Opera punk (el ultimo adios y contaminame)

Juanpo
#1 por Juanpo el 15/02/2012
Hola a tod@s!

A ver que ayudita me dais sobre estos dos temas rockeros.
Creo que descontrolo bastante algunas cosillas como:

1º La reverb de la voz y coros, no se si me excedo o si estoy en lo correcto ecualizando la FX del efecto haciéndole un recorte de graves hasta 200 y subiendo sobre 10. ¿Vosotros ecualizais las reverbs?
2º El bajo, para la primera canción "el ultimo adios" he utilizado un bajo Ibanez ATK del cual estoy muy contento. Pero para el segundo tema "contamíname" he utilizado otro bajo distinto inferior que tiene peor sonido y no sé si me queda demasiado alto en la mezcla o es cuestión de bajarle algo de graves.
3º No he aplicado efecto "hass" a las guitarras rítmicas ni a la caja, no se si le vendrían bien.

Agradezco vuestra opinion!

https://www.hispasonic.com/musica/ultimo-adios/67773

[Este MP3 ya no existe]

http://www.hisp4asonic.com/musica/contaminame/6777

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanpo
#2 por Juanpo el 16/02/2012
he actualizado los temas con una nueva mezcla ¿qué os parece?
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 16/02/2012
Estoy escuchando "El último adiós" y me encanta. Va mucho con el estilo que he escuchado yo siempre. Y de sonido la escucho muy bien también. Luego la letra, cuando dices realidad, hay muchas realidades que tiene la gente pero la verdadera solo hay una. Y esa si que cuesta superarla. Yo ya casi casi jej.

Saludos!
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 20/02/2012
sabes que me pasa con ese tema? que utilicé cuerdas de 1€ made in thomann ya que no tenia mas juegos y las cuastas de "fa" desafina, además de que el sonido es mas chirriante y le he tenido que recortar en agudos para acercarme al sonido de los otros temas.
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 20/02/2012
"El último adiós" me parece buenísima. Un sonido muy brillante.
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 22/02/2012
el final de el último adiós es un claro homenaje a Thin Lizzy.

Gracias por los comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo