Omnitronic FX-524, opiniones

Serdeep
#1 por Serdeep el 02/04/2013
Buenas,
Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro, y agradezco desde ya en todo aquello en lo que me ayudeis y enseñeis, espero compartir impresiones con vosotros por mucho tiempo en este foro.

Vereis, hace un par de años adquirí esta mesa de mezclas, la Omnitronic FX-524 kill mixer, es mi primera mesa de mezclas y si os soy sinceros no se muy bien en que punto situarla. Tiene pinta de que es tipo de mesa un poco rebuscada y fuera de lo común en cuanto al movimiento dj y mesas de mezclas aquí en España, no encuentro muchas referencias sobre ella y menos en castellano. La verdad es que no tengo ninguna pega con ella, pero sin algún dia quisiera dar el salto a algo mejor, no se de que punto de partida iniciarme.

Por ejemplo esta mesa competiria con una Reloop RMX-30? Una Allen & Heath Xone 22? Una Piooner DJM-250? Estaria por encima de todas ellas? Por debajo?
Me gustaria un poco que me orientarais.

La mesa en cuestion es esta:

5d47b2745064484a67b2e2ea4924e-3542105.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 02/04/2013
Está por debajo de las que mencionas,las que as mencionado tiene más calidad en todo los aspectos,sobre todo en sonido,sí piensas en cambiar lmira primero que quieres que tenga,efectos,calidad de audio,robustez,etc,compara unas y otras cuando tengas algunas que se adapten a tus necesidades nos lo comentas y será más fácil ayudarte.
Subir
Serdeep
#3 por Serdeep el 02/04/2013
Pues basicamente lo que espero de una mesa de mezclas principalmente es buen sonido, buen tacto con los faders y los knobs, y que pueda grabar, los efectos realmente me dan igual, porque no soy juguetón con la mesa.

Pensais que sería un gran salto de esta mesa, a por ejemplo una reelop rmx-30? Porque la djm250 me echa para atrás la idea de que no tenga salida de grabacion...
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/04/2013
Sí la quieres de dos canales la xone 22 es muy buena,sí la quieres de más canales la xone 42 que a demás tiene usb que para grabar va genial (yo la tengo y es genial,grabó a través del usb al portatil),la serie xone da muy buena calidad de audio,los filtros que tienen dan mucho juego a las sesiones,el tacto está muy bien,sí buscas en mercasonic encontrarás algunas bien de precio.
Subir
Serdeep
#5 por Serdeep el 03/04/2013
Nono, de cambiar, cambiaria por una de dos canales, como mucho tres, pero la idea es de dos. La idea sería algo majo y "barato" con la idea de que saque buen sonido y pueda grabar, la xone 42 para mi está años luz en presupuesto aunque tiene que ser una maravilla, y la xone 22 tambien se me iria un poco a no ser que sacara buena tajada de esta, que lo dudo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo