Opinad sobre la mezcla y mastering de esto.

4
#31 por 4 el 09/07/2016
RBP_music escribió:
Es un estudio, un tío, no un mago. Si no acierta a la primera o si ha cometido un fallo no le puedes cortar la cabeza. Por mi experiencia y criterio, es necesario tener comunicación, confianza, etc Para tener un buen trabajo hace falta ser un buen profesional pero también es necesario ser un buen cliente. Si le hablas y el tipo no responde entonces si, le cortas la cabeza y la clavas en una pica para escarnio público


Huye de ese estudio, te han pasado eso y te preguntan que cambiarias? que es que son sordos?

Huye!!

O son sinverguenzas y juegan a no trabajar y jugar al cansancio o no tienen ni puta idea.

Huye!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 09/07/2016
#31 El trabajo no tiene perdón, pero me gustaría escuchar más trabajos de ese sitio. Por curiosidad. He escuchado cosas muy malas de sitios que han sacado canciones muy buenas...no se...quizá mantener un nivel constante sea una seña de calidad.
Subir
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 09/07/2016
También tengo curiosidad en el sistema de trabajo. ¿Preguntaron algo? ¿Gustos? ¿Referencias? ¿Espectativas? ¿Cuanto tardaron? ¿Cuanto cobraron? Me intriga muchísimo. No pregunto el nombre por respeto pero me encantaría estudiar ese sitio.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 09/07/2016
#30 No veo el por qué esperaba milagros, una cosa es la composición y la otra, el sonido final.
Exporté una a una las pistas en formato audio desde Garageband que aun en su versión app, se logra un sonido lo suficientemente digno como para que manos expertas consigan una mezcla y master con una calidad suficiente.
Otro tema mio, "Invasión", también está hecho en el iPad. Quien me lo mezcló y masterizo me cobró menos de la mitad que estos y consiguió mejores resultados, así que lo de milagros no me vale.
#31 Ahora es tarde.
#33 Coste 72 €, tiempo unos cinco días o un poco más ya que me pidieron el bombo en una pista independiente y al final no sé para qué, porque no se oye.
Como referencia les mandé un tema de OBK.
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 09/07/2016
Gracias por los datos!
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 10/07/2016
Malísimo... te han robao Suvur... así te lo digo...
Subir
2
Suvur
#37 por Suvur el 10/07/2016
#36 Pues no sera porque no se publicitan, incluso su cabeza más visible da charlas en escuelas de sonido y demás sobre técnicas de mezcla y masterización.
Subir
RBPmusic
#38 por RBPmusic el 10/07/2016
#37 Ya se que soy una peluquera cotillona, pero muero por saberlo ..aaaarggghhhh!!!!!
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 11/07/2016
#38 Ya, pero como comprenderás en su tema delicado, a ningún estudio le gustaría que con estos resultados se le mentara.
Subir
RBPmusic
#40 por RBPmusic el 11/07/2016
#39 por supuesto, pero el respeto no me quita la curiosidad... Maldición #-o
Subir
Juan David Porras
#41 por Juan David Porras el 11/07/2016
Mi humilde opinión escuche los tres demos y el primero es el que mas me ha gustado. pero cabe resaltar que solo el instrumental el artista tiene que entregarse mas a la pista, para que suba el nivel de la obra, también al grabar la voz hay que calibrar antes de grabarla para que suene mas en conjunto con los músicos en este caso el instrumental, a oído se puede percibir. algo bueno pero puede mejorar mucho mas.

No trates de arreglar lo que desde el principio te suena mal. Porque vas a desgastar tus oídos. Utiliza afinadores antes de grabar y mejoraras mucho tu escucha, y trata de escuchar música antes de producir para que tengas unas ideas mas claras de lo que quieres.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 11/07/2016
#41 Tu post es algo confuso...
Juan David Porras escribió:
pero cabe resaltar que solo el instrumental el artista tiene que entregarse mas a la pista, para que suba el nivel de la obra

mmm... ¿ cómo ?
Juan David Porras escribió:
No trates de arreglar lo que desde el principio te suena mal. Porque vas a desgastar tus oídos. Utiliza afinadores antes de grabar y mejoraras mucho tu escucha

¿ cómo ? (2)
Juan David Porras escribió:
y trata de escuchar música antes de producir para que tengas unas ideas mas claras de lo que quieres.

ejem... ¿ qué ?

De acuerdo en que las bases podrían ser mejores, pero eso no justifica el resultado.
Subir
Juan David Porras
#43 por Juan David Porras el 11/07/2016
La única forma en que te podría ayudar es haciéndote un ejemplo de lo que deseas, sube el primer instrumental en mp3 para descarga directa o en wav si lo prefieres para que tenga mas calidad, también cuelga o sube la letra para poder interpretarla y yo te hago una grabación y me comparas los resultados. para que asi me logres entender lo que te quiero decir.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 11/07/2016
#43 Ves, esto que has escrito ahora sí que se entiende bien.

Gracias por el ofrecimiento, pero no es esa mi idea.

Saludos
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 11/07/2016
Bien, me han dicho que les mande las pistas con el volumen que yo elegí en mi mezcla.

He cargado las pistas en Cubase, he bajado la ganancia de cada una a -3 db, he hecho la mezcla en Cubase y después la he exportado eligiendo la opción pistas independientes.

¿ Está bien hecho ?.

Me han escrito un correo también que bueno... mejor lo dejo así.
Es la última intentona que hago con ellos, si esta vez no sale medio bien, doy la inversión por perdida y me quedo más tranquilo.

Edito: Pues no, no lo he hecho bien.
Maldita sea !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo