Oleomusic, un gran descubrimiento

som
#1 por som el 23/03/2006
Hola Amigos! Habeis escuchado algo de Oleomusic? Son de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Son españoles, y utilizan instrumentos y electrónica. Sus directos son muy originales. Los conocí a través del recopilatorio del 25 aniversario del café del mar, donde aparecen y de su web http://www.oleomusic.com, que por cierto está muy currada.

También tienen un enlace directo a su radio:

http://www.oleomusic.com/esp/swf/radio.swf

A ver que os parecen.

Saludos

Som
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/03/2006
Hola som, bienvenido a Hispasonic.

No funcionan los link que has puesto.

Saludos
Subir
rolemusic
#3 por rolemusic el 23/03/2006
casi leo:
rOlemusic, un gran descubrimiento

:)
Saludos
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 24/03/2006
Hola Som:

¿tenéis disco publicado? ¿cómo hicisteis para presentar el tema en café del mar?

Gracias
Subir
BLS
#5 por BLS el 24/03/2006
no hombre no wenfy, Som no es parte de oleomusic, solo es un gran fan suyo que se ha registrado en hispa para recomendarnoslos... :^o :juas:
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 24/03/2006
Jejeje...me has pillao :D
Subir
som
#7 por som el 25/03/2006
Hola Wenfi, no soy de Oleomusic, me gustan mucho, pero no soy de la banda..jajaja. Así que no se decirte que hicieron para estar en el café del mar. Yo les conocí personalmente en un concierto que dieron en Granada hace un mes, y charlé con ellos un rato. Son bastante majetes, así que si te metes en su web quizá puedas preguntárles a traves de su mail.

Saludos.

som.
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 25/03/2006
Jejeje...hola otra vez. El link que has puesto de la página web, no va.
Lo otro es que suele pasar bastante por aquí, gente que se da de alta a propósito en Hispasonic para anunciar una banda que no es la suya??? :secreto: :manso: jejeje...ya te han tenido que gustar mucho.
Pero como siempre, bienvenido a Hispasonic. En cuanto pueda acceder a la página web que nos recomiendas, ahí estaré. Y si, la pregunta sobre Café del Mar iba en serio. Tengo por aquí un material que puede encajar muy bien con lo que ellos están sacando. Supongo que tendré que enviarlo a la editorial que tienen en Madrid.

Un saludo y bienvenido a Hispa
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 25/03/2006
La web sigue sin ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo