One night into the real me

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 28/03/2008
Esto es lo que me pasó aquella noche en la que decidí indagar en mi interior a ver quien era realmente...

...si quereis saberlo este es el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/one-ni ... l-me/14080


Un saludote :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 28/03/2008
me gusta, me gusta, =P~
eyy Jimi, menuda traya.
los solillos me ponen "burro", estaba a la espera. [-o<
ya te comenté en hispasónicos. un abrazo amigo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 29/03/2008
Que tal máquina! :D

Pues esa noche, que suerte que no estuve contigo.

Muyyy interesante esta fusión Jimi.

Como siempre, sonido contundente.
Y esas guitars, uh!!!

Un abrazo.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 29/03/2008
buenas Jimi.......

¿cuantas birras dices te habias pimplao?....... :twisted:

sencillamente, me ha parecido cojonudo......es una pelea costante entre lo electronico y el metal, para acabar con esa fusion final de las dos juntas.

como siempre, las guitarras metidas con mucho gusto.

por cierto, ¿las partes metaleras llevan bajo?.....es que estoy con los cascos y son bastante cutres.

me ha gustao mucho tron........mañana le dare otra vuelta.

saludos gordosssss.......
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 29/03/2008
Vaya Paranoia Jimi!!.....menudos contrastes.....guitarras afiladas....podias haber llegado a los 10 minutos y no se haria pesado con tanto cambio.

Un saludo!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 30/03/2008
Hola Jimi:

Acabo de pasar la noche dentro del "real me" y ¡qué miedo he pasado! No sé cuándo me gustas más, si cuando nos enseñas tus desórdenes mentales o cuando nos muestras tu "real me" jeje.

Me ha encantado esta canción, es mucho más ordenada que los desordenes, dentro de la variedad de timbres y de atmósferas, pero está todo más centrado.

Pero el punto fuerte que le encuentro es sobre todo esta variedad que te estoy comentando y que empieza a ser característica tuya, esta canción es como un universo paralelo lleno de detalles por todas partes, de cambios radicales que se van sucediendo sin descanso, lo mismo suena urbana, que más "paranóica", no dejas descanso. Poniéndonos un poco filosóficos, la verdad es que el título le viene muy bien porque las personas somos así, tenemos un montón de matices dentro de nosotros, y muchos son contradictorios entre ellos, así que muy bien el título.

En cuánto a la mezcla ¿qué te voy a decir? A mí me suena simplemente impecable, tras los mandos eres un maestro que hace lo que le da la gana, y ahora que me he dedicado a intentar aprender cómo producir un tema en serio para que suene profesional me doy cuenta de lo realmente dificil que es llegar a sonar de esta manera, que hay que dedicarle muchas horas de trabajo, que hay que dejarse las orejas para pulir hasta el más mínimo detalle, ahora que sé de lo que hablo porque lo he sufrido en mis carnes te puedo decir que es muy de valorar, que ésto tiene un curro detrás impresionante, sólo por eso te mereces un aplauso =D> =D> =D> =D> (o cuatro aplausos jeje)

Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 30/03/2008
Me gusta todo de tu composicion, lo cambiante del tema, a produccion, el ambiente que crea, muy bueno si señor!!
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 30/03/2008
ARTURGISUS escribió:
me gusta, me gusta, =P~
eyy Jimi, menuda traya.
los solillos me ponen "burro", estaba a la espera. [-o<
ya te comenté en hispasónicos. un abrazo amigo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola amigo Artur!!!

Tu siempre por aquí, el tío más activo de hispa... componiendo cosas y comentando. Ufff, no se que pensar sobre eso de que te ponen burro mis solos :mrgreen: :mrgreen:

...cuando se te pase la burrería y nunca antes, entonces...un abrazo :twisted:
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 31/03/2008
Miedo me das Jimi!!!! Si así eres tú... Qué pasada!!!!! pero qué locuraaa!!!! Me gusta por eso: ambientes diferentes, cambios, escintricidad, paranoias, gusto y sobre todoooo, buen hacer... No se puede conseguír mejor resultado de un batiburrillo como el que has montado.. Y esas guitarraaaaaas impecableeees!!!!!... En fín, sin palabras me quedo!!!... Me retiro a soñar un rato..

Un trabajazo y me alegro de que seas así.. Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 31/03/2008
Sonido JImi!
Estas encendido pibe!
Bajate ya de esa bendita tabla!!! 8)
Arrollador, cuando asume los dos estilos, sobre todo el electro, me parece mas redondo y compacto, por que el set metalero esta duro contundente, pero un pelin descompensado, en cambio cuando muta a electro la cosa se arma y rueda de miedo.
Pusiste a echar humo al shifter!, el solo esta impresionante, y el whawha, marca Joe, esta muy bien tambien.
Lo unico objetable , o mejorable, mejor dicho...es lo que te comente de la base de la parte metal, y tal vez un pelin menos agudo todo el agudo en gral. Es solo un pelito arriba de los 10000...creo :roll:
Un saludo Jimi, muy bueno tu trabajo, cada vez mas coherente ...y entretenido.
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 31/03/2008
Hola Jimi!

Esta pieza funciona con la precisión y la contundencia de una prensa hidraulica: SKOUWN!
Menuda bataca, menudas gtrs!... dominio del tempo.
Felicidades.
Salut
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 31/03/2008
Buenisimo tio. La ida y venida desde los dos mundos muy bien conseguida.
Esas atmósferas y el ambientillo creado en todo el tema está genial.
Enhorabuena.
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 31/03/2008
Juaniblus escribió:
Que tal máquina! :D

Pues esa noche, que suerte que no estuve contigo.

Muyyy interesante esta fusión Jimi.

Como siempre, sonido contundente.
Y esas guitars, uh!!!

Un abrazo.


Hola Juani!!!

Estas cosas ha de hacerlas uno solito...jejeje, no estuvo nadie conmigo...me alegro que te parezca interesante... gracias por comentar

Un abrazo y por cierto...como va "tu Vieja"?? :wink:
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 01/04/2008
con esa trallera a quien no le da ganas de investigar sobre su interior ? yo voy acto seguido para ver que encuentro en el mio
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 01/04/2008
carnaco escribió:
buenas Jimi.......

¿cuantas birras dices te habias pimplao?....... :twisted:

sencillamente, me ha parecido cojonudo......es una pelea costante entre lo electronico y el metal, para acabar con esa fusion final de las dos juntas.

como siempre, las guitarras metidas con mucho gusto.

por cierto, ¿las partes metaleras llevan bajo?.....es que estoy con los cascos y son bastante cutres.

me ha gustao mucho tron........mañana le dare otra vuelta.

saludos gordosssss.......


Hola Carnaco!!

Me gusta lode la pelea constante entre lo electrónico y el metal... :wink:

Las partes metaleras llevan bajo secuenciado y éste sigue el mismo ritmo de las guitarras. Estas ultimas llevan un buen corte de graves, y si subiera el tema con el bajo muteado notarías la diferencia... es abismal.

Se nota que se que este tipo de fusión te mola, a ver si te prodigas más y nos subes algo como tu último tema...

Un saludooote :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo