Opinad sobre la mezcla y mastering de esto.

RBPmusic
#46 por RBPmusic el 11/07/2016
Suvur escribió:
he bajado la ganancia de cada una a -3 db
normalizadas? No sería necesario pero bien
Suvur escribió:
Bien, me han dicho que les mande las pistas con el volumen que yo elegí en mi mezcla.
para qué? La percepción del volumen cambia en la mezcla dependiendo del proceso que lleve cada pista
Suvur escribió:
Me han escrito un correo también que bueno... mejor lo dejo así.
pero entonces van a hacer algo o lo dejas? O te refieres a que mejor no les contestas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 11/07/2016
#46 Es que ellos quieren las pistas a un máximo de -3 db.
RBP_music escribió:
para qué? La percepción del volumen cambia en la mezcla dependiendo del proceso que lleve cada pista

Porque me dicen que ellos no pueden saber a qué volumen quiero yo que suene cada pista en la mezcla :-s (y eso que les envíe incluso el tema original).
RBP_music escribió:
pero entonces van a hacer algo o lo dejas? O te refieres a que mejor no les contestas?

Me refiero a que les enviaré las pistas tal y como me han pedido ahora y si no sale bien, tiro la toalla y...
¡ publico aquí el nombre del estudio ! :satan:
Subir
1
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 11/07/2016
A mi el que mejor me suena es el que has mezclado tu, porque no,les mandas tu mezcla y que te la mastericen?
Subir
RBPmusic
#49 por RBPmusic el 11/07/2016
Suvur escribió:
Porque me dicen que ellos no pueden saber a qué volumen quiero yo que suene cada pista en la mezcla
pero creo que ese es el menor de los problemas...claro que no lo saben...y qué? A veces hay que ser un creativo y valiente y si te llega un proyecto como el tuyo, implicarse y poner de tu parte. El volumen es sólo un parámetro más. Para hacer lo mismo que ya está, ya tienes el tuyo! Hay que arriesgar
Subir
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 11/07/2016
#48 estaba masterizado tb, no?
Subir
RBPmusic
#51 por RBPmusic el 11/07/2016
Suvur escribió:
¡ publico aquí el nombre del estudio !
yo lo querría saber para conocer sus tarifas...morbo morbo
Subir
Suvur
#52 por Suvur el 11/07/2016
#48 A mi también me lo parece.
#49 Ya, pero como no han sabido hacerlo de buenas a primeras, están buscando una vía de escape.
#50 No, era el tema tal cual sale de la app Garageband.
#51 Sus tarifas no son caras, se mueven por el precio que dije.
Subir
RBPmusic
#53 por RBPmusic el 11/07/2016
Suvur escribió:
#50 No, era el tema tal cual sale de la app Garageband.
Me refería al suyo
Subir
Juan David Porras
#54 por Juan David Porras el 11/07/2016
Reitero envíame tu mezcla acapella e instrumental individual solo un pequeño fragmento los mismos 30 segundos. yo le hago el mastering.

y te invito a que escuches algo que hice de principio a fin:

https://www.youtube.com/watch?v=trzqmRnGq4g
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#55 por El palanganero del bobo el 11/07/2016
¡¡¡¡¡ Aviso importante !!!!! Antes de hacer clic alegremente en el enlace del post anterior pongo en vuestro conocimiento que os llevará a un tema de reggaeton romántico con autotune a saco cuya letra dise cosas como "ya tú sabes, bien suave, mami...". (Luego no digáis que no estábais advertidos).


#51 Que publique el nombre del estudio pero ya...
Estas grandes obras maestras no merecen permanecer en el anonimato.
Subir
4
RBPmusic
#56 por RBPmusic el 11/07/2016
#55 ya es tarde... :susto:
Subir
Last_Monkey
#57 por Last_Monkey el 11/07/2016
#55 :juas:
Subir
Juan David Porras
#58 por Juan David Porras el 11/07/2016
Cabe resaltar que en ningún momento trato de ofender a alguien en este foro. Yo amo la música y respeto su conceptos pero de aquí a que opinen diciendo que es reggaeton o que es rock o que hiphop. Me hace pensar que aquí no se publica música ni hay un foro de libre discusión donde se pueda aportar sobre música. Sea el género que sea. Pues para animar al compañero a solucionar su problema le publique ese enlace para que se haga una idea de lo que se puede lograr con su música. Pido disculpas con los usuarios y espero no mal entiendan mi mensaje saludos.
Subir
RBPmusic
#59 por RBPmusic el 11/07/2016
#58 no has ofendido, sólo que los estilos muy digeribles, con recursos musicales manidos y dirigidos a la masa de público mainstream-errima no suelen ser bien acogidos por aquí. Cada uno tiene sus gustos desde luego, por eso se exponen opiniones. No hay nada contra tu persona o tu ofrecimiento.
Subir
2
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 11/07/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
#51 Que publique el nombre del estudio pero ya...
al club de los morbosos, bienvenido :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo