Omnichord

lindatomz
#1 por lindatomz el 12/03/2007
hola!

hace meses que estoy loco por comprarme uno de estos pero los suelen vender por ebay de estados unidos y los gastos de envio me parecen demasiado

he visto videos en youtube y suene fenomenal

alguien tiene este pedazo de instrumento?¿sabeis de alguien que lo venda?¿?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 12/03/2007
aqui os cuelgo algunas fotos del cacharrazo este

salio en los 80 y luego hicieron el qchord que es la version moderna del omnichord
Archivos adjuntos ( para descargar)
davidbowie.jpg
rosalinds-q.jpg
omnichord.jpg
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/03/2007
Parece un poco friki el instrumento, no?
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 12/03/2007
pues bastante,se trata de un harpa electrica y tambien hace otras cosas

el instrumento costa de botones con todos los acordes(de ahi viene su nombre)
,los tocas y con la otra mano tocas el panel que tienes al otro lado a modo de arpa,tiene un sonido low-fi bestial

algun hispasonico que tenga uno?¿
Subir
Litonano
#5 por Litonano el 12/03/2007
Yo tenía uno ( el Yamaha OM27, el de la última foto de arriba pero en marrón ) y lo vendí aqui precisamente, en Hispasonic, y recuerdo que me costó mucho venderlo !!!...
La verdad es que es muy raro pero tenia su gracia...es un instrumento muy fácil de tocar que proporciona mucha diversión, sobretodo a los crios. Su caja de ritmos analógica por presets suena muy cálida y muy bien...pero por lo demás tampoco es para tirar cohetes. Mi Omnichord era muy antiguo y totalmente analógico, pero sé que actualmente se fabrican modelos digitales con todo tipo de prestaciones y posibilidades, ya que es un instrumento que se usa mucho en los paises orientales.

Manel
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/03/2007
Alguien escribió:

Yo tenía uno ( el Yamaha OM27, el de la última foto de arriba pero en marrón ) y lo vendí aqui precisamente, en Hispasonic, y recuerdo que me costó mucho venderlo !!!...
La verdad es que es muy raro pero tenia su gracia...es un instrumento muy fácil de tocar que proporciona mucha diversión, sobretodo a los crios. Su caja de ritmos analógica por presets suena muy cálida y muy bien...pero por lo demás tampoco es para tirar cohetes. Mi Omnichord era muy antiguo y totalmente analógico, pero sé que actualmente se fabrican modelos digitales con todo tipo de prestaciones y posibilidades, ya que es un instrumento que se usa mucho en los paises orientales.

Manel



Prefiero más el Omnichord de tu avatar...jejeje.

Por cierto, ¿son caros esos intrumentos?
Subir
lindatomz
#7 por lindatomz el 12/03/2007
pues en ebay de estados unidos se quedan entre los 100 y 130 euros que mas los gastos de envio...
me parece una pasada
por curiosidad por cuanto vendiste el tuyo Litonano?¿
Subir
Litonano
#8 por Litonano el 12/03/2007
El mio al final lo vendí por 150 euros...un regalo porque era un modelo de los primeros y estaba muy bien conservado. En Ebay se ha llegado a pagar 300 euros por mi modelo...

Por cierto, no sé que tiene mi avatar que gusta tanto...rollo hipnótico...he,he,he...

Manel
Subir
David Ramos
#9 por David Ramos el 13/06/2015
Pues yo hace poco acabo de comprarme un Q-Chord que es la version moderna del Omnichord.

Sinceramente los ritmos son una mierda, los del Omnichord clásico tienen mas gracia, son mas "casiotone" los del Q-Chord son como de un teclado de arreglos de los de tocar en un bar, no se si me explico, peeeero, el Q-Chord tiene Midi, y eso amigo, vale mucho.

Por lo demas, suena que no veas!!

Les dejo un videito donde lo pruebo en una improvisacion con Monotribe y Kaossilator.

Saludos!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo