¿Que opináis de las calientapollas con novio?

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 06/01/2015
En el gym que voy, ultimamente se ha apuntado mucha gente. Hay una chica, una calientapollas que ronda los 30 años muy guapa y con novio. Los días que viene con el novio pasa desapercibida, pero hay días que viene sola y se suelta. Había oído hablar de ella de compañeros del gym hasta que ante ayer se puso a mi lado y sin darme cuenta empezamos hablar. Lógicamente me relaciono con la mayoría de gente en el gym incluido las tías mas buenas, pero ellas no suelen coquetear, ni hay miradas sugerentes ni insinuaciones. Con esta tía fue al revés. Me estaba comiendo con los ojos, hacia sutiles insinuaciones y sus moviemitos que se suponía que esta haciendo ejercicio se habían transformado en un baile erótico. A los 15 minutos se me olvido por completo y ya estaba calentando a otro tío.
Nada nuevo bajo el sol, pero el echo es que hace meces me aficione a la lectura de psicología humana y me gustaría entender desde el punto de vista psicológico, ¿porque una chica con pareja tiene la necesidad de ir por la vida haciendo de calietapollas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/01/2015
Se llama transtorno emocional. Tú no puedes hacer nada; necesita ayuda profesional.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 06/01/2015
Pues mi teoría es que en mayor o menor medida una mujer NECESITA sentirse deseada para sentirse mas mujer...esto se da en mayor o menor grado y habrá excepciones que confirmen la regla, pero mi experiencia es esa.

Y si ya los nichos donde te mueves es de gente "guapa", que se trabaja el físico, que las gusta la fiesta por lo que de lucirse hay en ella, etc...en mucho mayor numero encontraras mujeres asi.

Cuidao, no significa que "vayan a" o busquen relaciones sexuales..ni mucho menos...pero si la desean 4 mejor que tres, y si son 5 mejor que 4...mas mujer se sienten y mayor autoestima se tienen.

Como has dicho es algo psicológico...parecido, por ejemplo, a la nueva adicción que hay a las redes sociales, wassap, etc sobretodo por parte de las adolescentes...si un dia no reciben ningún wassap o nadie entra en sus diferentes perfiles o no tienen acceso a esos sitios por X razón...se deprimen, las entra ansiedad, etc...en el caso de el corte de acceso venderan su alma por recuperarlo y solo habrá ansiedad...si simplemente hay un dia que nadie llama a su puerta, es cuando viene el pack completo y harán lo que sea por llamar la atención o recuperarla (dentro de la personalidad de cada una)...pues parecido....necesitan sentirse deseadas de cualquier manera para su autoestima...las llena mas gustar a los chicos que llegar a lo que los chicos buscan...cuantos mas mejor y mejor se sentiran.

Y por ultimo que nadie me muerda...claro que no todas son asi...unas tienen ese punto mas desbocado y otras son mas tranquilas y seguras de si mismas...pero en general creo que mi teoría, depues de años de comprobación, es valida...creo, claro.

Yo ya me hice esa pregunta hace tiempo debido a situaciones vividas y observabas con ojo frio y analítico.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 06/01/2015
Edito (se me paso el tiempo):

Como pequeño detalle dire que es habitual estar yo trabajando a 2 grados bajo cero a las 4 de la mañana, con 15 capas de ropa y ver pasear por la calle (hacia o desde la discoteca, garito, etc) a chicas con minifalda, top y una chaquetilla ridícula que, si nos miras a los dos, no sabes si es 20 de Agosto o 20 de Diciembre...cuando hay maneras mas calentitas (pero no tan llamativas) de ir arreglada y guapa (elegante ya ni hablo porque actualmente hay muchas que, o desconocen la palabra, o la tienen completamente confundida)...pero claro, esas no las hacen destacar tanto ni provocar las babas de (por que no decirlo) los fauna-babas de los nichos que frecuentan....babas de las que se alimenta insaciablemente su aotoestima insaciable de babas
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/01/2015
O tal vez es que el ser humano no es en realidad monógamo por mucho que se empeñen nuestras normas morales de hacernos creer que sí, y claro, al final nuestra naturaleza tiene que salir por algún lado, porque igual que existen "calientapollas" también existen "rompebragas"
Subir
Endre
#6 por Endre el 06/01/2015
MINUTO777 escribió:
una mujer NECESITA sentirse deseada para sentirse mas mujer

Sin querer sacar de contexto tus palabras, ésto que dices es síntoma de baja autoestima, y por tanto un transtorno a tratar por un profesional. Yo no generalizaría de esa manera a las mujeres porque conozco las suficientes para ver que no es un patrón de conducta. Por otra parte, conozco hombres con el mismo problema de autoestima que lo exteriorizan convirtiéndose en llorones de barra de bar. Insoportables.

MINUTO777 escribió:
parecido, por ejemplo, a la nueva adicción que hay a las redes sociales, wassap, etc sobretodo por parte de las adolescentes...si un dia no reciben ningún wassap o nadie entra en sus diferentes perfiles o no tienen acceso a esos sitios por X razón...se deprimen, las entra ansiedad, etc

La adolescencia es una fase muy compleja en la vida de una persona. Y todos hemos pasado por ella. Un adolescente necesita aceptarse, definirse y buscar su lugar en el mundo (integrarse). A mi edad quedábamos con los amigos a tomar una caña o simplemente a calentar un banco del parque. Ahora tienen más suerte y no necesitan pasar frío en la calle o meterse en unos recreativos grasientos para sentirse cerca de la gente a la que quieren.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 06/01/2015
#3 estoy de acuerdo con lo que dices, pero no vamos a mezclar una cosa que es levantar su autoestima por medio de ser deseado por los hombres que seria el suave juego de ligoteo que se queda en eso, un juego e ir por alli calentado al personal.

#5 interesante punto de vista.
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 06/01/2015
Endre escribió:
Yo no generalizaría de esa manera a las mujeres


No por favor...mi intención no es asociar esa conducta a cualquier mujer por el hecho de serlo...es un tema delicado a la hora de la smalas interpretaciones y muy difícil de exponer sin ser malinterpretado.

Yo también conozco mujeres de bandera y con un coco impresionante y lucido...bastantes.

Solo quise decir que esta en su naturaleza la asociación de sentirse deseada y el nivel de autoestima...mas que en los hombres. A partir de ahí, claro que habrá de todo, aunque lo cierto es que en ciertos nichos se da muchísimo mas este tipo de mujeres del que habla el hilo que en otros..al igual que en esos mismos nichos también se suela dar mucho mas el tipo de hombre que cae en su juego...supongo que es selección natural y cada uno acaba donde le tira el cuerpo y en aquellos ambientes que satisfacen mas sus necesidades.

Pero repito, no es mi intención generalizar indiscutiblemente...adoro a las mujeres..no a las de ese tipo, pero son un genero excepcional cuando son mujeres completas y con esas rasgos de genero controlados o tienen la suficiente madurez o seguridad como para que no pase de la raya...al igual que los hombres tenemos en nuestra naturaleza que el cerebro nos pase a la entrepierna...es algo natural y normal si no pasa de la raya...
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 06/01/2015
SPORT escribió:
pero no vamos a mezclar una cosa que es levantar su autoestima por medio de ser deseado por los hombres que seria el suave juego de ligoteo que se queda en eso, un juego e ir por alli calentado al personal


Pues ahí esta el quiz...cuando pasa de la raya...de ese tipo de mujeres hablamos creo, de las que tienen desbocado por cualquier motivo (psicológico la mayoría de las veces creo, que también las hay que son muy "listas" y tienen su cuerpo y la seducción como arma fría para conseguir sus objetivos, pero eso ya se llama de otra manera) ese rasgo intrínseco de su genero.
Subir
Endre
#10 por Endre el 06/01/2015
A mi modo de ver, el gran problema entre géneros es la manera diferente que tenemos de pensar. Los hombres somos más calculadores y distantes en nuestras decisiones, mientras que las mujeres añaden el factor emocional. Personalmente creo que ellas son más inteligentes sólo por añadir un factor más a la ecuación que a nosotros se nos escapa.

A partir de ahi se puede escribir mucho sobre cómo manipular a unos y otros, y cómo el sesgo machista ha calado más en unos paises que en otros. Te dejo un mapa, a priori gracioso, pero que contiene el gérmen de lo que intento explicar, donde aparecen por colores los paises donde es más dificil conquistar a una mujer.

7a383b5acd30d281bbd1acba5167a-4018361.jpg

Por mi experiencia en Europa, las mujeres tienen una autoestima más sana que las españolas, donde parece que les han grabado a fuego que deben ser perfectas para poder casarse con príncipes azules. Esto es un claro sesgo, antinatural, que las condiciona, por ejemplo, para aspirar a puestos relevantes del mundo laboral.
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 06/01/2015
Joer, curioso mapa...da para estudiarlo...to be continued.
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 06/01/2015
#1 Está buscando un trio.
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 06/01/2015
Endre escribió:
Los hombres somos más calculadores y distantes en nuestras decisiones, mientras que las mujeres añaden el factor emocional. Personalmente creo que ellas son más inteligentes sólo por añadir un factor más a la ecuación que a nosotros se nos escapa.


Si, estoy deacuerdo...ellas son mas inteligentes, pero yo invierto tus valores...yo creo que ellas son mas frias y calculadoras (o pueden serlo, no quiero generalizar) y lo son debido a que tienen mas control sobre lo que pueden desear de nosotros a el control que podemos tener nosotros sobre lo que podemos desear de ellas...todo esto referido al sexo hablamos. Partiendo de la base que ellas conciben de forma natural el sexo y lo viven de manera muy diferente a los hombres.

Respecto a los demás ámbitos...no se argumentarlo demasiado bien a voz de pronto, pero dire que si yo tuviera que delegar la dirección de mi empresa en una mujer o en un hombre, ambos candidatos con la misma preparación y cualificación, imaginemos que ambos con las mismas capacidades intelectuales y como dos gotas de agua...yo, por instinto, sin dudarlo la delegaría en la mujer...creo que seria mucho mas productiva, inteligente, fría, abnegada y eficaz en sus objetivos que el hombre....no se...su cerebro en condiciones idénticas a las del hombre, me parece superior o bastante mas lucido y con mucho mas control sobre si mismo que el del hombre.
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 06/01/2015
#12

Una mujer no busca un trio...una mujer encuentra un trio... sin necesidad de exhibirse o dar la nota (como un hombre) y no se entera ni Dios si no quiere, asi que no me vale esa explicación de para esa actitud.
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 06/01/2015
#14 usted perdone, señor licenciado en psicología femenina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo