Ondas Libres ~ Hora de la Postpro...

  • 1
Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 12/01/2013
Bueno, como reza el título, es hora de la parte climax del proyecto. Es donde remezclaremos los temas y se masterizaran para darles un tono más profesional, junto a su respectivo arte que esperemos sea del agrado de todos.

Los encargados del proyecto somos:

Irwin J. Céspedes: Maquetado, Arte y Coordinación general
Deschampsprodutions: Mezclado
Catorze: Masterización

Cada uno de nosotros pediremos algo de su parte para integrarlo al proyecto y sera especificado en este hilo. Por mi parte, como encargado del arte, les pido a los que ya colaboraron con sus temas:

1. Información personal, de su agrado, a modo de biografía, como ustedes les parezca. De no menos de 100 palabras.
2. Fotos del proceso de grabación, o por lo menos que refleje su vida haciendo música en GNU/Linux, donde se demuestre que trabajan sobre esta plataforma.
3. Su nombre completo, junto a su nombre artístico-si es que tienen-y si forman parte de algún proyecto musical, el nombre del proyecto o banda.
4. Experiencia Musical, si han sacado EPs, Álbumes en solo o en un proyecto.
5. Enlaces en la web, aparte de la de Hispasonic, ya sea en su página web o blog personal, Soundcloud, Bandcamp, Facebook (Si es personal, no aplica), Twitter, etc.

Todo esto en un archivo ODF o PDF. Cuando lo tengan por favor envíenme un mensaje por privado para cederles mi email para recibir el archivo adjunto. Esto sera integrado en un Inlet en PDF junto una nota de agradecimiento al oyente.

El resto de peticiones se hará por parte de los demás colaboradores, por medio de este hilo.

¡Vamos que queda poco!

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 15/01/2013
Bravo!
Subir
catorze
#3 por catorze el 17/01/2013
Hola chicos!

Seré escueto que no tengo mucho tiempo:

-Necesito que me paseis las mezclas y me digais si quereis que les haga mástering o no.

Podemos compartirlo via dropbox o lo que sea.

Saludos!
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 18/01/2013
Genial! Vamos que quiero ver como queda. ja
Subir
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 19/01/2013
Seria conveniente que se cheque como esta acá mezcla para que catorce tenga la vida mas fácil, y no tenga que hacer un mastering reparador.
Subir
DosSantos
#6 por DosSantos el 20/01/2013
Hola amigos,

en fin... aqui estamos... Estoy bastante pillado de tiempo, asi que siento no haberles echo caso ultimamente. Por mi parte tengo pendiente mandar mis pistas a deschamps para que me eche una mano con la mezcla,(a ver si puedo en un rato). Lo que pides irwin en el primer post, bueno, estoy en ello.

Ahora bien, tengo una proposición... Si no me fallan las cuentas serán 4 temas mas CAZADOR. Y digo yo, porque no nos damos algo mas de tiempo (que si, que si, que esto se va a alargar) y hacemos por lo menos otro tema mas cada uno, y si alguien mas puede aportar pues oye mejor! Es que para un recopilatorio, solo 4 temas lo veo un poco pobre. Hay que tener en cuenta que vamos faltos de tiempo casi todos, pero esto es para divertirnos y enseñar todo lo que se puede hacer con SL. Ademas habia otro tema grupal que se habia propuesto...

Pues propongo tener mas tiempo, presentar mas temas, y hacer un colección estupenda. Pero esto depende de todos nosotros.

Por lo pronto sigo trabajando en lo que me falta....


Saludos
Subir
Irving Deschamps
#7 por Irving Deschamps el 20/01/2013
Es bien tu propuesta, en si yo podría tratar que hago, pero estoy también corto de tiempo, pero tratare de hacer otro tema.
Subir
Irving Deschamps
#8 por Irving Deschamps el 20/01/2013
Acá adjunto les dejo una cosita que estaba trabajando para ver que tal les parece. No la he mezclado ni esta terminada, solo era un beat que por diversión empecé un día y hoy lo abrí y le puse unas cositas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Subir
catorze
#9 por catorze el 20/01/2013
#6
A mi me parece estupendo también, tengo en la recamara un montón de temas a medio terminar, por mi no hay problema.
Subir
Irwin J. Cespedes
#10 por Irwin J. Cespedes el 21/01/2013
DosSantos escribió:
porque no nos damos algo mas de tiempo

¿Por qué razón no lanzaron esta idea antes...?

Yo no tengo ningún problema, sin embargo, necesitamos que se comprometan a presentar los temas DENTRO del tiempo citado, porque ya llevamos tres meses y aún ni siquiera hemos terminado "Arabesco". Se que me van a decir que algunos trabajan, que la familia, que el fútbol, que los eventos, etc, pero si abrimos el tiempo, necesitamos que se fajen a terminar los trabajos en la mayor brevedad posible.

En el caso de los temas en realidad serían 6, ya que yo voy a presentar 2. Y en el caso de Arabesco, como había dicho antes, pòdemos trabajar un NuJazz que ya había presentado por acá, solamente necesita pulirse.

¿Entonces, se comprometen? Podemos expandirlo de dos a tres semanas máximo
Subir
catorze
#11 por catorze el 21/01/2013
#10
Por mi tampoco hay problema, lo último que quisiera es gente que se molesta o se arta por la razón que sea, yo no me comprometo a nada porque no me gusta prometer, primero es mi trabajo (bastante y mal remunerado) pero intentaré esta semana mas que sea cuadrar las pistas de arabesco.
Saludos!
Subir
baltardesign
#12 por baltardesign el 27/01/2013
Irwin tiene razón. Andar expandiendo plazos es un lío y quién no pueda participar siempre tendrá más oportunidades. Que un disco dure 30 minutos tampoco tiene que suponer ningún problema. Lo importante es que esto salga adelante, chavales, aunque seáis 5 o 6.

Mi/s composición/es tienen mucho que madurar aún pero para otra ahí estarán :D Trabajen! :D
Subir
DosSantos
#13 por DosSantos el 29/01/2013
Hola chicos,

bueno, lo que digo es que para 2 o 3 semanas la verdad es que no puedo aportar nada mas, necesitaría mas tiempo. Así que quedamos como estamos por lo menos por mi parte...

Salud
Subir
Irving Deschamps
#14 por Irving Deschamps el 30/01/2013
Casi tengo listo tu mezcla, solo tengo que darle una chequeada final y mandársela a Cato para que que le parece.
Subir
Irwin J. Cespedes
#15 por Irwin J. Cespedes el 30/01/2013
Magnífico... Ya que Deschamps ya esta mezclando, les enseño parte del arte de la recopilación...

c0939dab5abc83174fdd4d70670fd-3489609.png

Es la portada del librillo en PDF que va a ser integrado dentro del archivo comprimido.

Por supuesto, tendrá caratula convencional, para aquellos que disfrutan de ver el arte en sus reproductores de medios, así como su contraportada con los respectivos temas y créditos...

Preguntare a los jefes si podemos usar el nuevo logo de Hispa, para darle sentido al asunto, ya que estamos todos bajo la cobija de este gran foro...

¡Sugerencias son agradecidas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo