¿Por qué la opción de temas privados?

  • 1
Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 27/01/2016
Esta es una pregunta totalmente intrascendente, pero ¿por qué cuando se sube un tema se puede poner como privado? Además que no tiene sentido, porque si uno le da al nombre de la pieza, aparece un mensaje de que no se puede escuchar por ser privada, pero si uno le da al recuadro de la imagen, aparece el reproductor y suena la música. Casi nunca nadie pone sus temas privados, pero cuando lo hacen francamente no lo entiendo, y muchas veces son personas que ni siquiera tienen una participación activa en la comunidad, para eso que se vayan a soundcloud, se supone que la sección de música es un área tan social como el foro de discusión, es como si aquí alguien pusiera un hilo como privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ajblmusic
#2 por ajblmusic el 27/01/2016
....#1 estoy de acuerdo contigo , también me ha ocurrido alguna vez ....he pensado si acaso fuera que se hace algo mal al subir el tema , pero , a no ser que ni lo mire una vez subido ....pues como tu , no me explico lo de la privacidad...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/01/2016
Mrkeyboard escribió:
y muchas veces son personas que ni siquiera tienen una participación activa en la comunidad, para eso que se vayan a soundcloud, se supone que la sección de música es un área tan social como el foro de discusión, es como si aquí alguien pusiera un hilo como privado.


Bueno, lo mismo pasa con las preguntas, por lo general la gente piensa que la comunidad existe con el compromiso de responder siempre, y cuando no se les da la respuesta que esperan o en el tiempo que ellos pretenden, pues se ofuscan, pero la realidad es que nadie tiene la obligación de responder, o de irse a colgar su música a soundcloud o de participar tan activamente como tu pudieras pretender. En definitiva la respuesta a tu pregunta es que cada usuario participa de la forma que el estima conveniente.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/01/2016
#3

Así es, ayer participé bastante, anteayer más todavía; pero hoy poco. estoy subiendo un DDP así que aprovecho para comentar en aquellos hilos que me de la gana.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 28/01/2016
#3 Yo esperaba una explicación del origen de esa decisión, la lógica, no una forma educada de ser completamente ..............
Subir
ok
#6 por ok el 28/01/2016
#5

Hombre... es que cuando dices algo al estilo de...

Alguien escribió:
y muchas veces son personas que ni siquiera tienen una participación activa en la comunidad, para eso que se vayan a soundcloud


... suena horroroso.

Yo se que eres un tipo bastante vehemente, pero el que no te conoce, lo que piensa al instante es: "Quien coño se cree este para pretender que la gente use el foro como el? Que se ha creído para mandar a la gente a soundcloud?". :estonova:

Formular las preguntas en un foro a veces requiere cierto arte. Me parece que hispasonic es bastante tolerante en ese aspecto. En un foro de hackers, te harian bulling por cosas mucho menores. :wink:
Subir
1
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 28/01/2016
#5 Ultimamente, da la sensación de que algún usuario debe padecer de haîma rhéo...y claro, ya se sabe...pero no es culpa tuya.
Subir
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 28/01/2016
#7
Betances escribió:
pero el que no te conoce


Por favor, me vas a decir que el tal Harpo no me conoce... Yo también lo conozco a el, casi no nos hermos cruzado, pero yo también lo conozco a el.
Subir
ok
#9 por ok el 28/01/2016
#8

Creo que no me entendiste. Date cuenta de la respuesta de Carmelo, quien desde luego, se ha cruzado contigo en montones de hilos:

Alguien escribió:
así que aprovecho para comentar en aquellos hilos que me de la gana.


Conocerte o no no es el punto. El meollo del asunto es la enorme prepotencia con la que abres el hilo. Demasiado educados han sido... :fumeta:
Subir
1
Mrkeyboard
#10 por Mrkeyboard el 28/01/2016
Betances escribió:
Date cuenta de la respuesta de Carmelo


Eso yo no lo tomé como que era conmigo y además Carmelo es otra cosa, a mi me pueden decir lo mismo y lo voy a tomar diferente dependiendo de quien lo dice.

Betances escribió:
Demasiado educados han sido... :fumeta:


Posiblemente tu también quieras decir algo que no te atreves y haces referencia a como otros me harían bullying, anda, aprovecha y di lo que realmente quieres decir.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 28/01/2016
Betances citándome escribió:
así que aprovecho para comentar en aquellos hilos que me de la gana.


Y me reafirmo; hago lo que me da la gana, tendría huevos que no fuera así.
Respecto al resto del hilo prefiero no opinar, cada cual es cada cual, valga la redundancia, ni me sumo a nada ni espero que nadie se sume a ninguna causa mía, pues,a parte de deseo de suspender a media humanidad, no tengo ninguna otra y menos dentro de una web que no es mía sino colectiva, y menos con mi estado de ánimo.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 28/01/2016
Mrkeyboard escribió:
y además Carmelo es otra cosa


Gracias, Victor, no merezco esa distinción.
Subir
ok
#13 por ok el 28/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Posiblemente tu también quieras decir algo que no te atreves y haces referencia a como otros me harían bullying, anda, aprovecha y di lo que realmente quieres decir.


Ya lo dije:

Alguien escribió:
El meollo del asunto es la enorme prepotencia con la que abres el hilo.
Subir
1
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 28/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Esta es una pregunta totalmente intrascendente


Bueno, pues parece que no ha sido tan intrascendente.
Subir
Mrkeyboard
#15 por Mrkeyboard el 28/01/2016
Yo ya denuncié a la administración que eliminen el hilo, se fue a pique completamente, al final no supe por qué en los principios del foro alguien quiso poner una opción de temas privados y si esa opción tiene sentido hoy día, todo se dirigió al ataque personal por lo odioso e insoportablemente prepotente que soy y que además se supone que debo estar agradecido por la paciencia de mucha gente en este foro de aguantar que yo esté aquí y no clavarme un puñal por la espalda para que me vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas