Operación con iMAC

#1 por LeKief el 13/05/2010
Hola,

Pues hace 5 días me compré un iMAC 21” con 8 Gb. Por otro lado me llega una oferta de Banesto que por domiciliar la nómina me regalan otro iMAC (básico 500 HDD y 4 de RAM).

¿Qué pensáis si lo adquiero y después totalmente nuevo y sin abrir lo vendo por 800 €? Ya sé que es un poco trapichero, pero así ayudará a que mi compra la vea con mejor cara, ya que ahora mismo me pego tirones pelo…. #-o

Sabéis si se pueden hacer estas cosas??

Gracias y saludos
Subir
#2 por Johann Franz el 13/05/2010
Me lo quedaría en caso de que lo hagas. Privado.

http://www.johannfranz.com

Subir
#3 por Shurmano el 13/05/2010
reportes.jpg

Esas cosas no hacen. [-X [-X
Subir
--34397--
#4 por --34397-- el 13/05/2010
tu tienes que ganar pasta porque por lo que he leido tiene que ser una nomina de minimo 2500€ :lol: :lol: :lol:
Subir
#5 por puntxo el 13/05/2010
Mírate bien las condiciones, porque hace poco daban una Wii y en la letra pequeña ponía que tenías que pagar 98 euros de gastos de envío.Además has de pagar el IRPF del valor del regalo y las cuotas de las tarjetas los años que te obliguen a quedarte. Haz cuentas, a ver si te vale la pena.
Subir
#6 por LeKief el 13/05/2010
Si, también tienes que pagar gastos de envio 98 y tarjetas.... Echaré cuentas...

Pero lo que no quiero es hacer una venta ilegal, por el tema de garantías y otros. Asi que si no está permitido pues me fastidio y seguiré pagando algo que me pudo salir mucho más barato. Tampoco sé si este tipo de hilos está permitido en Hispasonic, no quiero saltarme las normas del foro...

Saludos
Subir
#7 por Iernesto el 13/05/2010
Oye pues si es asi al igual domicilio la nomina... :roll: cuando encuentre curro claro... #-o
Subir
#8 por Born® el 14/05/2010
puntxo escribió:
Mírate bien las condiciones, porque hace poco daban una Wii y en la letra pequeña ponía que tenías que pagar 98 euros de gastos de envío.Además has de pagar el IRPF del valor del regalo y las cuotas de las tarjetas los años que te obliguen a quedarte. Haz cuentas, a ver si te vale la pena.

A ver, no es que tengas que pagar el valor del regalo. Lo que ocurre es que en el IRPF se lo imputarán como Actividades Económicas, con lo que estará obligado a hacer la declaración. Por otro lado, tendrá que declarar sobre el 15% del valor imputado por el banco del iMac.

Saludos.

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

"La vida es muy corta para ir en bicis de mierda!"

Subir
#9 por puntxo el 14/05/2010
born_oppenheimer escribió:

Por otro lado, tendrá que declarar sobre el 15% del valor imputado por el banco del iMac.

Sí, a eso me refería, que el banco te te cobra inmediatamente una retención del 15% sobre el valor del regalo, ya que se considera una retribución en especie. Es decir, que si el iMac vale 1.049 te cobrarían 157 de retención + 98 de gastos de envío.

Lo decía para que lo tengas en cuenta a la hora de venderlo. No creo que sea nada ilegal, porque al fin y al cabo es tuyo y lo puedes vender perfectamente, y además tienes la honradez de explicar que es un regalo del banco. Yo me saqué así un iPod Touch y una PSP, pero tuve que estar un año haciéndoles ingresos y moviendo dinero de un banco a otro. Si fuera ahora, por un regalo de ese valor no lo volvería a hacer, pero por un iMac... eso ya pica más.
Subir
#10 por diegusputustuus el 14/05/2010
Hola.míralo bien que seguro que la letra pequeña tiene gato encerrado. Pero si lo haces, mándame un privado que estaré interesado. Un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo