Omnisphere 2

MrBlue
#46 por MrBlue el 29/07/2015
Hola, yo les escribi hace tiempo yme comentaron que era normal el mayor consumo, parece que los patches y sinidos que tienen son mas pesados que los del anteriror
Aunque sigo pensando que podrían mejorarlo, pero como hay maquinas potentes pues como el que ve llover, parece que ultimamente las optimizaciones del rendimoento en el software brilla por su ausencia.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LeKief
#47 por LeKief el 29/07/2015
Entiendo Mr. Blue, pero sabes quien se encarga de repartir la carga entre los cores del ordenador?? (Omnisphere, DAW o el sistema operativo...)
Con una mejor gestión de los cores, el rendmiento del Omnisphere mejoraría considerablemente, al menos en mi caso....

Saludos
Subir
Mr. Nobody
Iskra mod
#49 por Iskra el 17/12/2015
#48

Ya iba siendo hora, que es casi 2016 para seguir andando con una pila de DVDs, por dios :)
Subir
LuisG
#50 por LuisG el 18/12/2015
No se me da muy bien el ingles ¿significa esto que los que tenemos Omnisphere 2, Trilian y Stylus RMX comprado en tienda podemos tener las librerias en pendrive?.
¿A que coste?.
Saludos
Subir
Ignacio Eleta
#51 por Ignacio Eleta el 19/12/2015
Pos claro. ;)
Subir
LuisG
#52 por LuisG el 19/12/2015
¿Y el precio?.
¿Se sabe algo?.
Saludos.
Subir
unthegorrion
#53 por unthegorrion el 19/12/2015
Creo que ayer leí en la página que solo el disco duro pequeño vale 49 dólares a los usuarios registrados. Pero si ya tenéis el programa instalado en vuestro ordenador, con copiaros la carpeta donde esté en otro disco sería suficiente para la instalación posterior son necesidad de pagar más.
Subir
MrBlue
#54 por MrBlue el 19/12/2015
#53
Yo lo hago asi desde hace tiempo y no hay ningun problema, con indicar la carpeta donde se encuentran las librerias al iniciar el plugin la primera vez ya vale.
Saludos.
Subir
angelmus
#55 por angelmus el 01/11/2016
Me pregunto habrá una forma de eliminar aquellos presets que nos resultan insoportables... para que no naveguen en la inmensidad de sonidos disponibles en Omnisphere 2
Subir
peich
#56 por peich el 15/03/2017
Hola. ¿alguien sabe como hacer que un LFO (una modulacion del filtro) que "viene y va", siempre empiece en el mismo sitio?. Me explico un poco mejor: cuando todo ese preset hace que el filtro se abre y se cierre, pero cuando lo toco por segunda vez no empieza del mismo modo, sino que continua la modulación de la anterior nota.
Subir
Ignacio Eleta
#57 por Ignacio Eleta el 15/03/2017
Ni p idea. ;)
Subir
Traupiano
#58 por Traupiano el 07/09/2018
Muy buenas a todos,
Uso omnisphere 2 con Live y logic proX. Pero si lo abro con Garageband me pide autorización. Asi que no me deja utilizarlo
No entiendo por qué, compré omnisphere y en teoria la autorización me sirve para todos los programas en este ordenador.
Alguién sabe como solucionarlo?
No quiero gastar autorizaciones para el mismo ordenador

Gracias!
Subir
MrBlue
#59 por MrBlue el 07/09/2018
#58
Hola, vaya no lo había probado no suelo usar garageband, pero me ha ocurrido lo mismo. Al abrir el módulo de Omnisphere me ha salido una ventana diciendo que se tenían que aplicar unas reglas de seguridad inferiores, he aceptado y al salir la ventana del Omnisphere estaba sin activar. En Logic y demás está autorizado(Ableton y Cubase ) ....
Bueno pues he puesto el código de autorización que me enviaron los de Spectrasonics y tachan, ya esta activado en GarageBand. No es necesario que solicites un nuevo código de autorización, que aunque los gastes, los de Spectrasonics son buena gente y si les comentas lo que te ha ocurrido te vuelven a mandar un código de autorización, yo lo tengo autorizado en varios ordenadores ...
Espero que te sirva la información.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo