Ojo con el usuario kaneda

  • 1
moog1406
#1 por moog1406 el 15/09/2011
Aviso. Es un pOco tocho pero vale la pena enterarse. Lo mas surrealista que me ha pasado en el mundillo de la compra de material de ocasión.

La cosa va así:

1ª PARTE

Resulta que hace como cosa de seis o siete meses me pasaron el contacto de este XXXX (alias hispasónico "Kaneda") porque yo queria comprar hacia tiempo un Arp 2600 y el habia decidido que queria vender el suyo.
Me puse de acuerdo con el en el precio (6000 €) y quede en recogerlo al cabo de un par de dias.
La primera sorpresa fue que al dia siguiente (ya habiamos cerrado el tema) me dijo que lo habia pensado mejor y que el precio eran 6600 € en vez de los 6000 € por los que se habia cerrado el trato ( feooooo....). La cosa no me gustó nada pero como la verdad el sinte merecia la pena y en ese momento podia hacerlo acepte de nuevo (ya le tenia que haber mandado a paseo entonces).
La segunda sorpresa fue que al dia siguiente recibi un nuevo mensaje diciendome que se lo habia pensado mejor y que lo retiraba de la venta porque no queria desprenderse de el.
Lo entendí porque yo si lo tuviera no lo venderia nunca. Solo si económicamente lo necesitara de verdad. "Kaneda" se disculpó amablemente y quedo que si alguna vez volvia a estar a la venta me lo diria.

La cosa no acaba ahí.

Este pasado lunes ( 6 o siete meses despues de la primera "venta") recibo otro correo de el diciendome que finalmente se lo vende y que si lo quiero por los 6600 € que me lo vende en, pero que me decida rápido porque hay otro interesado que si no me lo quedo se lo queda el. Yo le comento que en principio acepto (no le regateo un duro porque me queda claro que no va a rebajarlo) y quedamos este miercoles en su casa de Rubí a la hora que el me indica. Para lo cual me tengo que desplazar 150 km.
A la hora convenida y con 6600 € en el bolsillo me presento en su casa.
A primera vista me parece un chaval amble y simpático. Miro el sinte y está en muy buen estado ( lo puedo probar y todo bien). Acepto el trato. Unicamente falta el teclado que lo tiene en reparación en Synther, pero le digo que no hay problema y que ya me lo dará cuando lo reciba. Logicamente acordamos que el pagara la reparación del mismo ya que el precio final acordado es con el teclado funcionando bien.
Hasta ahi todo bien.
Charlamos un poco y le comento que aparte de ser aficionado y coleccionista tambien tengo tienda de instrumentos (Musicom-Auvisa Olot). Entonces el me comenta que precisamente se vende el sinte porque se quiere comprar un Eventide H7600. Yo le comento que si quiere se lo puedo proporcionar yo al precio que el me comenta que lo puede conseguir y que la diferencia hasta los 6600 € del ARP se lo pago yo en efectivo. De esta manera y aunque tengo muy poco margen comercial con este aparato a el no le afecta ya que se lo proporciono al precio que lo compra el y yo al menos salgo menos perjudicado con la operación.
Tengo bastantes clientes "hispasonicos" con los que he hecho algun trato y como ya me conocen y hay confianza a veces me han entregado producto de ocasión por la compra de nuevo y me he llevado el producto de ellos antes de entregar el nuevo. En su caso y como no me conoce apenas no se me ocurre proponerle llevarme el ARP 2600 pagandole la diferencia del Eventide y luego entregarle el Eventide cuando llegue ( unos 10 dias de plazo de entrega). Lo que hago es dejarle 1000 € de paga i señal y quedamos que cuando venga a entregarle el Eventide le pagare la diferencia del ARP y el teclado si el ya lo tiene
reparado me lo llevaré y si no le digo que no hay problema y ya me lo entregara cuando lo tenga.
Ayer recibo un correo suyo metiendome prisa con el Eventide ( me dice que si pagando el los portes se agiliza la cosa los paga). Pero ese no es el problema ya que simplemente el distribuidor de España "Lexon" no lo tiene en stock y se pide a la marca directamente.
Yo como tienda y al ser un producto especial ayer hice el PREPAGO del Eventide para que me lo envien.
Hoy recibo el siguiente correo del pajaro:
Hola Juan Carles,

te quería decir que lo he sido pensande y creo que he cometido un error vendiendo el *Arp. Me gustaria cancelar lo del Eventide h7600 y te haré un ingreso de 1000 euros por la paga y señal.

Me sabe mal que tengas que pagar por mis indecisiones pero como comprendrás no es fácil desprenderse así como así de esta máquina. Sinceramente espero que no te lo tomes mal, aunque si lo haces lo entiendo perfectamente, tienes razones para hacerlo.

Enviame un número de cuenta para hacerte el ingreso por favor.

Saludos
David

Me he quedado a cuadros. Le he llamado porque ni me lo creia. Yo ya le habia entregado dinero a cuenta y si no habia pagado todo es porque quedaba pendiente lo del Eventide. Para colmo el prepago ya está hecho y no se si lo podré recuperar. Por otra parte he puesto un monton de material a la venta para financiar la "compra" y ya tengo una paga y señal por un sinte que nunca habria vendido a no ser de necesitar la pasta para comprar el Arp. Por supuesto ya he cerrado la venta y aunque aun no me lo han pagado el trato está hecho y yo no hago como el sinverguenza este.
El último correo del pajaro para rematar la jugada:

Mira, he decidido serte sincero y explicarte las cosas tal como son:

1) he encontrado el Eventide H7600 por 3500 euros a Italia y me lo envían en 48 horas sin gastos de envío.
2) me han ofrecido por el Arp una cantidad Mucho más alta y hemos pagan al instante en metàlico hoy mismo.

Si que se verdad que hemos diste una paga y señal y no ha sido bueno echarme atras, pero tú también te tienes que poner en mi lugar. No sé si se mejor o peor que te lo explique, pero creo que tienes que saber la verdad (al menos a mí me gustaría que fueran sinceros conmigo). Hemos sabe mal haberte hecho perder el tiempo pero espero que entiendas que yo también tengo que mirar por mis intereses.

Resumiendo. Un tio sin principios ni palabra.
Posiblemente encima me tengo que quedar un Eventide de 4000 euros que no habria comprado nunca y he vendido un sinte que me gustaba.

Saludos
David


Un autentico hijo de puta. Ojo con este pajaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FileTones
#2 por FileTones el 15/09/2011
Un impresentable este pajarraco, yo hice no hace mucho tratos contigo Juan Carles y ere un tipo de palabra, además de simpático y agradable, de hecho aquí estoy disfrutando el Virus TI que me vendiste... ;)

Un saludo
Subir
moog1406
#3 por moog1406 el 15/09/2011
Gracias Filetones. Tu tambiem eres un tipo serio. Como la MAYORIA de los usuarios de este foro. Yo siempre pienso que no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Pero veo que no todo el mundo piensa igual. Hay que erradicar de estos foros tipejos como este. En este tipo de trasacciones la seriedad es lo principal.
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 15/09/2011
El ultimo correo del tipo es de traca !!
Casi mejor que no hubiera sido tan sincero, ha quedado todavia mas como el culo...

La verdad es que da un poco reparo ultimamente el Mercasonic... se ven una de estafas y engaños que es para pensarselo. Será la crisis que agudiza el instinto miserable de la gente.

Saludos y suerte.
Subir
moog1406
#5 por moog1406 el 15/09/2011
Tu lo has dicho la palabra es miserable. Estoy jodido y es mas por la cara de tonto que se te queda. Al fin y al cabo es un sinte y por experiencia he visto que siempre sale alguno mas. Lo que jode es que no hay ni principios ni palabra. Que asco de gentuza.
Subir
Filtros Resonantes
#6 por Filtros Resonantes el 15/09/2011
Lo peor en esta vida es perder la palabra, con ello pierdes la credibilidad, el HONOR, el culo, los amigos, etc, etc... etc.. y como judas.... por 30 monedas de plata.
Animo Joan, tienes mi apoyo aunque no es la solución a tu papeleta que no es poca.
Un abrazo.

Consejo:
No vuelvas a ofrecer material nuevo por el 2 mano. Mira que marrón mas negro.
Un abrazo
Subir
Kaneda
#7 por Kaneda el 15/09/2011
Primero aclarar que el trato con Juan Carles ha sido fuera de Hispasonic y nada tiene que ver con éste foro. Le dejé muy claro que no queria alargar el tema antes de venir a verlo, aún así vino a verlo y me dijo que se queria ahorrar un dinero pidiendome él el Eventide en su tienda y quedandose con el margen comercial y me dijo que tardaria 10 dias y que aprobecharia ese tiempo para vender sus sintes y poderme pagar y me dejó una paga y señal (Ahora dice que llevaba todo el dinero encima). Yo el Eventide no se lo pedí, fue él que se lió con eso por ahorrarse dinero. A la mañana siguiente miré un poco por internet y lo encontré en stock y por 600 euros más barato que su precio y además otra persona me ha contactado y me ha ofrecido varios miles más por el Arp y con pago inmediato (todo esto fuera de Hispasonic). He sido sincero y le he explicado mi situación en menos de 24h, me sentía como un primo xq no son 100 o 200 euros de diferencia, son varios miles. Se lo he explicado y hemos hablado por telefono, le he pedido disculpas de todas las formas posibles, he reconocido que lo que hacía estaba muy mal y no me sentía a gusto rompiendo el trato y comprendo que esté enfadado pero que la diferencia era mucha. Después de pedir disculpas le he devuelto la paga y señal enseguida. Que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
moog1406
#8 por moog1406 el 15/09/2011
La conclusión es que eres un impresentable y un mentiroso. Espero no volver a saber mas de ti y que te gastes esos "miles" en medicinas. A la mierda...
Subir
Kaneda
#9 por Kaneda el 15/09/2011
Madura que ya no tienes edad para éstas pataletas
Subir
moog1406
#10 por moog1406 el 15/09/2011
Tu si que tienes que madurar niñato. Por la vida hay que ir con la VERDAD por delante y con PALABRA. Es lo único que no se compra ni se vende. Supongo que con tiempo verás que si vas asi por la vida te van a dar muchas ostias.
Subir
Kaneda
#11 por Kaneda el 15/09/2011
He sido muy educado hasta ahora, pero te aviso que mi paciencia tiene un límite.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 15/09/2011
Yo soy de los indecisos a la hora de venderme algo muchas veces, pero si me han entregado o ingresado dinero no hay vuelta atrás por mucho que lo lamente.

Aquí lo malo es el ataque de sinceridad de Kaneda explicando una forma de proceder no muy loable, si le hubiera dicho que se arrepentía aunque no fuera cierto y que devolvía la pasta, el trago ya no hubiera sido tan amargo.

Por otro lado a lo mejor no hubiera sido tan grave si hubiera vendido el Arp a otro por más € sin que lo supiera moog10406, pero que a este le hubiera comprado el Eventide.
Subir
Filtros Resonantes
#14 por Filtros Resonantes el 15/09/2011
Haya paz, que todo tiene solución. Sensatez.
Subir
Kaneda
#15 por Kaneda el 16/09/2011
Lo que tienes que hacer es dejar de pagar a la gente con los productos de tu tienda, varias personas aquí me comentan que tienes esa mala costumbre y que luego tardan más de lo habitual. O almenos, si lo haces y se hechan atrás en la venta, apechugar con ello en lugar de insultar y amenazar aprobechando que sabes donde viven.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas