Que opina de esto ?

david
#16 por david el 20/05/2011
parece ser que a éste lado del charco somos más elitistas....vaya vaya...

lleva un buen equipo el tío.
reirse de otras culturas,por su música,sus rasgos físicos o su forma de ser...es algo muy lamentable...

no sé por qué en hispania,causan tanta gracia las cosas provenientes de latinoamérica...
el que ésta gente hable con más deje y sean de forma más tranquila,no nos dá ningún derecho a reirnos de ellos...ya que nosotros también tenemos lo nuestro.

¿es que nos creemos superiores?
...esto es lo que opino....de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 20/05/2011
#16 Yo soy del otro lado del charco y acá también esta música es considerada "naca", es más al menos en México el reggaeton tiene a su alrededor una cultura que es orgullosa de ser "chakal" es decir del barrio bajo y mal gusto. No digo que esta bien pero ellos mismos se ponen la etiqueta.

Además ha sucedido un fenómeno muy particular, estoy chicos que gustan del reggaeton ( y el resistol) asisten todos los días 28 a la capilla de un Santo milagroso. Ya raya en lo surreal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#18 por NIÑO DOTHRAKI el 20/05/2011
#17
Rod ,,no creo que en este hilo se este opinando acerca del reggaeton y sus seguidores va mas direccionado a opinar sobre la técnica de mezclas del chaval.
Un saludo
Subir
Impulso
#19 por Impulso el 21/05/2011
#17 .Menuda mierda de moda. Me recuerda mis tiempos de bakaladero.
Subir
Itsmylife
#20 por Itsmylife el 26/05/2011
lo hace de puta madre
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 27/05/2011
que suba un mix al concurso de minimixes ....cambiando la música igual lo gana
Subir
Keimax
#22 por Keimax el 27/05/2011
Mauri Moore escribió:
que suba un mix al concurso de minimixes ....cambiando la música igual lo gana


+1
Subir
Max
#23 por Max el 27/05/2011
Mauri Moore escribió:
que suba un mix al concurso de minimixes


...lo mismo al chaval no le hace falta participar en ningún "concurso"... :satan:


8)
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 28/05/2011
Max escribió:
...lo mismo al chaval no le hace falta participar en ningún "concurso"

Venga Max ..tampoco te pongas en defensor del chaval , yo lo respeto , pero con esa música tampoco es que vaya a ser el próximo Tiesto . Todos tenemos un inicio ...pero su techo está cerquita (al menos si persiste en ese estilo ) ...que por cierto al principio del mix ni siquiera reggaeton es ...es remix de cumbia .
Subir
Max
#25 por Max el 28/05/2011
:juas:



8)
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 28/05/2011
es que a veces Max ..yo te entiendo ...que hay que divertir a la gente y bla bla bla ...todos hemos pinchado (o pinchamos ) música ue no tiene gran calidad .... ya de ahí a subirla a internet hay un paso .. yo al menos no pienso subir mi video ese en en que pincho los Chichos :desdentado:
Subir
Max
#27 por Max el 30/05/2011
Mauri Moore escribió:
...todos hemos pinchado (o pinchamos ) música ue no tiene gran calidad .... ya de ahí a subirla a internet hay un paso .. yo al menos no pienso subir mi video ese en en que pincho los Chichos


...de acuerdo, vale. Hasta ahora estaba medio-en-broma. Me voy a poner serio: :secreto:

...más bien, me voy a poner muy serio. E intentaré explicarlo de tal manera, que hasta un niño de 9 años lo entenderá, porque mi hija la pequeña de 9 años lo entiende perfectamente:

1- la pregunta del hilo es clara.
2- la música me la pela.
3- no defiendo al chaval, sólo me he fijado en cómo se lo ha trabajado y el contenido pasa a segundo plano. Seguro que con la música de un "pichiflautin cualquiera" alguno hablaría de "sesión sublime".
4- el 80 % de lo que "salva" a un DJ de ser "bueno o malo" para "los expertos enteraos" es la música. Y ahora, precisamente, que la música de los "pichiflautins de turno", la puede conseguir cualquiera, creo que saber cuándo y cómo se usa esa música es LA DIFERENCIA que hay entre los Djs.
5- éste chaval (el del video), seguro, pero seguro seguro que con CUALQUIER tipo de música, lo haría bien. Otros, con la mejor música, no saben llevar una sesión completa (y no me refiero a pinchar bien una horita, eh? tú lo sabes bien, Mauri.


-y si alguien todavía no lo ha entendidoooooo. (no va por tí al 100% :desdentado: )

...que se lo haga mirar.

8)
Subir
david
#28 por david el 30/05/2011
toma Max...con esto puedes rebanar mejor...



Imagen no disponible
Subir
Max
#29 por Max el 30/05/2011
#28
jajajajajajaa, no, que va. Además, Mauri es amigo. :besito:

...lo que pasa es que estoy empezando a estar un poquito cansado de la "curtura" musical del foro. :loco:
(...si...si he puesto "curtura"..aposta :desdentado: )

...pero que todas las discusiones sean si hacha, por favor.

... 8)
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#30 por NIÑO DOTHRAKI el 30/05/2011
Max escribió:
Otros, con la mejor música, no saben llevar una sesión completa (y no me refiero a pinchar bien una horita

Precisamente esa esa la diferencia del profesional al amteur,,currarse la noche de 10 u 11 Pm ,,a 6 de la mañana,,,eso es lo que te da la calidad.
En cuanto a la opinión del video del chaval ... de acuerdo al 100 % con MAXDAVID ,,,
( alguien a visto las fotos del intro del video ,si es que no ,,fijarce que este chaval ya a salido de la habitación y ay a pinchado,,para un huevo de personal ) .
En cuanto a la música ,sera de acorde al publico.. ( vamos como siempre..desde que el Dj se debe al publico )...
Una ultima aclaración ..
Mauri Moore escribió:
que por cierto al principio del mix ni siquiera reggaeton es ...es remix de cumbia .

Es reggaeton con lo que comienza luego se va a por la cumbias..
la musica del final es la que me estaba gustando más ,antes de terminar el video...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo