Ojo con el usuario kaneda

  • 2
Kaneda
#16 por Kaneda el 16/09/2011
Esto es absurdo, adiós!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexadjpro
#17 por alexadjpro el 16/09/2011
#1 No es por nada y tampoco es mi problema, solo digo que el proceder del tio es de un miserable y de un cobarde, personas sin dignidad, ya que un caballero cuando hace un trato lo hace, lo cumple y asume las consecuencias así estas sean negativas para él. Gracias por alertar de tios como este.

En este mundo solo quedamos pocas personas que saben lo que es el honor y los valores, eso esta por encima de cualquier oferta de dinero. Que el ejemplo sirva para tener cuidado a la hora de hacer un negocio.
Subir
Kaneda
#18 por Kaneda el 16/09/2011
Vale, he metido la pata HASTA EL FONDO. No debí coger la paga y señal, no pensé que eso significaba un pacto tan sagrado a la hora de vender. No soy nuevo vendiendo sintes pero nunca me había encontrado con esto y no me imaginaba que una paga y señal significaba tanto en la compra-venta, desconocía totalmente que al recibir una paga y señal era como dar tu palabra de caballero y pensé que no había ningún problema con hechar marcha atrás. Entiendo que estés encendido y que acabes aquí poniendo estas cosas por mi culpa. Estoy seguro que tu no eres así y que no dirías estas cosas que has dicho sinó fuera por el malestar que te he creado. También creí que hacía bien contandote la verdad y ha sido mucho peor... realmente en ningún momento fuí consciente de que éste sinte significaba tanto para tí y no pensé que te sentaria tan mal.
Subir
Rocco
#19 por Rocco el 16/09/2011
Tratos son tratos y compromisos de compra son compromisos, no puedes cambiar la jugada a última hora, eso no es nada justo para la otra parte del negocio, sobre todo con dinero involucrado.
Subir
Kaneda
#20 por Kaneda el 16/09/2011
Estoy de acuerdo, no pensé que hacía tanto daño. A partir de ahora no aceptaré paga y señal sinó es que estoy muy seguro de ello.
Subir
polypodium
#21 por polypodium el 16/09/2011
para evitar lios lo mejor es no aceptar señales de ningun tipo, dinero a tocateja a cambio del cacharro en cuestión, y punto. y máxime cuando se trata de tanta pasta de por medio!
Subir
alexadjpro
#22 por alexadjpro el 16/09/2011
Kaneda escribió:
Vale, he metido la pata HASTA EL FONDO. No debí coger la paga y señal, no pensé que eso significaba un pacto tan sagrado a la hora de vender. No soy nuevo vendiendo sintes pero nunca me había encontrado con esto y no me imaginaba que una paga y señal significaba tanto en la compra-venta, desconocía totalmente que al recibir una paga y señal era como dar tu palabra de caballero y pensé que no había ningún problema con hechar marcha atrás. Entiendo que estés encendido y que acabes aquí poniendo estas cosas por mi culpa. Estoy seguro que tu no eres así y que no dirías estas cosas que has dicho sinó fuera por el malestar que te he creado. También creí que hacía bien contandote la verdad y ha sido mucho peor... realmente en ningún momento fuí consciente de que éste sinte significaba tanto para tí y no pensé que te sentaria tan mal.


Claro que cuando legas a un trato con alguien lo tiees que cumplir, ademas las indecisiones son muestra de inseguridad, esto es fatal con las mujeres, por ejemplo, y al hora de buscar un trabajo, etc. Te pongo un ejemplo, hace un tiempo estaba vendiendo mi Coche, ya que queria comprar otro, entonces, un vecino que no trataba se me acerco hablamos y llegamos a un acuerdo por 6500€~, todo bien, a los dos dias me llego otro vecino que si trato desde hace tiempo y me dice, sin yo haberle dicho nada, que el me daba 8000€, la diferencia era 1500, desde luego que 1500 mas es algo, pero opte a la final por cumplir mi palabra, el otro vecino se molesto porque por mucho que me ofrecio mas yo preferi cumplir mi palabra, hoy en dia a quien le vendi el coche es mi socio en mi principal fuente de ingresos y somos dos buenos amigos que tenemos en lo alto lo que significa el honor y el ser caballeros, la honestidad y la templanza que conlleva valentía para asumir los riesgos.

Te seguro que si hubieras hecho el trato con este tío desde luego tendrias una relación que podría ayudarte en el futuro, tengo entendido que es distribuidor, pero por la inseguridad y el miedo mira, quedaste mal parado tio pero no quiere decir que no cambies pero desde luego para negocios olvidate y disculpa si dije algo muy fuerte pero es que en cosas serias no se juega.
Subir
Kaneda
#23 por Kaneda el 16/09/2011
¿yo negocios con él? ¿?¿?¿?¿¿?¿?como??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿???¿?¿?¿? pero que dices?¿¿?¿ creo que esto se va del tema ya. Anda cerrar el hilo porfavor.
Subir
alexadjpro
#24 por alexadjpro el 16/09/2011
Kaneda escribió:
¿yo negocios con él? ¿?¿?¿?¿¿?¿?como??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿???¿?¿?¿? pero que dices?¿¿?¿ creo que esto se va del tema ya. Anda cerrar el hilo porfavor.


Oye hombre fue solo un ejemplo que de buenos tratos entre caballeros pueden salir grandes amigos, pero este no es el caso de ustedes, disculpa si mal entendiste.
Subir
moog1406
#25 por moog1406 el 16/09/2011
No voy a comentar nada mas de este tema. Por mi parte está todo ya dicho.
Gracias a todos los foreros que me han enviado mensajes solidarios . Al final estamos hablando de maquinitas que se enchufan. Hay cosas mas importantes en la vida. De verdad que estoy mas cabreado por sentirme engañado que por haber perdido ese sinte (ya saldra otro, ese no era para mi). Simplemente y para acabar dejo a la vista el ultimo correo que le voy a enviar a este personaje del que tambier decir que me ha enviado un par de correos pidiéndome disculpas:

Lo siento pero estas disculpas no me valen. Es como si me clavas un cuchillo y mientras lo sacas vas pidiendo perdón. Tú eras consciente de lo que hacías. Yo confié en ti. Te dejé € 1000 sin llevarme nada a cambio. Sólo por la CONFIANZA en el trato que havia hecho. Quizás tenia que haber sido mas cabrón y llevarme por ejemplo la tapa del sinte, pero yo no soy así. En el momento que tú aceptas una paga y señal se cierra un compromiso de respeto a lo pactado por las dos partes. Sino ¿qué sentido tendría aceptar dinero a cuenta?

Por otra parte además mentiste al foro diciendo que yo te habia enchufado el Eventide por la fuerza. Sabes perfectamente que el trato ya estaba hecho y que yo simplemente lo hacía porque me comentaste que te lo querías comprar. Yo vi que podía al menos recuper una pequeña parte de la operación y a ti no te afectaba para nada (incluso te lo traia yo a casa). A ti también te pareció bien y lo sabes perfectamente. O sea que además mentiroso.

Espero no encontrarme muchas personas más como tú. Sin escrúpulos ni principios.

Supongo que con los años veras que si tú haces buenas cosas en la vida recibirás buenas cosas a cambio (no hablo de cosas materiales) y que todo lo que tú hagas de una u otra manera al final te vuelve.

O sea que te vaya muy bien con tu dinerillo y espero no volverte a encontrar nunca más en la vida.
Subir
El Mago Musical
#26 por El Mago Musical el 16/09/2011
Ok cerramos hilo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#27 por 3ɅƦ WøøD el 18/09/2011
null escribió:
Vale, he metido la pata HASTA EL FONDO


errores cometemos todos y de ellos aprendemos. Pero date cuenta de la dimensión de la jugada... no es solo la situación en la que has puesto a moog1406, sino que muy posiblemente hayas podido marear a varias personas que a su vez estuviesen removiendo roma con santiago para intentar adquirir lo que que moog1406 puso en venta (para comprarte el arp) y parte de lo cual ahora quizás retire (según comenta).

Por suerte no es mi caso, pero hace poco me paso algo similar con la compra de un sinte y, por resumir un poco, por la falta a su palabra de un tercero (que ni conozco) acabé terminando el mes con una mano delante y otra detrás y teniendo que marear de paso a otra cuarta persona al que le quería comprar otra cosa. Ni soy quien (pues no te conozco de nada) ni pretendo ni de lejos echarte la peta. Y además creo que estás en todo tu derecho de sacarle el máximo valor a tu sinte. Solo estoy aprovechando el hilo para reclamar que la palabra tiene que ir siempre por delante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas