Ondas Libres ~ Hora de la Postpro...

  • 2
Irving Deschamps
#16 por Irving Deschamps el 31/01/2013
Me gusto bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#17 por Irving Deschamps el 02/02/2013
Ya finalice la mezcla de DosSantos, quienes falten por enviarme su proyecto, si desean que se los mezcle, me mandan un link con los render de cada archivo separado en un archivo comprimido, wav 24 bits 44100 Hz.
Subir
Irwin J. Cespedes
#18 por Irwin J. Cespedes el 04/02/2013
Magnífico Deschamps... ¿Cúal va a ser tu lista de trabajo? (Para saber cual sera el orden de proyectos que remezclaras y tener una aproximación a un fecha)
Subir
Irving Deschamps
#19 por Irving Deschamps el 04/02/2013
Estoy ahora con uno de los tuyos "Arcanvm" después voy con el otro tuyo y después terminare los mios. Yo estoy al paso con cada uno de los temas, porque tengo muchas cosas encima y tengo que ir haciendo cada cosa cuando puedo, pero hoy trabaje un poco con el tuyo, que lo que falta es hacerle el espacio frecuencial a cada instrumento y después los toques finales.
Subir
Irwin J. Cespedes
#20 por Irwin J. Cespedes el 15/02/2013
Hola, les comento un poco de como va la situación, luego de casi una semana de aparente inactividad en el proyecto en general:

1. Ya el amigo Deschampsproductions esta remezclando los temas. El primero fue R4 de DosSantos, actualmente esta trabajando en Arcanvm, de mi autoría. Luego continuara con Arabesco y finalmente con los faltantes.
2. El arte ya lo han visto, sin embargo es necesario que me envien los datos para enplantillar todo en un PDF.
3. Luego de que Deschamps termine las mezclas, el colega Catorze se encargara del mastering del proyecto en general.

Ya que el proyecto se esta haciendo con parte de nuestro tiempo libre, calculamos que el mismo sea terminado a mediados de Marzo, si Dios lo permite. Esperamos presentarlo en el Foro a finales de tal mes.

Esto es un poco de lo que sucede tras bambalinas de este evento a gran escala que reune a mucha gente alrededor del planeta. Cualquier pregunta, con gusto les respondemos.

¡Saludos!
Subir
diegopicco
#21 por diegopicco el 25/04/2013
Novedades???Abrazos!
Subir
Irwin J. Cespedes
#22 por Irwin J. Cespedes el 25/04/2013
Este es el draft de la portada:

f6e35cb6849d88c38c4f90df1ef3a-3564698.png

Nos hemos puesto la meta de soltar eltrabajo el 1 de Mayo de este año en curso. Se nos ha ido la mano por algunos problemas de mezcla y miscelaneos, pero estamos en camino de lograrlo.

Aparte que tenemos una sorpresa especial, en forma de bonus track de dicho material.

A esperar comunidad...
Subir
diegopicco
#23 por diegopicco el 25/04/2013
genial!!! exitos!
Subir
baltardesign
#24 por baltardesign el 26/04/2013
oeoeoeoeoeoeoe! :D
Subir
Irwin J. Cespedes
#25 por Irwin J. Cespedes el 29/04/2013
"Ondas Libres: Una Compilación de Música Libre..."



Nos vemos el 1ro de Mayo...
Subir
Irwin J. Cespedes
#26 por Irwin J. Cespedes el 30/04/2013
Asi va quedando el playlist...
Archivos adjuntos ( para descargar)
playlist.png
Subir
lucazepp
#27 por lucazepp el 30/04/2013
Genial! Tengo muchas ganas de escucharlo. Con respecto a todo el proceso, se hizo algún video/recopilacion de imágenes del "paso a paso"? Solo por curiosidad.. Felicitaciones por el trabajo!!
Subir
Irving Deschamps
#28 por Irving Deschamps el 01/05/2013
Hasta ahora no, pueda ser que para otro proyecto se haga, porque este para mi seria el primero de los muchos proyectos del grupo The Global Penguin Ensemble
Subir
Irwin J. Cespedes
#29 por Irwin J. Cespedes el 01/05/2013
deschampsprodutions escribió:
Hasta ahora no

"Hasta ahora" es una expresión española que significa "Todo bien", algo similar a "Pura vida"

O simplemente como decir "Saludos" al final de la publicación.

Ya como han visto, si hay algún error en el playlist, como créditos mal asignados, por favor hagamenlo saber para corregirlo lo más pronto posible.
Subir
Irwin J. Cespedes
#30 por Irwin J. Cespedes el 01/05/2013
Díficil, dificil...

Tenemos unos pequeños problemas con unos proyectos, y por parte de la dirección del proyecto decidimos movernos hasta el domingo 4 de mayo.

La espera ha sido larga, muy larga, pero estamos cerca de lograrlo. ¡Esperenlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo