omnichord

#1 por lindatomz el 12/03/2007
hola!

hace meses que estoy loco por comprarme uno de estos pero los suelen vender por ebay de estados unidos y los gastos de envio me parecen demasiado

he visto videos en youtube y suene fenomenal

alguien tiene este pedazo de instrumento?¿sabeis de alguien que lo venda?¿?¿?¿
Subir
#2 por lindatomz el 12/03/2007
aqui os cuelgo algunas fotos del cacharrazo este

salio en los 80 y luego hicieron el qchord que es la version moderna del omnichord
Archivos adjuntos:
davidbowie.jpg
BBCode:
rosalinds-q.jpg
BBCode:
omnichord.jpg
BBCode:
Subir
#3 por Born® el 12/03/2007
Parece un poco friki el instrumento, no?

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

"La vida es muy corta para ir en bicis de mierda!"

Subir
#4 por lindatomz el 12/03/2007
pues bastante,se trata de un harpa electrica y tambien hace otras cosas

el instrumento costa de botones con todos los acordes(de ahi viene su nombre)
,los tocas y con la otra mano tocas el panel que tienes al otro lado a modo de arpa,tiene un sonido low-fi bestial

algun hispasonico que tenga uno?¿
Subir
#5 por Litonano el 12/03/2007
Yo tenía uno ( el Yamaha OM27, el de la última foto de arriba pero en marrón ) y lo vendí aqui precisamente, en Hispasonic, y recuerdo que me costó mucho venderlo !!!...
La verdad es que es muy raro pero tenia su gracia...es un instrumento muy fácil de tocar que proporciona mucha diversión, sobretodo a los crios. Su caja de ritmos analógica por presets suena muy cálida y muy bien...pero por lo demás tampoco es para tirar cohetes. Mi Omnichord era muy antiguo y totalmente analógico, pero sé que actualmente se fabrican modelos digitales con todo tipo de prestaciones y posibilidades, ya que es un instrumento que se usa mucho en los paises orientales.

Manel

Un coño le dice a otro: - Oye, que me han dicho por ahí que ya no te corres ?...
- Bah...eso son las malas lenguas.

Subir
#6 por Born® el 12/03/2007
Alguien escribió:

Yo tenía uno ( el Yamaha OM27, el de la última foto de arriba pero en marrón ) y lo vendí aqui precisamente, en Hispasonic, y recuerdo que me costó mucho venderlo !!!...
La verdad es que es muy raro pero tenia su gracia...es un instrumento muy fácil de tocar que proporciona mucha diversión, sobretodo a los crios. Su caja de ritmos analógica por presets suena muy cálida y muy bien...pero por lo demás tampoco es para tirar cohetes. Mi Omnichord era muy antiguo y totalmente analógico, pero sé que actualmente se fabrican modelos digitales con todo tipo de prestaciones y posibilidades, ya que es un instrumento que se usa mucho en los paises orientales.

Manel

Prefiero más el Omnichord de tu avatar...jejeje.

Por cierto, ¿son caros esos intrumentos?

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

"La vida es muy corta para ir en bicis de mierda!"

Subir
#7 por lindatomz el 12/03/2007
pues en ebay de estados unidos se quedan entre los 100 y 130 euros que mas los gastos de envio...
me parece una pasada
por curiosidad por cuanto vendiste el tuyo Litonano?¿
Subir
#8 por Litonano el 12/03/2007
El mio al final lo vendí por 150 euros...un regalo porque era un modelo de los primeros y estaba muy bien conservado. En Ebay se ha llegado a pagar 300 euros por mi modelo...

Por cierto, no sé que tiene mi avatar que gusta tanto...rollo hipnótico...he,he,he...

Manel

Un coño le dice a otro: - Oye, que me han dicho por ahí que ya no te corres ?...
- Bah...eso son las malas lenguas.

Subir
#9 por David Ramos el 13/06/2015
Pues yo hace poco acabo de comprarme un Q-Chord que es la version moderna del Omnichord.

Sinceramente los ritmos son una mierda, los del Omnichord clásico tienen mas gracia, son mas "casiotone" los del Q-Chord son como de un teclado de arreglos de los de tocar en un bar, no se si me explico, peeeero, el Q-Chord tiene Midi, y eso amigo, vale mucho.

Por lo demas, suena que no veas!!

Les dejo un videito donde lo pruebo en una improvisacion con Monotribe y Kaossilator.

Saludos!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo