Omitir compases con localizadores

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 01/12/2005
he tenido un problemilla que no acabo de resolver.
he grabado un tema que al final me ha parecido largo de tiempo y ahora quiero recortar una estrofa.
he realizado perfectamente con los localizadores ese ajuste, asi me da el salto desde un compas a otro, saltandome esa estrofa q no deseo.
mi problema es q al la hora de escuchar el bounce pues ese minuto q recorte de estrofa me lo añade al final del archivo de audio pero como silencio, es decir la cancion duraba 4.30, y he quitado un minuto con los localizadores y ahora tendria q durar 3.30 ,,bien pero ese minuto q quité me lo añade al final en silencio.
no se si me he explicado bien....
q debo de hacer para q el archivo audio de salga con 3.30 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
huedo
#2 por huedo el 02/12/2005
cuando haces el bounce te deja poner los compases k dura la cancion.esta en la parte de arriba de la pantalla del bounce.
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 02/12/2005
si, si, cuando hago el bounce pongo los localizadores y en el trascurso del bounce me salta esos compases q yo quiero, y acaba el bounce cuando termina la cancion... hasta ahi todo correcto.
es despues cuando escucho el archivo wav de ese bounce cuando lo oigo todo bien hasta el final del tema q en vez de parar el archivo sigue en silencio el minutaje q yo he quitado con esos compases...
la opcion q hago ahora es pasar ese archivo otra vez a una pista logic para cortar eso q sobra al final de silencio y hacer otro bounce
entiendes ahora?
gracias
Subir
huedo
#4 por huedo el 02/12/2005
joder k raro no?
yo kreo k la mejor solucion va a lo k tu dices.
suerte
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 02/12/2005
gracias tio, de momento iré haciendo eso
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas