Omega Lexicon ruido con phantom

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 23/06/2010
Buenas, espero no abrumarlos, pero debo ser descriptivo, ya que es raro lo que me pasa y no lo encontré por ningún lado.

Como dice en el asunto se trata de una Omega Lexicon (2 entradas balanceadas con phantom power mas 4 de linea)

Problema: Ruido como a lavarropas viejo marchando, a coche de los 60 regulando. (sospecho de los 50hz de red)

Ahora bien, estas combinaciones son las problemáticas: C02 y C02, C02 y un dinámico, At2020 y un dinámico
Probé poner un dinámico solo con phantom para ver que pasaba y también surgía el problema.


No es problema de software, sucede también en monitoreo directo sin conectar al pc.
No son los cables: llegué a poner los dos samson directos a la Omega y sucede lo mismo.
También los conecté habiendole quitado las cápsulas y seguía sucediendo (a los samson C02 se les puede desenroscar las cabezas).

Cuando conecto en las entradas canon un Samson C02 y un AT2020 anda todo joya.

Estoy necesitando que esto ande lo antes posible, si logro resolverlo les cuento.

Desde ya gracias por su paciencia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 23/06/2010
Acabo de grabar el ruido solo y parece que mi sospecha es cierta, ya que el armónico fundamental está a 50 hz (en una décima de segundo se ven 5 ciclos enteros).
El asunto es cómo lo elimino.
Saludos
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 23/06/2010
AyaxFusion escribió:

Cuando conecto en las entradas canon un Samson C02 y un AT2020 anda todo joya.


Si te entendí bien ....¿Estás conectando los micros a entradas de línea? :roll:

Un micro a la entrada de micro (que son a las que se manda phantom), una línea a la de línea.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#4 por El Zorro Azul Estudio el 23/06/2010
Nono, tanto el C02 como el AT2020 son mic condenser y por ende los mando a las entradas balanceadas y con phantom. Esa configuración funciona sin ruidos y suena de 10. El problema son los dos samson con phantom a las balaceadas.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 23/06/2010
Lo siento, no entiendo a que te refieres entonces.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#6 por El Zorro Azul Estudio el 23/06/2010
Pero caramba! pensé que me había explicado bien.
Es simple, cuando conecto los dos samson C02 a la omega se escucha un ruido horrible y constante. Si conecto un samson y un AT2020 ya no. Estoy hablando siempre de mic condenser que van a las 2 entradas canon con phantom power que tiene la omega.
Las entradas de línea ni las uso, no tienen nada que ver en esto.
Explicame pueblo que no entiendes.
Igual desde ya se agradece la actitud y si llego a resolverlo lo comentaré.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 23/06/2010
Pues por lo que dices debes tener uno de los Samson estropeado. Cuando conectes los dos y te haga ruído, pues desenchufas uno y a ver si sigue...si no pues con el otro.

Más sencillo imposible :wink:
Subir
El Zorro Azul Estudio
#8 por El Zorro Azul Estudio el 23/06/2010
Agradezco de nuevo sinceramente tu intención de ayudar.
Cómo crees con todo lo que ya he probado, que voy a pedir ayuda sin antes hacer una prueba tan simple?
Un solo samson, (cualquiera de los 2), no hace ruido.
Un samson (cualquiera de los 2) y el AT2020 tampoco.

Probe TODAS las combinaciones posibles con el equipo que tengo y anoté las problemáticas.

También expliqué las posibles causas que descarté, y cómo lo hice.

Saludos
Subir
El Zorro Azul Estudio
#9 por El Zorro Azul Estudio el 04/08/2010
Bueno, sobre todo al amigo pueblo que trato de darme una mano, y para no dejar la cosa así, les cuento que la termine devolviendo y cambiando por una ionix u42s de lexicon que anda de maravilla.
No los quiero aburrir con las mil vueltas que me llevaron del pedido de una ionix a la omega (que compré en apuros por ua demora de casi 60 días en la ionix) y de nuevo a la ionix con una espera casi igual de larga pero ya sin urgencia. El caso es que estoy contento.

Saludos y disculpas por tan aburrido hilo
Subir
mariano98
#10 por mariano98 el 07/04/2015
Buenas Zorro Azul, a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, a final te compraste una interface nueva no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo