¿olor a rabo o a braga limpia?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 05/06/2012
Yo echo de menos a muchos, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 05/06/2012
#68

¿no debería? comor?

pero si pasa exactamente lo mismo cuando el caso es con un exceso de mujeres

yo aún recuerdo que por culpa de un fallo de comunicación 8y eso que las mujeres se suponen que saben más de eso :lol: ) acabé saliendo de fiesta con 50 tías (de entre 18 y 20 años) más de alguno por aquí fliparía con las conversaciones...pero a mi eso no es algo que deba contenerse ni evitarse, es normal
Subir
solker
#78 por solker el 05/06/2012
Carmelopec escribió:
Huibo también Carmelopeca; pero fue un desastre...


Pero era un poco transexuada ¿no?
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 05/06/2012
#78
Archivos adjuntos ( para descargar)
a270_a14.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2012
ups escribió:
pregunta: ¿hay moderadoras en hispa? si no, pues no estaría mal, para podar un poco el campo de nabos


Yess, yo fui moderadora durante unos cuantos años. No recuerdo si hubo alguna otra compañera.

Sobre cosas que se han comentado, y disculpen que no cite a quien las dijo, que voy de memoria:

- No creo que todas las mujeres seamos a prueba de bombas ante todos los comentarios que se puedan leer aquí. Yo no lo soy.

- Si es cierto que hay aficiones, profesiones, carreras y demás en los que mayoritariamente hay chicos o hay chicas, pero eso puede simplemente parecerlo según donde estés o cuándo repares en ello. A mí siempre me ha resultado curioso que cuando yo entré a trabajar donde estoy ahora, que hace de eso más de 8 años, yo era la única chica en investigación. Las otras compañeras estaban en la secretaría y en administración. Yo entré con una beca y todos los demás becarios e investigadores contratados, además de unos cuantos informáticos, eran chicos. Estamos hablando de un centro con bastantes investigadores, no es que fuéramos 4 en total. Creo que estuve así como un año y medio o dos años más o menos. Sin embargo, ahora creo que las chicas en mi trabajo somos mayoría. Eso quiere decir que no es que las mujeres no estudiáramos el tipo de carrera que hace falta para entrar ahí, o que no quisiéramos dedicarnos a la investigación y los chico sí. Simplemente poco a poco nos hemos introducido más en este mundo y hemos ido ganando terreno. Quizás algún día también ocurra en la tecnología musical, ¿por qué no?
Subir
wzmzw
wzmzw
#82 por wzmzw el 06/06/2012
En los foros de bankia hay mujeres????
Subir
wzmzw
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 06/06/2012
#83

Whoma powa...
Subir
wzmzw
#85 por wzmzw el 06/06/2012


:silbar:
Subir
yoew
#86 por yoew el 06/06/2012
cada vez que salgo de compras a un centro comercial me doy cuenta de que hay cosas claramente masculinas....como lo tegnologia y todas sus variantes, y cosas claramente femeninas...la estetica y todos sus variantes....

no estoy diciendo que no haya hombres que se pinten los ojos ,ni mujeres que compren sintes.....pero es poco habitual.

yo creo que es algo que aprendemos desde pequeñitos..es algo social.

mas bien somos bombardeados con estas tendencias(los chicos de azul,las chicas de rosa),y luego hacen su poso.

paz
Subir
yoew
#87 por yoew el 06/06/2012
por eso todos los machos de hispa hacemos fiestas pijama, donde nos contamos con pelos y señales como fue nuestro primer beso.....
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 06/06/2012
#77 No debería o no tiene porque ser algo indivisible como se pretende hacer creer.
En Hispasonic hay foreros masculinos y foreros machos, se nota claramente a la hora de hacer comentarios sobre féminas o la interrelación con estas; unas se hacen con gusto y respeto, y otras de manera soez y atiborradas de testosterona.
Ellas ya entienden que por nuestro género se hagan algunas, lo que no entienden es que otras sean tan burdas como ese "melafo".

Yo también he estado con algún grupo de chicas mayores de 30 años y también se oyen comentarios de según que índole, ya que también son seres vivos, pero aunque entre ellas las hay aproximadas a las de los machos, por lo general no es la norma y suelen ser bastante más moderadas.

Aunque también estoy de acuerdo que no hay tantas interesadas en lo que trata esta web, así que es fácil que no haya muchas y además, ellas una vez encuentran lo que buscan no invierten más su tiempo en nuestras banalidades.
Subir
jaliwai
#89 por jaliwai el 06/06/2012
Desconozco si la participación de las chicas es mayor o menor en el hilo orquestal. Cuelgo una foto de la orquesta sinfónica de Euskadi, y se sabe que la proporción de mujeres es importante. Y bastante mayor en otras formaciones. A mi no me entra en la cabeza el hecho de que a estas mujeres no las puedan interesar el sonido. No se si existen otros foros de música donde tal vez se reúnen y hablan de Mozart, Bach , y acústica de cámara, tal vez en Facebook u otras redes sociales. Estoy seguro que en sus casitas, manejan con soltura todo tipo de software, conocen muy bien la problemática del sonido, y puede que nos den mil vueltas.
Pero aquí, en offtopic, donde vivo, no las veo por ninguna parte, seguro porque saben que no tengo nada para enseñarles :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orquesta de Euskadi foto Juantxo Egaña.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2012
Recuerdo un foro, abcmusicos, que no sé si existirá todavía, en el que había un gran número de chicas. Pero muchísimas. De eso hace muchos años ya, yo diría que por la época del nacimiento de hispasonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo