¿y la opcion mp3 en cubase 4?

Rob DALTON
#1 por Rob DALTON el 24/05/2009
Hola.

El caso es que acabo de instalar la version 4 de cubase, y me dado cuenta de que no existe o no me aparece la opcion de importar/exportar en mp3, formato que si aceptaba la version sx3.

¿Alguien sabe por que?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/05/2009
raro raro

mira a ver sie s que te tienes que bajar los codecs aparte
Subir
Rob DALTON
#3 por Rob DALTON el 24/05/2009
Codecs ? pero para cubase o para el windows en general ? el caso es que tenia el cubase sx3 instalado y me aparecia la opción. A si que... raro raro es.

Me aparecen todas las demas opciones wav, ogg... vamos todas pero... :estonova: jeje asi estoy

Gracias undercore :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/05/2009
http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tails.html

segun pone ahi, solo la version "cubase 4 essential" carece de codecs mp3...pone que puedes conseguirlo via update

supongo que sera esa tu version porque si no no se :-k tanto la version studio como la normal tienen codec mp3
Subir
Rob DALTON
#5 por Rob DALTON el 25/05/2009
vale y parece que tambien la version studio que es la mia, jode con los updates como se lo pasa Steinberg, al final pagas mas q con la full, tanto update paqui y palli. en fin...
Subir
Abird
#6 por Abird el 26/05/2009
En Cubase 4 si hay opción de exportar en mp3
En Exportar / archivo de audio y en la ventana flotante que aparece en formatos. Tienes además la opción de elegir el bitrate. Un saludo
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/05/2009
Abird escribió:
En Cubase 4 si hay opción de exportar en mp3
En Exportar / archivo de audio y en la ventana flotante que aparece en formatos. Tienes además la opción de elegir el bitrate. Un saludo


eso es solo en la version cubase 4...en la studio 4 y essential 4 tienes que actualizar el programa para conseguir el codec
Subir
luiscorti
#8 por luiscorti el 26/05/2009
hola sabeis tengo una hpd 10 quiero crear musica desde el pc me podreis ayudar algun programa , para crear musica y componerla en mp3 gracias eso si que sea gratis saludos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo