Opinad sobre mi primer proyecto!

Alfredo L'Huissier
#1 por Alfredo L'Huissier el 25/03/2013
Estoy terminando mi primer proyecto independiente, todo escrito, grabado y mezclado por mi. Por favor opinad sobre la canción, la mezcla y lo que les parece en general la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=1MlSkxPSWG8

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antiworldx
#2 por antiworldx el 25/03/2013
Me parece que tu producción esta bastante aceptable y el estilo muy ad-hoc para tocar en una velada con fernet.
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 25/03/2013
SUENA LINDO TIO, TE DEDICAS A ESTO? PORQUE TE VEO MUY BIEN TIO, SIGUE ASI
Subir
1
Alfredo L'Huissier
#4 por Alfredo L'Huissier el 25/03/2013
Si, tengo una banda y en mi "tiempo libre" me estoy dedicando a grabar un disco en solitario en mi pequeño estudio casero. Este tema es un adelanto del proyecto que espero este listo en uno o dos meses.

Abrazos!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 26/03/2013
Pues yo pocas correcciones te voy a poder hacer, básicamente por dos motivos, primero porque no es un estilo que yo domine y segundo porque a mí me suena todo de lujo, una producción de primer nivel. Además me ha gustado mucho el enfoque tan original que le estás dando a la producción, ésto suena fresco, suena diferente. La forma en que has situado la voz en la mezcla, un pasito por detrás en lugar de ponerla en un primer plano como hace todo kiski, la profundidad de los instrumentos... un enfoque muy original que añade puntos extra al resultado final. Personalmente me encantan las guitarras del final, esas poquitas notas para mi hacen que toda la canción valga la pena.

Te felicito, si todo el disco suena así,va a ser un gran trabajo.
Subir
1
Alfredo L'Huissier
#6 por Alfredo L'Huissier el 07/04/2013
Gracias por el comentario! Pronto voy a compartir nuevos temas con nuevas ideas sonoras que tengo.
Subir
piponazo21
#7 por piponazo21 el 07/04/2013
Esta muy bien, me gusta la melodía, los acordes y el acompañamiento. Una canción equilibrada y relajante, muy buen resultado para ser principiante.
Mis felicitaciones
Subir
1
Alfredo L'Huissier
#8 por Alfredo L'Huissier el 08/04/2013
Gracias, aqui la subí a soundcloud para que sea más fácil escucharla!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo