Omitir búsqueda Audio Units arranque Logic 9?

M. ANGEL (grupslogan)
#1 por M. ANGEL (grupslogan) el 14/05/2013
Hola,


Es posible Omitir la búsqueda de plugins y Audio Units cada vez que arrancamos Logic 9?

Después de buscar por la red, y en el buscador de Hispa, no logro encontrar la forma de omitirlo en el arranque de L9.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/05/2013
Si lo que quieres es que los plug-ins que tengas instalados no se carguen al iniciar Logic, puedes moverlos a otra carpeta. Por ejemplo, yo tengo una carpeta en el mismo directorio de la carpeta "Audio Units" que se llama "Audio Units (Disabled)". Si muevo los plugins a esa carpeta, Logic no los carga.

J.
Subir
1
tumbaito
#3 por tumbaito el 15/05/2013
Subir
1
M. ANGEL (grupslogan)
#4 por M. ANGEL (grupslogan) el 15/05/2013
Hola,

Muchísimas gracias a los dos, perdonad que no haya respondido antes, se me ha hecho tarde, mañana lo pruebo y os dogo alguna cosa por la noche.

Saludos.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#5 por M. ANGEL (grupslogan) el 15/05/2013
Hola,

Bueno, aparentemente es lo que me temía. Logic necesita leerlos cada arranque, no como algún DAW que los lee la primera instalación y después, los sucesivos arranques, omiten la lectura porqué ya "ha quedado escrito en su "software"" donde esta ubicado cada plugin. A ver si sale de una vez un Logic 10 y mejora algunas cosas que todos esperamos con ansia.

La solución de cambiarlos de carpeta está bien cuando se tiene claro que plugin utilizar, y eliminar en la carga los plugins que no se utilizan habitualmente.

En mi caso, como dispongo de arranque externo con una copia de mi DAW para pruebas de plugins etc., cuando instalo algo en el HD interno, o de trabajo, es que ya se que lo voy a utilizar en cualquier momento. Perdería mas tiempo volviendo a incorporar el plugin que necesito en su carpeta original, y que lo vuelva a leer Logic, que esperar esos segundos de más en el arranque.

También porqué trabajo principal en Logic es hacer versiones, por lo que las canciones son copias de las originales, aveces con algún toque personal, utilizando cantidad de plugins en cada sesión y muy diferentes entre sesiones. Otra cosa sería si me dedicase a "pre masterizar", u otro tipo de trabajo que uno suele utilizar siempre los mismo plugins.

No obstante gracias por la ayuda que podrá servir a otros Hispasónicos.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo