One box presonus...

maanuuu
#1 por maanuuu el 01/09/2011
Buenas, tengo que cambiarme ya los auriculares (medio rotos) y comprarme una targeta de sonido (hasta ahora tirava de asio4all). Sobretodo lo quiero para producir con Ableton.

(onebox --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B260908/cid/44025/PreSonus_One_Box/ )

He estado mirando precios, y tampoco quiero nada muy profesional ( soy mas bien amateur). Como los auriculares i targetas "modestas" se van a los 100 estoy pensando mucho en comprarme esa oferta de onebox de presonus ya que ronda los 200 euros aproximadametne y te viene con auriculares semiplanos (nose hasta que punto son buenos), interface de audio, micro, licencia y preamplificadores de mikroo.

Sobretodo me interesa por los auriculares i el interface, pero claro el problema es que no se hasta que punto me serviran para lo que quiero.

Si no me sirve, que me recomendais?

Muchas gracias !!



PD. que diferencia hay (en cuanto a calidad de sonido) entre interface de usb o firewire ??? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 01/09/2011
Buenas.

La One Box es una buena opción para empezar. Por el precio que tiene, los componentes son de calidad, además de incluir software completo.
Comparado con lo que tienes, notaras la diferencia.
Por otro lado, entre USB y Firewire, tarjetas con este numero de entradas y salidas, solo se diferencian en la conexion, no tendria que haber diferencia de calidad de sonido.

Un saludo.
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 01/09/2011
Si además, tienes que comprarte auriculares, creo que hay un Bundle con la misma tarjeta y unos auriculares bastante decentes o algo así.
Es una de las mejores tarjetas que puedes pillar para empezar, suena muy bien, y está muy bien construida.
Subir
maanuuu
#4 por maanuuu el 01/09/2011
gracias por las respuestas!

zsynt y me podrias decir como se llama esta oferta o donde puedo encontrarla??

y para un portatil acer (modestillo), con windows y ableton 8.2 no tendre ningun problema para usar todo este pack no??

Por cierto, sabeis donde se puede comprar o donde me haran un mejor precio??? muchas gracias de nuevooo !!!
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 01/09/2011
Buenas.

La One Box ya incluye los auriculares.

En Barcelona puedes ir a tu tienda de confianza y seguro que te hacen buen precio. Sino, tienes webs como Microfusa, Intermusic, Lookat...

Un saludo
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 01/09/2011
ya se me ha adelantado Xapitu... :-)
Subir
maanuuu
#7 por maanuuu el 01/09/2011
perfecto!! ademas tendre este microfono que seguro q no es 100%limpio el sonido xo cosas guapas se podran hacer !! Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo