Open labs miko

klavius
#1 por klavius el 04/01/2013
buenas a todos y feliz año nuevo ,undercore estas por ahi, pues mi pregunta es como puedo hacer que suene el teclado del miko con los sonidos del fl studio y del omnisphere y demas programas que no suena el teclado del miko sino el programa en si,por cierto undercore muchas gracias por recomendarme el fl studio un gran programa sin duda ,aclaro que toces en el teclado del miko y suenen los sonidos del fl studio osea del nexus 2 o los sonidos del omnisphere y demas programas,contestad quien pueda,muchas gracias,jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 05/01/2013
O_o
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 05/01/2013
#2 :lol: :machaca:
Subir
Netz
#4 por Netz el 05/01/2013
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pd: :shock: me he dado cuenta que no estamos en offtopic.... ](*,)
Subir
raat
#5 por raat el 05/01/2013
#4 a la calle 10 minutos castigado, ve flagelándote
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 05/01/2013
#4 estamos en surrealist topic,es una nueva modalidad de hispasonic.
Subir
klavius
#7 por klavius el 07/01/2013
gracias de todas maneras ya lo he averiguado y otro monton de cosas mas tambien averiguadas ,nos vemos,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo