¿olor a rabo o a braga limpia?

jaliwai
#91 por jaliwai el 06/06/2012
No conozco ningún monumento a la lavadora. Para mi es un gran invento del siglo pasado. De camping, he hecho alguna vez la colada a mano, es un 'coñazo', y requiere mucho tiempo. He conocido en los años 60 los lavaderos donde las mujeres luchaban con la pastilla de jabón de marsella; en invierno el agua estaba helada.
Cada vez veo a más mujeres conduciendo autobuses, hace mucho que se pasean por el espacio, pero todavía se lo tienen que ganar a pulso por el mero hecho de ser mujer.
Todo eso para deciros que tarde o temprano, nos comerán el terreno en lo referente al sonido. seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 06/06/2012
PSGirl escribió:
en el que había un gran número de chicas
:roll:

Da que pensar...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#93 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Y esas chicas, ¿meaban de pié o sentadas? :secreto: :desdentado: :paletas:
Subir
Minuto777
#94 por Minuto777 el 06/06/2012
#40

Ok captado..

Aunque no estoy de acuerdo...aparte de algun que otro comentario o hilo (que yo haya visto) y dicho normalmente de "colegueo", tampoco es que me de la impresion (personal) de que sea un sitio con una actitud especialmente de machito o machista, cosa mas de agradecer o valorar si nos atenemos al casi total porcentaje de hombres respecto a mujeres (o que dicen que lo son, tanto unos como otros) que habitan estos pastos.

Y eso que no es que sea un sitio ejemplar en otro tipo de actitudes...pero de esa exactamente no le veo pega lo suficientemente reseñable...

Edito: A lo mejor cosas como la forma del titulo de este hilo no son agradables para un publico femenino...peor no es machista, simplemente hecho por y para hombres...quiza inconscientemente...
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 06/06/2012
#93

De pie, zurruto, pues era de directoras de orquesta.... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#96 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
De pie, zurruto, pues era de directoras de orquesta....

La batuta la tenian entre las piernas joaJAOAJUAJAOAJUA :desdentado:
O eran travelos o esto:

Imagen no disponible
9803baaaf0486048e6dabd0614265-3293279.jpg
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 06/06/2012
A tí sí que voy a darte travel...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#98 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
A tí sí que voy a darte travel...

A ver si me pierdo con Curro por el Caribe, ¿no? :fumeta:
Subir
ups!
#99 por ups! el 06/06/2012
ese enfoque es algo mejor que simplemente pintar una caja de rosa y llamarla RME ladyface.

El problema no es que las mujeres mayoritariamente huyan de los aspectos tecnológicos, sino que hay tecnologías que simplemente le pegan una patada a cualquier gusto mínimamente femenino. Si tu te pasas 4 horas al día metida en la cocina, simplemente por tu condición femenina y porque en casa el "juego del inutil calculado" los machitos lo llevan genial, para ellos claro, luego tu no te acercas a un universal audio y sus mandos cocinillas ni que te paguen.

De la misma forma que mucho de nosotros no aguantamos ni 10 minutos de "tenemos que comprar ropa a los crios YA! o van en bolas al cole" muchas tampoco aguantan más de 5 segundos en la emocionante sección de enchufes y adaptadores de una ferretería.

Son sus costumbres y hay que respetarlas :) Si ellas no van a la tecnología, la tecnología irá a ellas.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 06/06/2012
De todos modos, eso o es para tías chorras o no lo entiendo.
El del medio es a juego con babyface rosita.
¿Os dais cuenta cuánto topico?, yo llevo una camisa rosa ahora y me reconozco como varón heterosexual.
Lo de las falsas conquistas y el falso sufragismo...¿a qué ese culto al culo de los tíos (que se lo merezcan, que yo tengo culo de pollo) en boca o mirada de secretarias petardas supestamente liberadas?, eso es una traslación directa de la idea posesiva o conquistadora de la sexualidad machista a la de las mujeres, que , no siendo en esencia tan distanta, conquistan terrenos recesivos para su causa emulando lo peor de los machos.
Prefiero seguir con mi grosería y decirle a una mujer: qué bonitos ojos tienes pa comerte tool potorro, que ser tolerante con esas conquistas envenenadas que lo única que aportan a la igualdad incompleta de la mujer es olor a rabo; pero mentiroso, enmascarado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#101 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
eso es una traslación directa de la idea posesiva o conquistadora de la sexualidad machista a la de las mujeres, que , no siendo en esencia tan distanta, conquistan terrenos recesivos para su causa emulando lo peor de los machos.

Perfecta descripción de una feminazi. Es lo que tiene cuando en vez de querer una igualdad de derechos ( aunque alguna quiere tener rabo tambien) quieren darle la vuelta a la tortilla ( cosa que en mi casa hago yo que soy el que cocina el 98% de las veces).
Si ya lo decía el refrán : "todo lo malo se pega" ( como alguna que tiene la mano mas larga de lo habitual, pero claro ... como es mujer... )
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 06/06/2012
ups escribió:
El problema no es que las mujeres mayoritariamente huyan de los aspectos tecnológicos, sino que hay tecnologías que simplemente le pegan una patada a cualquier gusto mínimamente femenino


No, hay marcas que cuidan enormemente a us clientela femenina, son más inteligentes: Honda, por ejemplo, cuando cojo el coche de mi mujer me pitan por el modelo, luego cunado me ven la cara y me cago en sus muertos se cortan. Lo malo es que a ella que conduce muy justita; pero con una corrección ejemplar, la pitan los cabestros de los sacos de lefa por el coche y por ir a 50, que es lo que marca...muy ejemplares los tíos...mejor no profundicemos...

Y de Apple...¿se ganan a las tías..y otras marcas como Samsung, LG, Toshiva y Sony les van siguiendo los pasos, que sí, hamijos, que la braga se impone, menos aquí.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 06/06/2012
WolfpackStudio escribió:
feminazi


No, de una pedorra media, aquí lo que pasa es que las chicas presentes tienen sus estudios y son unas señoritas; pero, claro, en el mundo femenino hay mucha choni y mucha raspa de la que te espeta, perdone caballero...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#104 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Si hasta los camioneros se estan adaptando a los tiempos de bragas limpias ,¿por que deberiamos ser menos en Hispa?:
82a637c11392588faf97db70c2ff2-3293302.jpg

Eso si , empezad vosotros ya os cojo luego si eso...
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 06/06/2012
Jajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo