Ojo con el wifi

Last System
#106 por Last System el 12/01/2016
...la culpa la tienen los electrones ,...que no se quedan quietos :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#107 por Elver Galarga el 12/01/2016
Me importa un carajo, yo sigo usando mi vieja conexión.

1eed6be58843881a2bc6fa62cd8b0-4213330.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#108 por El palanganero del bobo el 12/01/2016
:desdentado: Pero con eso no te salvas: te entrarán todas las ondulaciones güifi-malignas de los vecinos y te freirán las neuronas y las gónadas a tumores.

Yo que tú me haría una jaula de Faraday multiplexada de orgón y cuarzo con inhibidores cuánticos mínimo como la de Putator, que se le ve que controla del tema
putator72 escribió:
Yo no me he gastado miles de euros en apantallar las ventanas de mi casa por gusto.Mi tío es medico, y me aconsejó que si podía lo hiciera.
Una pregunta inocente: esas pantallas de miles de euros para las ventanas ¿no te las vendería tu tío el médico por un casual? :silbar:

Estoy bastante interesado: ¿podrías poner algún enlace al fabricante o al distribuidor de las pantallas, por favor? Sería una información muy útil que podría ayudarnos a muchas personas a no ser víctimas pasivas e inocentes de los terribles carcinomas electromagnéticos. ¿O prefieres salvarte tú solo?


1407b5235b9223fa3c0178790e0a5-4213393.jpg
(Había que ponerla, esta imagen no puede faltar en estos hilos)
Subir
Elver Galarga
#109 por Elver Galarga el 12/01/2016
Subir
Harpocrates666
#110 por Harpocrates666 el 13/01/2016
homenaje a tesla escribió:
Harpo Reloaded escribió
Yo en cambio no tengo puta idea respecto a estos referentes de la historia moderna, pero soy responsable del diseño de muchos de enlaces de radio y fibra óptica


pues creo que es una equivocación inmensa. y todos los aparatos de los que eres responsable, funcionan con las leyes de esa física, y de esos genios que tuvieron el ingenio de la física. No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos


No hombre, que lo que quise decir que mucha gente conoce mucho respecto a la vida y obra de estos personajes pero no respecto a la teoría que ellos conocían, y yo en lo personal no me interiorizo mucho en conocer respecto a la vida de grandes físicos, prefiero leer crónicas respecto a las guerras púnicas, Anibal Barca, Escipion el africano y ese tipo de personaje histórico, es mucho mas interesante a mi gusto, pero sin saber mucho de la vida de grandes físicos de la historia si conozco bastante respecto a la teoría física, es eso lo que estoy diciendo.

homenaje a tesla escribió:
No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos


Ah esto lamentablemente no le puedo encontrar contexto y relación con lo que he dicho.

undercore escribió:
pues eso, Einstein y física cuántica como que no.


Pues eso, que Einstein (y eso que no soy muy experto en este tipo de personajes) no logró conciliar su teoría con la mecánica cuántica.

Tampoco termino de entender que tiene que ver con el tema el entrelazamiento cuántico, esto ya se está pareciendo a la caza de brujas, no tenemos idea de como funciona algo y empezamos a culpar a cosas que comprendemos aun menos.
Subir
putator
#111 por putator el 05/02/2016
https://actualidad.rt.com/sociedad/198761-uso-telefonos-moviles-perjudica-fertilidad-hombres.

Los resultados de los estudios, en los que participaron 106 hombres y realizado por un equipo del Centro Médico Carmel y el Technion de Haifa, revelaron que la calidad del semen se redujo a niveles que podía causar infertilidad entre los varones que suelen llevar sus celulares a medio metro o a menos distancia de la ingle.

Además, el 47% de aquellos que guardaban el teléfono móvil en los bolsillos de sus pantalones a lo largo del día reportaron los mismos niveles anormalmente bajos de concentración de semen. Otro factor que influyó en la concentración del esperma fue hablar por el celular durante más de una hora al día o hacerlo mientras se carga la batería del aparato, duplicando el riesgo de baja concentración de semen.

Pero los científicos también concluyeron que hablar por teléfono mientras se recarga su batería y se fuma contribuye drásticamente a la mala calidad del esperma. Por lo que recomiendan reducir la duración de las conversaciones y evitar portar el aparato cerca de la ingle, dormir junto a él o hablar cuando se está recargando la batería.

Anteriormente otras investigaciones también demostraron que los hombres que pasan mucho tiempo hablando por teléfonos móviles corren el riesgo de que baje la calidad de sus espermatozoides y por lo tanto la posibilidad de engendrar.
Subir
dwtzs
#112 por dwtzs el 05/02/2016
putator72 escribió:
Además, el 47% de aquellos que guardaban el teléfono móvil en los bolsillos de sus pantalones a lo largo del día reportaron los mismos niveles anormalmente bajos de concentración de semen


Correcto. Por eso yo siempre llevo el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, cerca del corazón, que no es tan importante.

Un saludo.
Subir
supertorpe
#113 por supertorpe el 05/02/2016
No pasa nada, yo llevo calzoncillos de aluminio. Lo importante es que brillen y sean plateados.
Subir
KlausMaria
#114 por KlausMaria el 05/02/2016
supertorpe escribió:
No pasa nada, yo llevo calzoncillos de aluminio. Lo importante es que brillen y sean plateados.


Nada, nada, te pones uno de estos y a correr:

755d1052e0721e7212e8be3717f51-4225872.jpg

Lo venden en el AliXpress :-)
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 05/02/2016
Pues yo cuento mi caso, querida Agnes:

Llegando el móvil en la huevada, una pena, mi semen reducido a la mínima expresión, poco denso, inócuo y, lo peor, insulso, inútil pensar en la tercera hija.
Pero, amigo..., desde que llevo celular..., nada que ver, menúdo torrente de células y encima sólo sacar dos polos y hay electricidad como para superar un apagón medio.
Ahora vengo del juzgado, otra braga suelta que me demanda por paternidad.
Subir
supertorpe
#116 por supertorpe el 05/02/2016
#114 Jaulas de Faraday de diseño. Bien pensado.
Subir
Carmelopec
#117 por Carmelopec el 05/02/2016
Bueno, un equivalente en el diseño industrial a la arquitectura parlante del XVIII. Si es que está todo inventado.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#118 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
La Pc porque era mía. escribió:
poco denso, inócuo y, lo peor, insulso

Inclino la testuz en ángulo oblicuo
Yo que soy de natural humilde
Para señalar que el término inocuo
Por ser llano no precisa tilde
Subir
Carmelopec
#119 por Carmelopec el 05/02/2016
El móvil, que tilda todo lo que se mueve.
Subir
KlausMaria
#120 por KlausMaria el 19/02/2016
d6e5e191ba266fc79f9494be3c986-4232040.jpg

Protege tus cápsulas homeopáticas del peligroso influjo de las radiaciones!!! :juas: curioso que no dice nada de proteger aspirina o ibuprofeno...

La mantilla para el bebé está graciosa...

http://balmaprotect.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo