Omnisphere vs Trilian

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 15/11/2011
Hola! estoy pensando en comprarme el trilian y mas adelante cuando la cosa este mejor el omnisphere, el caso eske nose si esto merece la pena ya que nose si el omnisphere trae integrado cosas del trilian. ¿Merece la pena ir a por los 2, o simplemente con el omnisphere ya consigues sonidos de bajo royo trilian? simplemente kiero asegurarme de que no me gasto 200 pavos en unos y 300 y pico en otro para que luego el omnisphere tenga casi todo lo que trae el trilia, para eso voi a por el caro directamente... ¿Que decis?

un salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 15/11/2011
Qué tipo de bajos te interesan concretamente? En Trillian casi toda la chicha está metida en unos enoooooooormes bajos acústicos (algunos de más de un giga), y otros tantos analógicos.

No esperes encontrar los bajos de Trillian en Omnisphere, ni los sonidos de Omnisphere en Trillian. Por algo son productos diferentes. Las capacidades de síntesis son las mismas (creo recordar). Yo tengo ambos pero normalmente uso Omnisphere porque carga los sonidos de Trillian. Lo que Omnisphere no hace con los sonidos de Trillian es dibujar la interfaz customizable para cada sonido.
Subir
FunkyFranky
#3 por FunkyFranky el 15/11/2011
Ya ya se que tienes los 2, anoche me empape el post que abriste enterito jejeje, espero que te esten dando buenos resultados estas dos bestias, en cuanto al tipo de bajos me interesan mas los electronicos, para hacer house, techno, electro... es util trilian en este sentido o hay otras opciones mejores para estos estilo? (aparte de massive)
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 15/11/2011
Si solo buscas ese tipo de sonidos no creo que te salga a cuenta comprarlo, lo desaprovecharías. Seguramente hay otras opciones más baratas (que no conozco).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo