Oldschool: esos temas de los 90s

Stakker-Humanoid
#16 por Stakker-Humanoid el 17/11/2005
Hola...........
Excelente hilo. Me ha llegado ....El trance antiguo me pierde.......Gracias ZTR.ahi van Mis 10 recomendaciones.

1. Peter Lazonby - Sacred Cycles (de las mejores intros que oido en un Maxi)
2. Blue Planet Corporation - overbloody flood (Increible. un Himno)
3. Moby - Hymn "laurent garnier mix" (te hara llorar.......)
4. ScanX- Metempsychose y Cosmic rain ( a mi parecer los mejores temas Trance de todos los tiempos)
5. System 7- Alpha wave plastikman acid house mix.(+de 10 min de lisergia musical)
6.Exit EEE - Wheels of motion.(Excelente . Pre -hardfloor track)
7.VOOV - Gas (Trance atmosferico)
8.Nexus 6 - Ab chic "Acrid abeyance rmx"(acid trance apocaliptico)
9.Futurrhythm-Phuture narcosis (Autentico trance cosmic baby production)
10. Encephaloïd disturbance -Chromium (sin comentarios..........)

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LoPone
#17 por LoPone el 17/11/2005
Weno weno weno weno... q tema abeis ido a tocar... :twisted: :twisted:
Pos os voy a dejar unos cuantos d los q yo encuentro mejores, no los describo xq no tengo palabras..

ELEPHANT-B - XTC
EMOTIONAL G - TOFFE
NACHO DIVISION - NIGHT POWER
ANTICO - WE NEED FREEDOM
BLOKKA - DIG DEEP
INTERSTATE - SEX-O-MATIC
MARMION - SCHONENBERG
QUENCH - DREAMS
SATURNIA - TO THE MOON
R GALLERY - TORNADO 961
U96 - NIGHT IN MOTION
...
Y MUXOS D LA PINK RECKORDS

A ver q os parecen esos y si eso pongo mas.

Salu3
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 17/11/2005
Stakker-Humanoid escribió:

8.Nexus 6 - Ab chic "Acrid abeyance rmx"(acid trance apocaliptico)
.


Estais mezclando peras con castañas :o

Nexus 6, a parte del muy malo de Blade Runner, el ultimo replicante en morir, era un ex-componente de Megabeat/Interfront, que por cierto su logo es el mismo que lleva por avatar Epsilonte y muy parecido al de Nitzer Ebb. Esto es bastante antes del trance. De hecho el grupo enterito se retiro en las penumbras del tranceteo. Existe una version de Megabeat del tema de overtura de Blade Runner, banda sonora de Vangelis, que en su version original es mas conocida por aparecer en la caratula de Informe Semanal.

Nada mas que un apunte historico :wink:

saludillos
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/11/2005
A lo mejor se refiere al tema Très Chic de Nexus 6, que salió por la Noom Records, la misma que publicó el Are Am Eye?. El de Megabeat se llamaba sólamente Nexus, y sí que sacaron un tema llamado Nexus 6, pero no tiene nada que ver con el Très Chic.

Lo que no sé es cuál es el tema de la peli Blade Runner, ahora no caigo; ¿puede ser el Robotics (Reel)?

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 17/11/2005
LoPhone escribió:
Weno weno weno weno... q tema abeis ido a tocar... :twisted: :twisted:
Pos os voy a dejar unos cuantos d los q yo encuentro mejores, no los describo xq no tengo palabras..

ELEPHANT-B - XTC
EMOTIONAL G - TOFFE
NACHO DIVISION - NIGHT POWER
ANTICO - WE NEED FREEDOM
BLOKKA - DIG DEEP
INTERSTATE - SEX-O-MATIC
MARMION - SCHONENBERG
QUENCH - DREAMS
SATURNIA - TO THE MOON
R GALLERY - TORNADO 961
U96 - NIGHT IN MOTION
...
Y MUXOS D LA PINK RECKORDS

A ver q os parecen esos y si eso pongo mas.

Salu3


Salvo el Schoneberg, el Quench, el Nacho Division y el Emotional G, no caigo en el resto; ¿podrías poner unas muestritas, plix?

Y de los que ha puesto Stakker, tampoco.


Por cierto, había un tema tipo breakbeat, que era la releche. A ver si lo localizo en algún CD, y os cuelgo un trozo para que me digáis el título, plix

Asias
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 17/11/2005
Bueno, pues dedicado especialmente a epsilonte, ahí van unos cuantos... y de extra, el sospira de V.F.R. :shock:

Añado: no sé yo si se escuchan bien; lo mismo es mi tarjeta que me hace pirulas, pero lo escucho como con un eco horrible, y sin embargo los mp3s originales parecen estar bien; ¿los escucháis correctamente vosotros? ¿Qué hay que hacer para colgarlos bien?
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 17/11/2005
Ahí van otros tantos. Espero que vosotros lo podáis escuchar mínimamente bien, porque me tiene preocupado, no sé por qué los que están en mi pc se escuchan correctamente, y sin embargo aquí colgados, no logro oírlos bien...
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 17/11/2005
Ya pasa.. con el primero de los 6 no. Para el resto me pide un codec todo raro que como era de esperar no carga bien.
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 18/11/2005
Vaya, pues ahora soy yo el que parece que los escucha bien... no sé. Además, es una especie de reproductor que se abre en cada ventanita de archivo, dentro del propio hilo.

Ahí van otros 3.

Ah, por cierto, se nos olvidaba el Mind Penetration... menudo tema.

A ver si luego cito unos cuantos más.

Por cierto, va una muestra de un tema que me tenía literalmente obsesionado: el trancefusion de system d-II. Me costó un huevo y 50 euros conseguirlo, pero merece, y mucho, la pena.
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 18/11/2005
Vaya, pues ahora soy yo el que parece que los escucha bien... no sé. Además, es una especie de reproductor que se abre en cada ventanita de archivo, dentro del propio hilo.

Ahí van otros 3.

Ah, por cierto, se nos olvidaba el Mind Penetration... menudo tema.

A ver si luego cito unos cuantos más.

Por cierto, va una muestra de un tema que me tenía literalmente obsesionado: el trancefusion de system d-II. Me costó un huevo y 50 euros conseguirlo, pero merece, y mucho, la pena.
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 18/11/2005
Vaya, pues ahora soy yo el que parece que los escucha bien... no sé. Además, es una especie de reproductor que se abre en cada ventanita de archivo, dentro del propio hilo.

Ahí van otros 3.

Ah, por cierto, se nos olvidaba el Mind Penetration... menudo tema.

A ver si luego cito unos cuantos más.

Por cierto, va una muestra de un tema que me tenía literalmente obsesionado: el trancefusion de system d-II. Me costó un huevo y 50 euros conseguirlo, pero merece, y mucho, la pena.
Subir
mider
#27 por mider el 18/11/2005
El tema que dices que es de break beat seguramente sea este:
Josh Wink - Higher States of Consciousness, ha sido el único tema de break que pego en Madrid en salas de música dance. Acido brutal para reventar los oidos.
Me costo un huevo encontrar este tema en vinilo.
Como curiosidad decir que este disco fué la primera referencia de Vendetta (1996) habeis escuchado bien, Vendetta.

Menos mal que está funcionando este post, porque yo escribí uno parecido hace tiempo y funcionó muy poquito, ya que a mí no se me ocurrio decir que subiesen muestras de canciones, jeje.

Eso sí tenías que haber puesto temas de trance clásicos si no quieres que te cuelen otros estilos capullin, jeje.

Alguno seguramente me apedreará por los temas que voy a decir, pero gueno.
Kai tracid - Your our reality (brutal de principio a fin, que melodía, que bajo)
Nalin and kane - Beach ball (ya se que has dicho que no lo ponga, pero es que este tema me pone muchísimo y es un tema que a pesar del tiempo que ha pasado suena super actual)
Energy 52 - Café del Mar three´n´one rmx (otra pedrada, pero me gusta sobretodo, porque consiguieron lograr otro pelotazo con esta remezcla dando una vuelta de tuerca, pensad que mucha gente conocen este tema gracias a esta remezcla, es más piensan que es el original)
Prodigy - No good (que bueno, que melodía, que forma de combinar un brake con trance, menudo sonido rave)
Faithless - Insomnia y good is a dj (bufff solo pensar en estos temas con un estadio lleno de gente se me pone la piel de gallina)
Age of love (incombustible)
Veracocha - carte blanche (me da igual que lo consideren comercial, me encanta)
King of house - emotion (temazo por todos los costados y lo mejor de todo, no está quemado, aunque puede ser que ahora lo jodan con la remezcla que han sacado)
Scorpia - año noventa y seis (es que no me acuerdo del título, pero estaba hecho por frank trax)

Venga un saludo.
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 18/11/2005
No, el Higher State of Consciousness también lo tengo, y no es ese (por cierto, los Warp Brothers tienen tantas ideas como una piedra estudiando a un caracol, que no hacen más que "adaptar" el NeuroDancer, el Confusion de New Order -el tema de Blade, vamos-, el Higher State of Consciousness)

Y a mí más que el God is a DJ, me triunfa el Salva Mea, de Faithless. La leche.

Ahí van otros 3, pero me viacabrear, que soy el only wan que cuelga cosillas, eh...

el mítico de la motosierra, el que digo que da miedo, y el más comercialillo...
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 18/11/2005
Veeeeeeeenga, otros 3 regalitos para el tito epsilonte & Co... los dos de DJ Rope & DJ Marco Bailey, y el Asphyx... no sus quejaréis, eh, que esta música hay que compartirla (en el sentido de saber qué tema es cada cual)

Verás, me estoy ganando una peta de los moderadores...
Subir
mider
#30 por mider el 18/11/2005
Joder no puedo escuchar ninguno, solo el climax, alguien sabe a que se puede deber?
Solo me aparece descargando codec, pero no puedo escucharlo.
Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo