Opciones para equipo de mezclas (completamente digital)

Irvyn
#1 por Irvyn el 07/06/2007
Hola a todos, soy nuevo en este foro (y practicamente tambien en el mundillo) y me gustaria que me ayudaseis a elegir cual puede ser la mejor opcion conforme a mis necesidades. Hace ya bastante que uso software para realizar mezclas caseras y como es normal, uno se acaba cansando de hacer combos con el raton y el teclado, por eso habia pensado en adquirir algun sistema que me permitiese hacer lo mismo o mas (es para empezar y solo busco entretenerme, por aora) controlandolo todo fisicamente.
He estado empapandome ultimamente de las distintas opciones que tengo, como controladores MIDI (casi juguetes) o usar timecodes (mas caro con funciones innecesarias), pero ya sea por precio o por calidad ninguno acaba convenciendome del todo. Solo me interesa para mezclar sesiones (nada de scratch) y me gustaria que la calidad del sonido resultante fuese la mayor posible, asique aqui va mi propuesta de equipo y mis dudas:

Mixer Numark dxm06
Controlador Numark dmc2
Interface de audio (aun por decidir, no mas de 200€)
Cascos Sennheiser hd 280

Ya poseo un pc portatil dedicado al tema y unos monitores. En principio usaria el software Numark CUE (yo uso Virtual Dj, que es lo mismo) y creo que no hay problema en configurarlo todo para que funcione perfectamente (preescucha, fx desde la mesa y equalizaciones, puntos CUE y loops, etc...). Aparte de saber si esta bien equilibrada mi propuesta o hay algo mas interesante, querria saber que interfaz de audio me puede venir mejor y si no tendre problema para realizar grabaciones de mis sesiones ni al configurar los canales para hacer preescucha.
He encontrado menos comentarios de los que me gustaria sobre sistemas de mezclas totalmente digitales, asique espero que aqui alguien que sepa algo me pueda orientar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Irvyn
#2 por Irvyn el 09/06/2007
Nadie sabe nada del tema? No querria comprar una interfaz de audio para mis circustancias sin saber antes si cumple con lo que necesito (salidas y entradas, opcion de grabacion, calidad de audio, etc...). Por favor, haber si alguien se moja un poco. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo