¿que opinais? akiyama kuro

  • 2
garcitok
#16 por garcitok el 31/01/2011
eso es lo que queria escuxar una opinion personal de alguien que los a probado eske estaba dudoso por que me quiero piyar los kuro y mas tarde piyarme los dennon dn s3700 pero no sabia si los kuro nuevos o piiyarme unos dennon 1000 de segundamano o algo similar ya que aora mismo no estoy muy sobrado de pasta
un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Estevanovich
#17 por Estevanovich el 08/10/2011
hola buenas alguein me puede hablar del sitema de loops de akiyama kuro y radius 3000 y toda esta linea de repros?? he visto videos de radius 3000 y kuro (los dos que mas me interesan) y los de los videos cuando hacen los loop le dan al in y al out y cuando quieren empezarlo otra vez le dan a "reloop" yendo todo el rato al principio del loop, pero claro, suena feo. se peuden ahcer loops como la cdj 1000?? es decir, le das al in, luego al out y una vez creado le das al out y con el jog lo cierras haciendolo cada vez mas corto. se peude con radius 3000 y kuro?? muchos saludos y muchas gracias!!
Subir
Anscariuns
#18 por Anscariuns el 16/01/2020
#14 hola carlos como estas soy gustavo desde ECUADOR quiero preguntarte algo acabo de adquirir unas cdj akiyama k2 las wuenson version solo usb y midi no tiene para CD mi pregunta es y mi duda es que si las K2 se pueden linkiar una cdj a otra o mas de dos cdj porque e trata de conectar el cable link para poder pinchar solo con un pendrive las dos cdj me puedes dar algun consejo de como linkiar estas akiyama K2 espero pronta repues saludos y gracias de ante mano.
O solo en esa version se puede pinchar poniendo ambos pendrives en cada compactera ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200113_173114.jpg
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 18/01/2020
#18

Profesional Multi Player K2: USB / MIDI. Reproduce archivos MP3 y WAV (141 Kbps PCM) de “Pen Drive/HDD”. KURO LINK, te permite conectar “inteligentemente” dos o más reproductores en cadena utilizando únicamente una fuente de reproducción. Display VFD (vacuum Tube Display) de gran tamaño. MIDI, asignación de los botones del reproductor a diferentes fuentes, como Efectos dj y Software con capacidad de mapear MIDI. K2 Software gratuito de edición de bancos de datos en tu dispositivo USB.

fuente; https://djmania.es/p/akiyama-k2-usb-y-midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo