en dos años... dos averías (primero se fundió la placa base, y luego se me jodió la pantalla). La seguna avería pasados 15 días de los dos años de la compra. En ACER decían que no entraba en garantía, pero la ley dice que el tiempo que un producto está en el servicio técnico no computa. Estuvo un mes, luego me quedaban 15 días de garantía cuando la avería. Pues los señores tuvieron que recibir una carta del juzgado para darme la razón.

El servicio técnico es espantoso. No he vuelto a comprar nada de esta marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo