Omnisphere 2

LeKief
#1 por LeKief el 30/04/2015
Ahora mismo faltan 1 hora y 45 min parar que Omnisphere 2 esté disponible.
Es la primera vez que me pongo nervioso ante la salida de un nuevo producto. Me hice usuario de Omnisphere hace un mes para rodar un poco hasta que llegara hoy....
Alguien está impaciente por tener la nueva versión??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 30/04/2015
Yo solo voy a decir una cosa:
4500 sonidos nuevos, la cuenta total de sonidos disponibles en Omni 2 está por encima de 12.500 patches.(confirmado por el propio Eric Persing).
¿De verdad alguien va a necesitar algo que no esté ahí? Esto al margen de las demás novedades, que tiene bastantes (aunque ninguna revolucinaria, también es verdad), y que mantiene un buscador/catalogador de patches que ya podían haber aprendido todos los demás diseñadores.

Vamos, que yo también estoy impaciente, pero me toca esperar y ahorrar un poquillo, tampoco es cosa de volverse loco de golpe :-)
Subir
1
LeKief
#3 por LeKief el 30/04/2015
De acuerdo contigo, creo que en cuanto a síntesis y rompler virtual, y para el uso que le voy a dar, estoy servido para muchos años...

La novedad que me volvió loco, es la síntesis granular aplicada a ficheros de audio y en general cargar tus propios ficheros de audio, con lo que la posibilidades sonoras, para mí, se hacen infinitas... viendo las demos que han hecho se me ocurren muchas aplicaciones que espero mejoren mis resultados... Hasta ahora no había visto esa manera de retorcer los sonidos y transformarlos completamente a ese nivel... (Supongo que alguna otra herramienta lo haría, pero yo no la conozco....)

Saludos
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 30/04/2015
es una bestia desde luego,por ponerle un pero,hecho en falta sonidos reales,quiero decir que tuviese una parte tipo workstation (rhodes,pianos,drums,percusion,bass,guitarras,orquestal,etc) y con éste vídeo,se dice todo de ésta máquina...pa flipar


por cierto falta media horita...
Subir
1
LeKief
#5 por LeKief el 30/04/2015
#4 Justo es lo que iba a comentar en el post anterior, pero claro, eso sería ya una brutalidad...
Para seguir con ese nivel de calidad tendrían que tener sonidos de la gama de EastWest, Cinesamples.... En definitiva, deberían crear su propio sistema Hard-Soft.... creo vamos......
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 30/04/2015
cuando vi éste módulo en el estudio de un amigo muy conocido para BSO me flipó,es muy bueno para diversos géneros,tiene una paleta sónica acojonante,me animé y les escribí,comentando de porqué no hacen uno igual tipo workstation como Sampletank pero con su calidad
me respondieron que tienen varios proyectos y uno de ellos, ése...

...10 min
Subir
LeKief
#7 por LeKief el 30/04/2015
jo que bueno! Pues habrá que esperar a ver que sacan... desde luego, seguro que será otra herramienta acojonante y con lo que comentas... ya verás....

mientras intentaré sacar jugo a un pequeño porcentaje de todo el potencial de omnisphere 2

Saludos
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 30/04/2015
véis algo nuevo??
Subir
LeKief
#9 por LeKief el 30/04/2015
Si, pero no puedo descargar.... Sale la opción de disponbile y los distintos tipos de UpGrade, el mio es el "Grace Period Upgrade: FREE" pero no veo el botón de Download o Install... ... habrá que esperar un poco...
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 30/04/2015
que nerviosss,jejejejje
Subir
LeKief
#11 por LeKief el 30/04/2015
Ya sale el botóoooooon!!!!!!!! :yuju:
Subir
Iskra mod
#12 por Iskra el 30/04/2015
Fj Martin escribió:
es una bestia desde luego,por ponerle un pero,hecho en falta sonidos reales,quiero decir que tuviese una parte tipo workstation (rhodes,pianos,drums,percusion,bass,guitarras,orquestal,etc)


Por un lado sí, lo que pasa es que si agrandaran demasiado esa parte ya sería inmanejable (llegaría a ¿cuánto? ¿200GB?). Aún así tiene muchos instrumentos acústicos como los que mencionas (guitarras, strings, rhodes, pianos-ardiendo-), de buenísima calidad aunque no sean válidos para todo como los de una librería dedicada.
Baterías/percusiones y bajos no los incluyen porque competirían con sus propios productos (Trillian para bajos, que también es acojonante; y Stylus para baterías/percus, y que también rompió el molde cuando salió).
Pero vamos, incluso comprándolo nuevo sin ninguna oferta, a 399€, salen exactamente a 3 céntimos por patch. Y todos los sonidos valen más de 3 céntimos. No hay ninguno que digas "vaya mierda".
Y además por esos 399€ nuevo, con Spectrasonics sabes que vas a tener muchas actualizaciones gratis con nuevas funcionalidades y nuevos sonidos, como han estado haciendo con el 1. En eso, un 10 para Eric & company.
Subir
Fj Martin
#13 por Fj Martin el 30/04/2015
iskra totalmente de acuerdo contigo,de todos modos hay librerias churriosas de muuuucho más que 60 gb que es lo que puede tener ahora Omnisphere,100 gb son totalmente abordable hoy en día... de todos modos si se animan a hacer un worksation tipo sampletank,lo petarían
Subir
Fj Martin
#14 por Fj Martin el 30/04/2015
ya está actualizada la web...a ver las cositas nuevas
Subir
dxosmuzik
#15 por dxosmuzik el 30/04/2015
Muy buenas alguien ha conseguido descargarlo? Sabes como se hace??? Yo también estoy en el periodo free.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo