Ondas Libres ~ Una recopilación... Lineamientos

#31 por deschampsprodutions el 18/11/2012
Lo digo porque me faltan algunas cosas por grabar y me falta mezclar.
Subir
#32 por deschampsprodutions el 25/11/2012
Y están algo apagados muchachos?
Subir
mod
#33 por Irwin J. Cespedes el 26/11/2012
deschampsprodutions escribió:
Y están algo apagados muchachos?

Si muchachos, animo a los que están en el proyecto. Ya puse los miso, nada más esperamos que le envíen sus proyectos ya sea a Deschamps para que los mezcle y luego a Catorze para que los masterize.

¡Saludos! thumb.gif

Ruta 27, Mi nuevo tema hecho en GNU/Linux: https://soundcloud.com/altiplane/ruta-27

También soy Altiplane, esta es mi música.

Subir
#34 por deschampsprodutions el 27/11/2012
Catorze como te pasamos el wav, subimos un link con wav de cualquier servidor (mediafire por ej) y lo ponemos en el post o te lo mandamos en privado?. La calidad puede ser wav 24 bits, 44100 KHZ?
Subir
#35 por catorze el 28/11/2012
como querrais, lo que mejor os venga, el muestreo a 44100khz 24bits minimo como dice deschamps.

Salut!
Subir
#36 por deschampsprodutions el 29/11/2012
Casi estoy subiendo mi proyecto, me falta hacer la comprobación de referencia
Subir
#37 por baltardesign el 29/11/2012
Llevo 1min40segundos... xDDD arf arf arf.... xDD Como se me caliente la cabeza irá al final todo con instrumentos virtuales xD

"Si la facilidad de uso fuera el único requisito, todos estaríamos moviéndonos en triciclos".

-Douglas Engelbart

Subir
#38 por diegopicco el 29/11/2012
Jajaja, yo con el tema grupal (mas mucho trabajo) no he tenido mucho tiempo para mi tema propio, tengo una idea de lo q quiero pero sin grabar mas q una guitarra y una voz... no creo q llegue!
Fuerza a todos.
Diego

"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla..."
:::: DIEGO::::

Subir
#39 por deschampsprodutions el 30/11/2012
Bueno diegopicco haz el tuyo como quiera, tienes chance hasta el 1ero de diciembre
Subir
#40 por deschampsprodutions el 30/11/2012
A ley de un dia para finalizar la espera.
Subir
mod
#41 por Irwin J. Cespedes el 30/11/2012
deschampsprodutions escribió:
A ley de un dia para finalizar la espera.

Exacto, a los que necesiten un poquito más de tiempo, por favor háganlo saber por acá, así damos plazo hasta el 5 de Diciembre ya sea para que lo pasen a mezclar con Deschamps o directamente a Masterizar con Catorze.

Luego del 5 cito a Deschamps y a Cato a un chat privado para acomodar la recopilación, ambos me han servido de pilares importantes en los proyectos, tanto para Arabesco como para Ondas Libres.

¡Animo!

Ruta 27, Mi nuevo tema hecho en GNU/Linux: https://soundcloud.com/altiplane/ruta-27

También soy Altiplane, esta es mi música.

Subir
#42 por DosSantos el 01/12/2012
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo!

Tengo el tema terminado, pero le falta mezzzzzcla, me acojo al ciiiiincoooooooooo.

Gracias chicos
Subir
#43 por catorze el 01/12/2012
Yo también que no doy abasto!
Subir
#44 por deschampsprodutions el 01/12/2012
En un rato subo el mio, he pasado bastante tiempo haciendo una buena mezcla, para que 14 vaya en coche como dicen por hay.
Subir
#45 por deschampsprodutions el 01/12/2012
Aca dejo mi tema, espero que les guste a todos.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas