Opinad si el Logic puede andar aca:

tretre
#1 por tretre el 01/02/2007
Celeron 2.4 Gz,512 ram,portatil Dell,Windows XP.
Deberia comprar una tarjeta audio usb.Pero quiero estar seguro.No pretendo tampoco la eficacia de un core duo.Es para cuando estoy con tiempo libre fuera de casa y trabajar sobretodo via midi.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/02/2007
El equipo es suficiente, pero si vas a trabajar con MIDI, recuerda que tendrás que volcar el sonido de los sintetizadores en audio a través de la tarjeta, por lo que necesitarás que tenga unos buenos conversores y una buena transferencia.
Subir
tretre
#3 por tretre el 02/02/2007
Gracias Endre.Si tienes ganas,dime de que se trata eso de conversores y transferencia.
Subir
tretre
#4 por tretre el 02/02/2007
Gracias Endre.Si tienes ganas,dime de que se trata eso de conversores y transferencia.
Subir
tretre
#5 por tretre el 02/02/2007
:oops:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 02/02/2007
Heyyyy tretre!, con esa maquina tienes de sobra... lo que te dice endre es que si vas a grabar cosas externas: instrumentos, sintetizadores... etc. que tengas en cuenta que para conseguir buena calidad necesitas una buena tarjeta, con una buena conexion y con respecto a la conexión, tener en cuenta que si es USB1, no podras grabar mas de 2 pistas simultaneas... para grabar mas necesitaras USB2, firewire o una por pcmcia....

Sino vas a grabar nada, y solo es para tocar con el pianillo contolador los samplers o vst entonces no problem, incluso lo mismo te vale la tarjeta interna con los drivers asio4all...

un saludo!
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 02/02/2007
Si vas a usar samples un poquito más de RAM no te vendría nada mal.

Un abrazo maestro.
Subir
tretre
#8 por tretre el 03/02/2007
faelitox @ 02 Feb 2007 - 01:05 PM escribió:
Heyyyy tretre!, con esa maquina tienes de sobra... lo que te dice endre es que si vas a grabar cosas externas: instrumentos, sintetizadores... etc. que tengas en cuenta que para conseguir buena calidad necesitas una buena tarjeta, con una buena conexion y con respecto a la conexión, tener en cuenta que si es USB1, no podras grabar mas de 2 pistas simultaneas... para grabar mas necesitaras USB2, firewire o una por pcmcia....

Sino vas a grabar nada, y solo es para tocar con el pianillo contolador los samplers o vst entonces no problem, incluso lo mismo te vale la tarjeta interna con los drivers asio4all...

un saludo!


Ehhhh? Primera vez que escucho eso de Asio 4 all.....los busco ya.La portatil es para ciertas ocasiones en que salgo a la naturaleza con mi WV home(viejita pero simpaticona)
Subir
tretre
#9 por tretre el 03/02/2007
MedII @ 02 Feb 2007 - 01:16 PM escribió:
Si vas a usar samples un poquito más de RAM no te vendría nada mal.

Un abrazo maestro.


8) Intuyo que para el uso que le voy a dar,no estaré estresado por la velocidad.Veremos cheff Med.
Subir
tretre
#10 por tretre el 04/02/2007
Fael:

por las dudas,te aviso que efectivamente,el asio que me recomendaste marcha.Si todo fuera tan facil....
y ahi te voy con la etapa posterior:no me hace falta comprar la carta.Genial,pero como enchufo un keyboard master?Mhhh...me tendré que conformar con entrar las notas y acordes a tecla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo