Que opina de esto ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 17/05/2011
Bueno aquí dejo el debate,para saber que opina de esto ? ( mirar el video completo o por lo menos intentarlo ) :secreto:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 17/05/2011
me he visto unos 5 min y lo he quitado por que ya se como acaba.....

que cada uno haga lo que quiera......si es otro post para reírnos de la gente, yo por lo menos paso(a algunos les parecerá raro que diga yo esto, pero estos temas al final cansan)...bueno va, dire algo que sino exploto.....

por lo menos tiene buena técnica.....
mode ironic off

pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 17/05/2011
Screamm escribió:
pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?

Te equivocas ,no lo e puesto para reirme de nadie,lo e puesto por que me a parecido curioso y queria saber la opinion de mas gente que este en el ajo. :|
Te as equivocado 360º Screamm ,,, no voy por el lado malo [-( [-( [-(

Pdt: si lo hubiese puesto para reirme lo hubiese puesto en el offtopic,,
Subir
Netz
#4 por Netz el 17/05/2011
unpluggedman escribió:
mirar el video completo o por lo menos intentarlo


y yo soy snoopy....
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 17/05/2011
Screamm escribió:
y yo soy snoopy....

Macho no se lo que sers tio,,pero te lo digo enserio que te as equivocado,,completamente.
Screamm escribió:
unpluggedman escribió:
mirar el video completo o por lo menos intentarlo

Esto lo e puesto,porque el video empieza con reggaeton y se que en estos lugares es casi un sacrilegio poner este tipo de música.
Fin del comunicado y listo
,por lo menos as dado tu opinión,, ((( que bien o mal se agradece ,,para la próxima pensar más y hablar menos ))) o por lo menos no especular,,con lo que piensa la gente.
Un saludo
Subir
Kp
#6 por Kp el 17/05/2011
Me recuerda a un dj dominicano que conocí hace años, su música era una mierda pero era una maquina pinchando, utilizaba unos cdj denon muy parecidos a esos... igual es él :susto:
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 17/05/2011
Netz, pero si tu eres el primero que te ries de la gente y te quedas tan agusto.

Nose que le dices al chaval, cuando tu colgaste una foto de una cabina tenia todo de alta gama, menos la mesa que era una behringer, solo para reirte de el.

Vaya tela, como esta la peña...
Subir
Netz
#8 por Netz el 17/05/2011
#7
vuelve a leer el mensaje....que parece que te falta comprensión lectora.....

lo de ese post me pase un guevo y me he dado cuenta.....pasa algo?
se cerro en su dia y santas pascuas......empezamos a remover las mierdas de cada uno?
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 17/05/2011
La música es una mierda pero definitivamente mezcla muy bien.
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 18/05/2011
Las culturas, la politica y la musica hay que respetarlas aunque no se entiendan o te parezca una mierda. Asi es la vida en todo.
Subir
Ramon Layh
#11 por Ramon Layh el 18/05/2011
unpluggedman escribió:
Esto lo e puesto,porque el video empieza con reggaeton
odio el regueton o como c*ño se escriba con todas mis fuerzas pero tambien hay que decir que es verdad que en latinoamerica es el tipo de musica que les gusta por lo que es completamente normal que muchos djs lo pinchen,con respecto a la tecnica no comento pero eso ya es a gusto de cada uno personalmente no me gusta pero no critico
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 18/05/2011
Pues a mi con manejar el crossfader con la nariz y ponerme el loca loca de la shaki... me ha ganao, me hago fan suyo.

Tecnicamente, bien, muy pero que muy preparado, pero bien, seguro que lleva mucho curro detras.

un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 18/05/2011
sinceramente esta currado aunke el estilo de musica no me guste...es un ""live"" bien preparadito...y muy bien combinado...
Subir
Max
#14 por Max el 20/05/2011
...simplemente: excelente....muy bien. Ya quisieran muchos. =D>

...y no hablo de música. La música me la pela. El curro del tío es excelente y lo demás no importa.

...el que no lo entienda....por favor...que siga aprendiendo. Lo mismo algún día se da cuenta. :shock:

...como he dicho, excelente. Y no hay que mirarlo. Simplemente escucharlo y pasar de los gustos musicales y de lo que pincha. Yo hablo de trabajo. Y está currado. Nada más. :dj:

...

...ya quisieran muchos que se tiran el rollo del "musicón" que ponen :trompeta: , pincharlo como lo hace el chaval éste. Si alguien duda, que le de al play otra vez, pero sólo que escuche, lo mismo sabéis a lo que me refiero. :cascos:

...muy bien. :yeah:

8)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#15 por NIÑO DOTHRAKI el 20/05/2011
#14
+1 ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo