Opciones de compra como plato secundario

Ago
#1 por Ago el 07/01/2008
Buenas

Os quería hacer una pequeña consulta:

- He empado hace poco a construir mi equipo de dj y quiero comprar el segundo plato.

- Poseo un acura y una urei 1601, hago scratch y pincho musica variada tipo ( funky ,rock setentero, mod, jazz ...)

- Quiero un segundo plato para poner temas ajustando los pitchs y demás. Mi acura me encanta y tambien he pinchado con Technics, pero para scratch me gusta más el acura. Me queria ir metiendo poco a poco en técnicas de turntablism con dos platos SENCILLAS, asi que de momento quizás no quería gastarme pasta para pillar otro acura, entonces la duda se me plantea:

- Si me compro un plato en torno a 200 - 250 € cual me recomendais visto para que le quiero (¿ el t60 es incluso más barato y para lo que os he explicado podria valer? ).

Un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 07/01/2008
El t-60 tiene menos fuerza que el technics, que te quedará parado si pones la mano encima xD, y si no, tardará demasiado en volver a coger la velocidad normal.

si no quieres salirte de stanton, t-80, que tiene la misma fuerza que technics, aunque desde luego, no la misma calidad.

Yo de ti me esperaría a tener 300 y me compraría otro acura. Creo que en enigmarecords lo venden por ese precio gastos de envio incluidos.

Por cierto, gran gusto musical, hermano ;) .
Subir
Ago
#3 por Ago el 07/01/2008
Dabelu escribió:
El t-60 tiene menos fuerza que el technics, que te quedará parado si pones la mano encima xD, y si no, tardará demasiado en volver a coger la velocidad normal.

si no quieres salirte de stanton, t-80, que tiene la misma fuerza que technics, aunque desde luego, no la misma calidad.

Yo de ti me esperaría a tener 300 y me compraría otro acura. Creo que en enigmarecords lo venden por ese precio gastos de envio incluidos.

Por cierto, gran gusto musical, hermano ;) .


Gracias por la rápida respuesta, la verdad es que tengo en ebay en seguimiento un reloop rp-6000 mk5 que segun tengo entendido es el mismo plato que el acura y hay sitios que está por menos de 300.

A ver si me dan las pelillas y pillo uno de esos o un acura de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo