Omnisphere...1.0.4f

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 18/04/2009
Hay nuevas mejoras...lo teneis en la web de Spectrasonics:-),

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 23/04/2009
calardelasanta escribió:
Hay nuevas mejoras...lo teneis en la web de Spectrasonics:-),

Salu2!!



Hola Calar, ¿cuales son las mejoras con la nueva actualización?
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 23/04/2009
Hola Barbol,
Incluye:
• Mejora el rendimiento del arpegiador.
Fixes for the following: • Multiple outputs sometimes generate noise in Cubase. Correcciones para lo siguiente:
• Múltiples salidas a veces genera ruido en Cubase.
• Moving STEAM folder would break user tags. • Mover carpeta VAPOR rompería etiquetas del usuario.
• Parameter value display values for LFO Hz were incorrect. • Parámetro del valor de los valores de LFO Hz eran incorrectas.
• Effects would not always reset when resetting transport in Logic. • Los efectos no siempre se reinician cuando se restablece el transporte en Logic.
• Sample start envelope incorrect under some circumstances. • Muestra de inicio incorrecta sobre algunas circunstancias.
• Problem in Power Filter when used in multiple instances simultaneously. • Problema en el poder de filtro cuando se utilizan en varios casos simultáneamente.
Saludos y perdona la chapuza de la traduccion:-),
Subir
muchamusic
#4 por muchamusic el 23/04/2009
hola calardesanta,yo me quiero comprar el omnisphere para verano,me gustaria saber si existe algun problema que todavia no se halla resuelto,¿sabes de alguno?...lo usaré con logic pro 8 y mac.

¿o realmente son todos los problemas que tenia y ya se han resuelto todos?

saludos!! :)
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 23/04/2009
Hola muchamusic,
No tengas miedo y compratelo....corre perfecto en los mac intel+logic studio etc.
Posiblemente tenemos la seguridad de que esten corregidos todo los fallos/errores en el menor tiempo posibles...
piensa que no le interesa tener clientes molestos a la compañia que acaba de ganar el premio como mejor instrumento virtual..verdad.

Si puedes antes de comprarlo te invito a verlo funcionar y le realizas la prueba que necesites y sales de dudas:-),

100% ...lo recomiendo

Salu2!!
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 24/04/2009
Muchas gracias Calardelasanta y por cierto, tu inglés es bueno, mejor que el mío que no tengo ni papa jejeje. Por cierto, todavía no he mirado lo del problemilla que tenía con el soporte, porque resulta que no con todos los sonidos me ocurre lo del cambio de tempo. En fin, cuando vuelva a aparecer escribiré. Gracias y un saludo.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 26/04/2009
calardelasanta escribió:
Hola Barbol,
Incluye:
• Mejora el rendimiento del arpegiador.
Fixes for the following: • Multiple outputs sometimes generate noise in Cubase. Correcciones para lo siguiente:
• Múltiples salidas a veces genera ruido en Cubase.
• Moving STEAM folder would break user tags. • Mover carpeta VAPOR rompería etiquetas del usuario.
• Parameter value display values for LFO Hz were incorrect. • Parámetro del valor de los valores de LFO Hz eran incorrectas.
• Effects would not always reset when resetting transport in Logic. • Los efectos no siempre se reinician cuando se restablece el transporte en Logic.
• Sample start envelope incorrect under some circumstances. • Muestra de inicio incorrecta sobre algunas circunstancias.
• Problem in Power Filter when used in multiple instances simultaneously. • Problema en el poder de filtro cuando se utilizan en varios casos simultáneamente.
Saludos y perdona la chapuza de la traduccion:-),


Gracias Carladesanta, por la info, aver si la instalo y la pruebo.
Un gran sinte y muy versatil, ya queda poquito para que saquen el Trillian :D
Saludos :D
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 27/04/2009
Hola D.delgado,
Me alegro que pueda serle util la informacion:-),
Pues si...ya queda poco para el lanzamiento del Trillian, espero que lo disfrute plenamente:-),
Encantado de tener otro amigo/usuario....Spectrasonics:-),

Saludos cordiales!!
Subir
muchamusic
#9 por muchamusic el 30/04/2009
calardelasanta escribió:
Hola muchamusic,
No tengas miedo y compratelo....corre perfecto en los mac intel+logic studio etc.
Posiblemente tenemos la seguridad de que esten corregidos todo los fallos/errores en el menor tiempo posibles...
piensa que no le interesa tener clientes molestos a la compañia que acaba de ganar el premio como mejor instrumento virtual..verdad.

Si puedes antes de comprarlo te invito a verlo funcionar y le realizas la prueba que necesites y sales de dudas:-),

100% ...lo recomiendo

Salu2!!


hola calardesanta! :)

la verdad que por mis manos ya ha pasado el atmosphere y me encanta,sin duda el omnisphere será una pasada,a ver si cuando lo compre no me da fallos...

saludos!!
Subir
calardelasanta
#10 por calardelasanta el 30/04/2009
Hola,
Muchamusic....seguro que lo disfrutaras a tope:-),
y seguramente tendras disponibles variadad de sonidos nuevos pues....como noticia decirte que se comenta que bienen de camino nuevos Soundset...otras compañias estan preparando librerias de sonidos compatibles con Spectrasonics/Omnisphere.

Salu2!!
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 05/05/2009
Omnisphere 1.0.4 g....disponible en la web el nuevo update.

Salu2!!
Subir
Joako6
#12 por Joako6 el 24/06/2009
Hola a todos,
llevo tiempo buscando información de omnisphere y estoy enamorado de los sonidos que tiene y la aparente facilidad de manejo, aunque la verdad tengo algunas dudas que no se si alguno me podrá resolver.

Tengo un macbook (negro) 2,16 GHz Intel Core 2 Duo con 2GB de ram y lo primero que me gustaría saber es si puedo instalar omnisphere en un disco duro USB externo que tengo, mas que nada por ahorrar espacio, que al macbook no le sobra. Además, creeis que funcionará bien en mi mac?

La segunda cuestión que me tiene en vilo para comprarmelo o no, es la aplicación que tiene en directo. Por los videos que he visto, se que tiene una opción live para colocar hasta 10 sonidos en el orden que quieras y, si no entendí mal guardarlo.

Sin embargo, yo soy teclista de un grupo de metal progresivo estilo Dream Theater y necesito tener muchos sonidos colocados en orden para cambiar deprisa entre un patch y otro. Por lo tanto, mi pregunta es si existe alguna manera de guardar una combiación de sonidos (todos los sonidos de una misma canción por ejemplo) y ordenar todas las canciones en el orden que quiera, ya sea a través del propio programa o a través de algún secuenciador.

Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar, me muero de ganas por echarle el guante a este bicho de sinte. Espero que me sirva para lo que busco, porque lo cierto es que suena muchisimo mejor k cualquier workstation que se pueda encontrar en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo