OLYMPICS

#1 por KIROVENT el 04/01/2016
Subir
--399703--
#2 por --399703-- el 04/01/2016
Muy buena esa combinación al principio de orquestal con electrónico. A mi me parece todo el tema excelente, como composición y utilización de sonidos. La única observación que podría hacerte es que si al principio entras de forma tan sinfónica luego lo abandones, en ese sentido me creaste unas expectativas que no se cumplieron. Pero eso es cuestión de gustos, no podría decir que es algo que está mal. Del resto, me ha parecido muy bien todo lo que has hecho, la forma como el tema sube en intensidad. toda la textura que creas, el estilo retro, etc.
Subir
#3 por KIROVENT el 04/01/2016
Gracias Mrkeyboard por el comentario ampliado, tienes razon, el la segunda parte del tema sera mas sinfónica.
un saludo y buen año.
Subir
#4 por M3TATOR el 04/01/2016
Ese pads de bronces me hacen acordar al Maestro Vangelis y su famoso Carrozas de Fuego....me parece un excelente tema para película.....es mi opinión.....;) :teclado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :birras:

Músico y compositor de música Electrónica, Chillout, New Age.etc.

Subir
#5 por KIROVENT el 04/01/2016
Gracias M3TATOR por el comentario, haver si se anima algun cineasta.
un saludo y buen año.
Subir
#6 por martinzalba el 04/01/2016
A me parece un tema muy bueno, felicidades!

Martín Zalba nació en 1958. Inició su formación en la Escolanía Loyola de Pamplona. Posteriormente finaliza sus estudios superiores de solfeo, piano y composición en España y Francia, ingresando en 1991 como profesor de Análisis, Contrapunto-Fuga y Compos

Subir
1
#7 por KIROVENT el 04/01/2016
gracias martinzalba por tu comentario,
feliz año nuevo.
Subir
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 05/01/2016
Muy chulo el tema. Me encanta la intro orquestal y el desarrollo del tema es muy bueno. Enhorabuena.
:tambor: :tambor: :trompeta: :tambor: :tambor:

Sin música no hay vida.

Subir
#9 por kakasle el 05/01/2016
Muy bueno el tema, perfecto para un audiovisual, enhorabuena.

Sólo los peces muertos siguen la corriente...........

Hay dos tipos de música, la que me toca el corazón y la que me toca los coj****
Salvador dixit.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo