Ojo si compras a este usuario Goddete!

Biotipo
#1 por Biotipo el 30/11/2008
Un saludo a todos, y el mensaje de este post, es informar de dicho usuario Goddete de nombre [editado].
Desde hace tiempo vengo usando este foro, no participando todo lo que debiera con mensajes pero si leyendo y releyendo los de gente que tiene un nivel del copón.

El tema de este post es simplemente informar de que dicho usuario es un caradura y vende equipos en un estado de funcionamiento lamentable, aunque eso si los vende como que estan en perfecto estado de revista, claro en las fotos no se pueden tocar...
Este individuo me ha vendido un sintetizador quue dice que estaba en perfecto estado, vamos que estaba como nuevo (tengo los anuncios bien guardados), el caso es que tras recibir el sinte en cuestión nada mas encenderlo me doy cuenta que hace un ruido a corriente alterna que tira para atras, pfff ya me empeazaba a oler mal y cuando me pongo a tocar algo por probarlo me doy cuenta que una de las teclas esta rota!!! y para mas colmo son de las del medio...
Bueno como antes pareceia que se habia preocupado por el tema pidiendome el telefono para darselo a la compañia a la que lo envio para que se pongan en contacto, pues me decido a escribirle un mensaje, para decirle los desperfectos que teniía y poder llegar a un acuerdo, ya que no es lo que el me ofrecio, el dijo que estaba en perfecto estado.
El caso es que no responde a ningun mensaje y con lo cual me ha dado a entender que me la queria meter doblada y es lo que ha hecho, me he quedado con un teclado, que es el que queria porque lo andaba buscado y que me ha salido mas caro de lo que pensaba ya que lo he tenido que llevar a arreglar y me ha salido un desembolso que no contaba con el, y que el tipejo Goddete usuario de este foro si lo ha sabido y no se ha hecho cargo, engañandome.

Simplemente quiero dejar esto claro, aqui hay gente con buenas intenciones que vende equipos en perfecto estado pero tambien hay otras que tendrian que tener prohibida la entrada, banearlos o lo que fuera, y si tiene la misma IP banearlos de por vida, ya se que creando otra cuenta entraria pero algo habria que hacer; tengo sus datos personales y el numero de cuenta que utiliza que no es la de el, me supongo que será de su novia, mujer o madre. Todos estos datos los tengo a la disposicion del que quiera.

Por lo demàs siento el ladrillo que os he pegado pero me tenia que desahogar...

Saludos

Se me olvidaba comentar que recivirà un demanda en Granada y no la pondré de donde soy yo simplemente para que tenga que ir al juzgado hacer acto de presencia.
Comunicar a todos que los gastos de juicio para el demandante son gratis si no llegan a 900€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/11/2008
Biotipo escribió:
Se me olvidaba comentar que recivirà un demanda en Granada y no la pondré de donde soy yo simplemente para que tenga que ir al juzgado hacer acto de presencia.
Comunicar a todos que los gastos de juicio para el demandante son gratis si no llegan a 900€.


Hemos editado tu mensaje porque las acusaciones de faltas o delitos y el nombre real tendrás que darlo en ese juzgado, y no en los foros.
Subir
Biotipo
#3 por Biotipo el 30/11/2008
Bueno solo era avisar de lo que me ha pasado con un usuario de este foro, no es una acusacion, sino un hecho, solo hay que visitar la seccion de compraventa y leer el post donde esta la transaccion hecha con mi alias, Biotipo y el suyo.

Lo siento si me he saltado alguna nombra, solo era para que no le pase a nadie, por eso di su nombre, no he dado ningun dato mas.

Y la segunda parte es la solucion para que por lo menos la gente sea citada en un juzgado.
Subir
Biotipo
#4 por Biotipo el 30/11/2008
Aqui dejo en enlace de la compra-venta. No es para justificar nada, simplemente que si se cree que es una acusacion... yo creo que es una realidad, tambien tengo todo los privado que le he mandado y el ultimo suyo.

roland-como-nuevo-t229783.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo