Olbaid les ha ayudado, ahora necesita su apoyo!

  • 1
Olbaid
#1 por Olbaid el 10/03/2010
Hola a todos!!

Pues como dice el título, necesito de su apoyo hispasonicos!!!!!!!!
Jaja tampoco es que esté pidiendo paga por los proyectos de fl studio que he regalado:
- proyecto-flp-profesional-gratis-t252429.html
- proyecto-flp-can-sleep-olbaid-cover-t303407.html

Pues les pido de la forma mas honesta que, si no creen q merezco el voto, no me lo den! en serio!!! El asunto está asi:

Recientemente entré a un concurso importante que organiza uno de los Djs más conocidos a nivel mundial Ferry Corsten, donde se podían hacer remix de varios de sus tracks, entre ellos Exhale.

Hice mi remix (y aqui viene el porqué el post en fl studio)y es que el remix fue hecho con fl studio, mezclado y masterizado con este DAW y hoy 9 de marzo, anunciaron a los finalistas para dicha canción...y el mio salió seleccionado de entre mas de 100 remix!!!!

Los votos comienzan el 9 de marzo, y terminan el 16 de marzo!
Asi que, este post es para pedir tu apoyo!! Realmente lo necesitoo y significa mucho para mí!! Es muy facil:

1.-Entra a: http://www.fcsystemf.com/ es la página oficial del concurso (la pantalla principal tiene playeritas naranjas con nombres)
2.- Da clic en "Register" (arriba a la derecha) y llena los datos (jaja ya se, que weba, pero en verdad es rapidiisimo, solo te piden usuario, correo y contraseña, no tardas mas de 1 minuto, en serio!!!)
3. Una vez registrado, inicia sesión y regresa a la pantalla de las palyeritas
4.- Da clic sobre la numero 4 "Exhale"
5.- Ahi encontrarás mi remix "Exhale (Olbaid remix)"...escuchala y dale clic en vote, eso es todo!!!!!!!

Realmente es muy fácil y lo agredecería infinitamente T_T !!!!

Si pueden reenviar este mensaje a tus contactos, igualmente lo agradecería infinitamentee...por 2 XD jajaja
Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!


Atte. Olbaid =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 10/03/2010
Cuenta con mi voto Olbaido. Faltaría más!!!.

Mucha suerte.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 11/03/2010
Votado!!!. Muy buen tema. Hay temas muy buenos también por ahí. Ya nos contarás Olbaido qué tal termina la aventura. Mucha suerte.
Subir
Naishh
#4 por Naishh el 11/03/2010
En marcha además voy apublicarlo en otros foros enlos que tambien participo.
Enhorabuena por ser ya un finalista... =D>
Subir
Olbaid
#5 por Olbaid el 11/03/2010
Muchas Gracias Alliver por tu voto!!! Significa mucho para mí, en serio!!
Aqui mismo ya comentaré si gané o no jeje, gracias!
Subir
Olbaid
#6 por Olbaid el 11/03/2010
Naishh escribió:
En marcha además voy apublicarlo en otros foros enlos que tambien participo.
Enhorabuena por ser ya un finalista... =D>


Tmb muchas gracias por tu voto!! y por publicarlo en otros foros!! con ese apoyo seguro me va muy bien, GRACIAS!!
Subir
lbeats
#7 por lbeats el 12/03/2010
ahi vote..... surte con eso :wink:
Subir
Olbaid
#8 por Olbaid el 12/03/2010
Lbeats escribió:
ahi vote..... surte con eso :wink:

Muchas Gracias Lbeats!! espero ganar esta vez jeje que no es la priemra que entro a un concurso y me quedo en el camino XD agradecería de paso algún comentario sobre la cancion.
Saludos!
Subir
Akku
#9 por Akku el 12/03/2010
Buenas Olbaid... Primero que nada felicitaciones, me da guso de que te esté yendo bien.... ya voté el tema, lástima que no tengo contactos ni nada en el foro si no les decia... ¿lo publicaste en Hispasonicos (o sea no acá, sino donde se suben los temas), ahi de seguro tambien te ayudan?...
BUeno nada más compañero... suerte con todo!!! :)
Subir
Olbaid
#10 por Olbaid el 13/03/2010
akku escribió:
Buenas Olbaid... Primero que nada felicitaciones, me da guso de que te esté yendo bien.... ya voté el tema, lástima que no tengo contactos ni nada en el foro si no les decia... ¿lo publicaste en Hispasonicos (o sea no acá, sino donde se suben los temas), ahi de seguro tambien te ayudan?...
BUeno nada más compañero... suerte con todo!!! :)

Hola man!! es bueno verte por aqui.
Pues no, no lo puedo subir a ninguna otra página que no sea la del concurso, si no me podrían descalificar :(
Pero publiqué un hilo en el foro de charla de hispasonicos.com ...aunque no he recibido respuesta XD
Gracias por tu voto!! te lo agradezco mucho, Saludos!!
Subir
Akku
#11 por Akku el 13/03/2010
Claro a eso me refería, me expliqué mal... jeje que publiques un hilo en el hispasonicos... bueno ya lo hiciste en realidad... Suerte Olbaid, mucha fuerza desde estos lados del mundo ;)
Subir
venegaz10
#12 por venegaz10 el 10/04/2010
=D> tratare de dejarte varios votos, ire de cabina en cabina y registrare varias cuentas en esa web .......... es lo minimo que puedo hacer despues que ayudaste much con los proyectos me ayudo bastante gracias por eso. te apoyo olbaid soy de Puno - Perú... =D>
Subir
venegaz10
#13 por venegaz10 el 10/04/2010
ya paso la fecha jajajjajajja que error no me di cuenta que animal
Subir
eric342
#14 por eric342 el 12/04/2010
Wow! Por supuesto q tenes mi voto!
Subir
elito
#15 por elito el 13/04/2010
cuenta con mi voto Olbaid, una vez me enseñaste hacer algunas cosas en el fl studio
como usar la herramienta chop.
ahora es mi turno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo