Ono, otra empresa estafadora más.

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 01/08/2012
Hablando de operadoras, el otro día me llamó media docena de veces la nicaragüense de turno subcontratada por el 1004. Al final cogí la puta llamada solo para que me dejase en paz. Me ofrecía un ahorro anual de más de 400€. ¿Y cómo es eso si yo gasto menos? ¿Me van a pagar por llamar? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
#47 por sJOn el 01/08/2012
#45 BAC trabaja en pepephone :desdentado:

Ahora en serio, la verdad es que si me cambio, es bastante probable que sea a pepephone, primero porque me voy quedando sin operadoras y segundo porque las tarifas no tienen rival, pero eso de comprar un smartphone a tocateja.. por dios si estas en esa compañía por el ahorro, no es muy lógico gastarse el dinero en un terminal tan potente, para luego utilizar el whatsapp y poco mas, pudiendo usar un flamante bic phone!! xD hace 3 años que lo tengo y por poco mas de 20€ que me costo, sin duda el mejor móvil que he tenido..
Subir
BAC
#48 por BAC el 01/08/2012
#47 entiendo que lo parezca, que trabajo para pepephone, sobretodo porque a alguien que esté en movistar, vodafone, etc le parecerá inconcebible que alguien pueda defender y promocionar una teleoperadora.

mira, a mi llamar o que me llamen no me gusta mucho, es el motivo por el que hace un mes que no tengo teléfono y no he tenido prisa por coger uno nuevo o por poner a cargar el que tengo, me apaño con el ipod con whatsapp.

yo lo cargaba porque en el trabajo si tengo que llamar habitualmente a clientes, son llamadas de media de 20 segundos y ahí la diferencia de tener o no tener establecimiento es brutal, pero uso el de mi padre y tan tranquilo.

en pepephone no estás solo por el ahorro, llamarles para que te cambien la tarifa por ejemplo y que no te lleve mas de minuto y medio la llamada en vez de media hora de espera (cierto es que ahora tardan un poco mas, debido al gran numero de altas, pero sigue siendo incomparable), sentir que no te están toreando ni mareando cuando te atienden, bueno en general es por la tranquilidad.

luego con el dinero que ahorres te lo gastas en un iphone o en gominolas como tu quieras, mi padre se pillo un samsung galaxy mini, nada que ver con el iphone, pero tiene whatsapp y como de momento no le ve sentido a tener internet en el movil pues no ha puesto tarifa de datos, también es cierto que cuando trabajas enfrente de casa con el wifi vas conectado todo el dia...pero vamos que no está pagando 20 euros por algo que le llaman tarifa plana y que yo sepa hace 15 años, cuando internet iba por modems de 56K a eso le llamábamos bonos, bono de 500 megas de internet y bono de 200 minutos de llamadas...
Subir
roland_8000
#49 por roland_8000 el 22/08/2012
Continuando la historia de Kafka (una más entre millones, supongo):

Realicé la reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, sita en calle Capitan Haya (Madriz). Curiosamente no había ni dios, era agosto, y supongo que es normal.

Hoy me he dado de baja en ONO:

Llamo al teléfono de bajas 902 de ONO y un servicio automático me indica (después de varias preguntas, entre ellas el dni) que debo llamar a otro número 902 para tramitar "la baja de todos los servicios contratados con ONO".

Llamo. El tipo que me atiende me informa que ÉL MISMO tramitará la baja. Su dni, por favor? oO De nuevo le digo TODOS mis datos. Me tiene esperando al teléfono 10 MINUTOS diciéndome que se está realizando la baja y que no me retire, que se generará un número de referencia que debo tener. Espero... Espero... Espero... A los 10 MINUTOS me pasa con otra persona, esta vez una tipa y me dice:

-Hola, buenos días, Sra. Laura, dígame en qué puedo ayudarla.
(QUE EN QUÉ PUEDE AYUDARME!! EL HIJOP... DE ANTES QUÉ COJ.... ESTABA HACIENDO QUE NO ME HA HECHO LA BAJA!) o_O
-Ejem, (esto es kafkiano, digo entre dientes), mire me han tenido 10 minutos al teléfono esperando y me han dicho que usted me daría un código de referencia sobre la baja que se supone que me han hecho.
-Bueno, Sra. Laura yo voy a informarle de lo que necesite, su dni por favor??? (OTRA VEEEEZ??, LA TERCERA VEZ QUE ME LO PIDEN!!!)

Rollo de VARIOS minutos, que si quiero mejorar mi tarifa, mis condiciones, mis pollas en vinagre y yo cortándola todo el rato... Disculpe, yo lo que quiero es que me dé de baja, porque no me interesa ni internet ni el teléfono fijo. Pero usted es una cliente preferente y no puede dejar pasar la oferta que le ofrecemos de pollas en vinagre fritas con canela! es irrechazable!!! Ya pero yo no quiero sus pollas en vinagre fritas con canela al horno en salsa de roquefort, no me interesa, así que por favor si es tan amable, deme el código de referencia de la baja. Bueno, si el problema es que... Por favor... Yo entiendo que su trabajo es convencerme de que me quede, pero me voy a dar de baja SÍ o SÍ así que no me haga perder tiempo ni lo pierda usted. Gracias. De acuerdo Sra. Laura, pero si usted no puede aprovechar esta oferta de pollas en vinagre fritas ¿no tiene alguien cercano que pudiera quedarse con esta oferta, un vecino, un familiar...? (Sí, claro... ¡¡¡os voy a hacer de comercial y os voy a buscar un cliente RIGHT NOW!!!)

Os ahorro el resto de la absurda conversación... Es increíble la paciencia infinita que tenemos los seres humanos.

La primera llamada a otro 902 de unos 3 minutos + 24 minutos a un 902. Ya verás la factura que me llega por culpa de estos sinvergüenzas... :x
Subir
KikoMolina
#50 por KikoMolina el 25/08/2012
Pepephone sin duda.
Uff la de tiempo que llevaba sin entrar por hispa, pero he leido a BAC y comparto todo lo que dice.

Yo no gasto en móvil más de 2 euros al mes. Es cojonudo. Sin permanencias, ni consumos mínimos ni pollas en vinagre. Si hablo pago y si no hablo no pago.
Subir
roland_8000
#51 por roland_8000 el 14/09/2012
Es para partirse:

-Me doy de baja de ONO en agosto, justo antes de que finalice el período de facturación.
-Me llega a los pocos días la factura de... Septiembre :shock:
-A los pocos días me cargan el importe de la factura en mi cuenta O_o
-Pongo OTRA reclamación en la web de ONO y me contestan que "Ha sido resuelta la incidencia a su favor. El cargo realizado se le descontará en la próxima factura"

PERO QUÉ MIER** DE PRÓXIMA FACTURA SI ME HE DADO DE BAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo de esta gente no tiene nombre... :machaca:
Subir
roland_8000
#52 por roland_8000 el 19/09/2012
Me han devuelto una cantidad correspondiente a la factura que les he reclamado, pero con algunos errores en el importe...

Pero qué gente tan inútil... O_o
Subir
kiket
#53 por kiket el 19/09/2012
Sin ánimo de quitarle mérito a Pepephone... echarle un vistazo a http://www.hitsmobile.es que yo no quiero quedarme sin curro!!! Con portabilidad y recarga automática 5 cent a demás operadores y los 5 primeros minutos entre números hits son a 0 cents...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo