Operación Retorno

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 07/05/2010
En fin , mi niño, guachinches y vino..¿qué se puede esperar de esa gente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 08/05/2010
Ludwig, que no postea hace mucho ni aquí ni en ningún otro sitio.

Santaflow...ese era la tralla
jaime, el mejicano.
Merenguebomba
Herhafen..joder, no se nada de él, mañana le llamo
Un tal Xavy...
Fetuccini, la koreana...
Scorp interviene poco y era un tío muy culto y sopesado
DiscoStu..
Meidei...
A Cope se le ve poco
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 08/05/2010
carmeloc escribió:
Pero echo de menos a gente apreciada, o incluso querida, y que ahora veo menos como.........

....De muchos se, porque les vep incluso; pero de otros.....

A quien realmente echo de menos es a Texvo......

Hay quienes se han marchado de muy malos modos por un tiempo y hasta inclusive han dicho barbaridades de Hispasonic y ahora están por aquí otra vez como si nada, hay algunos que regresan con otros nicks diferentes y están por los foros intentando que no se sepa quienes son realmente, aunque lo normal es volver con su propio nick y seguir escribiendo.

Pasa también que hay quien se enfada con otro usuario y desaparece por un tiempo, pero tarde o temprano la mayoría vuelven por aquí, unos participan más, otros menos ........, en fin, creo que hay muy buena salud por aquí y seguirá habiéndola sin duda más allá de etapas en cada uno......



Saludos
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/05/2010
Yo a Texvo no lo traté tanto, pero me habláis tanto y tan bien que me he tomado la molestia de releerle y saber un poco de él y me parece un tío estupendo, un tío sabio polifacético y tranquilo, no todos tenemos la suerte de tener tantas gracias, Eduardo.
Además fue creo el primero que me respondió o uno de los primeros, aun recuerdo una de mis primeras intervenciones contestando 8nunca había pertenecido a un foro): "a Texvo y Briar les agradezco su interés..".o algo así.
No se si se te referirás a mí con lo marcharme de malos modos, me costó mucho volver; pero ganas tenía de hacerlo y no voy a agradecerlo mejor que estando normalmente aquí participando lo más que puedo, puesto que aquí me gusta estar como es, ni quito ni pongo.
Y, ya dije que no soy de los que se lamentan por un tiempo pasado mejor o paraísos perdidos, no, pero me parece bueno recordar los amigos o los conocidos de lejos que no se sabe nada, algunos intrascendentes, otros interesantes, y otros una pérdida para el foro; pero comprados con Texvo..seguramente sea otra cosa, sobre todo porque de los citados a todos les deseo que hayan sobrevivido y se encuenten bien.

Esta web ya ha demostrado ser independiente y sobrevivir a los grandes espadas, lo tengo claro; ya ves...gran espada de un foro.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 08/05/2010
carmeloc escribió:
No se si se te referirás a mí con lo marcharme de malos modos, me costó mucho volver; pero ganas tenía de hacerlo y no voy a agradecerlo mejor que estando normalmente aquí participando lo más que puedo, puesto que aquí me gusta estar como es, ni quito ni pongo.

No lo comentaba por ti, me parece bien que hayas regresado por aquí..... :wink:

Saludos
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 08/05/2010
Gracias, demuestras tener mejor talante que el que te suponía entonces, rectificar, y más publicamente , es de sabios, lo digo por mí, que no es que sea sabio; pero sí menos ¿cómo decía soyuz?, menos disparataó, unmm eso creo que todavía síoy; menos histérico.
Pero era de gente maja y no de capullos como yo de lo que hablaba como rescatar su memoria o hasta su participación.
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 08/05/2010
Es la insoportable levedad del ser en internet; si no escribes no eres, aunque estés.
Y si escribes eres, aunque no estés. Y si no escribes ni estás y ni siquiera eres, puedes seguir siendo, y estando, cuando alguien te recuerda o te relee ...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 08/05/2010
Menos mal que no faltas tú, amigo (mío al menos y de alguno más también)
Subir
Josue Martinez
#24 por Josue Martinez el 08/05/2010
Yo, como habeis comentado por arriba, llevo tiempo echando de menos a Med II, me encantaban sus artículos y leer sus opiniones...
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/05/2010
En general, cualquiera que ya no postee en hispa está más que invitado a volver y participar (digo en general porque siempre hay alguno que mejor que se quede bien lejos, y no me refiero a ninguno de los citados en este hilo :mrgreen:). La web es abierta.

Si creéis que podemos hacer alguna cosa para animarles, pues adelante. Aunque yo a priori creo que muchos de los nombrados simplemente estarán a otra cosa y no tienen tiempo, o han perdido interés en el foro.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 08/05/2010
Barny aparece poco, le voy a primar...(la prima de Barny, ché, qué mina..)
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 09/05/2010
grande, muy grande el Texvo... =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Que pena no tener a Med II...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 09/05/2010
Pero me tienes a Me...
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 10/05/2010
eso si, te tengo, pero no me pongas más canciones de deberes que me desbordas, pedazo de loco...

PD: pon más, pon más :twisted:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 10/05/2010
¿Te han gustado, cabeza de pudding?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo