¿Qué opináis de los compradores bocazas?

  • 1
Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 06/11/2013
Es un fenómeno ampliamente extendido en este foro (y en otros, por supuesto). Perjuran por lo más sagrado que quieren material que vendes, la venta está supuestamente cerrada, incluso te lo acabas creyendo y un buen día desaparecen sin dejar rastro (que es lo más lamentable, porque a lo otro cualquier vendedor debiese estar acostumbrado).

Bocachanclas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 06/11/2013
Suele pasar...................a mi los que me hacian gracia era cuando vendes algo que vale pasta (tipo la xone42 que vendi por 500€, con menos de un año) y te dicen: "te doy 200€!!!"...........y tan ancho oygan

A mi, cuando vendi parte del equipo tambien me escribio uno que iba a lo serio, fuera tonterias, bla, bla, bla.......nada......todo en agua de borrajas: un bocachanclas.

Tienes que saber elegir tus clientes........;)

Saludos.
Subir
sinapsys
#3 por sinapsys el 06/11/2013
impresentables hay en todos los sitios....
Subir
charlss
#4 por charlss el 06/11/2013
hombre yo como comprador no he cerrado nada y luego he desaparecido sin más , hoy en día es muy fácil contactar .

Lo que si me ha pasado es estar interesado en un producto y luego cuando he indagado de verdad darme cuenta de que el producto ha tenido más de un dueño , que el que me lo quiere vender está tratando de ganar dinero , que oculta ciertos datos sobre el estado ... y ahí sí , desaparezco y gracias a que no la líe más .

Vendechanclas ?¿ Especuladores ?¿
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 06/11/2013
pues de todo hay en ambas partes de la barrera

A mi me ha pasado recientemente....Todo se diluye cuando le das el numero de cuenta y le dices, cuando me ingreses hablamos
Subir
charlss
#6 por charlss el 06/11/2013
lisboetas escribió:
Todo se diluye cuando le das el numero de cuenta y le dices, cuando me ingreses hablamos
?¿?¿?¿?¿ y que esperas ?¿?¿?¿ que te ingrese el dinero así porque si ?¿?¿?
Subir
mannwe
#7 por mannwe el 06/11/2013
#6
Pues si. Una vez hecho el trato (yo lo he hecho en los dos sentidos), lo normal es hacer el ingreso y el vendedor, una vez hecho envía el paquete.
Siempre lo he hecho así, y nos ha ido bien, tanto a mi como a los que han tratado conmigo.
Subir
1
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 06/11/2013
#6
no te entiendo...yo siempre compro/vendo previo ingreso en cuenta. Y me costa que no soy ni mucho menos el unico
Quien tiene tu CCC te tiene fichado en caso de problemas. Ademas, es obvio, hay conversaciones,intercambio de datos personales etc

100% de transcacciones existosas. todo mi equipo es de segunda mano. 10 annos comprando/vendiendo
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 06/11/2013
No sé porqué este hilo está en Comunidad DJ, pero bueno.

Yo no vendo, compro, y de lo poco que he comprado aquí tengo clara una cosa, no me acerco ni con un palo a un anuncio de quien no confirma su teléfono en Hispasonic. Y eso que siempre busco productos en mi zona, para poder hacer la compra en mano, nada de transferencias ni envíos. Sólo una vez me tangaron comprando por internet, hace muuuuuuuuuuuchos años y no aquí, y era tan poca cosa que no valía la pena ni molestarse en discutir. Pero eso sí, desde entonces ni una. Si puedo, en mano, con teléfono, nombre, apellidos y todo lo que pueda del vendedor. Aquí en Hispa solo he hecho cuatro compras, y los vendedores pueden atestiguar si soy serio o no, pero a cambio exijo lo mismo.
Subir
charlss
#10 por charlss el 06/11/2013
la única forma en la que puedo comprar algo de forma no presencial es contrarrembolso y con opción a abrir el paquete antes de pagar . Ya puede ser el tío con más mensajes del foro el vendedor
Subir
2
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 06/11/2013
bueno ...cada cual tiene su metodo preferido

De todas formas creo que hablabamos de ese tio tan simpatico que te escribe, te pregunta, le mandas fotos, incluso te regatea...y a la hora de cerrar el trato (sea como sea) desaparece

Yo me he encontrado dos 'tipologias'....Uno que nunca penso en comprar de verdad, quizas lo sonno y fuiste parte de su fantasia humeda (estos suelen ser detectables)
Otro que por lo que sea decide en ultimo momento no hacerlo, lo cual me parece muy respetable...pero ten el detalle de decirmelo ostia!
Subir
Hard_Benzel
#12 por Hard_Benzel el 06/11/2013
sí, claro. Precisamente me refería a esto último. Sabemos que en el mundo de las compra/ventas nada es cerrado al 100%, hay ajustes, "remordimiento del comprador" y todo lo que queráis, pero, para mí, debe primar la seriedad ante todo. Debemos diferenciar a la persona que curiosea sobre lo que vendes y el que realmente te dice: "quiero que me sirvas este artículo en concreto, a tal precio" (del cual dice estar de acuerdo, para después desaparecer y no dejar rastro. Con lo sencillo que es dejar tirada una venta con educación, pues ni ese mínimo alcanzan. Es que a lo largo de los últimos años, cada vez que alguien se interesa, es como para salir corriendo ;)

Menos mal que hay gente caralluda, no todo es malo.
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 06/11/2013
yo he comprado y vendido bastante...

creo que los compradores serios se notan enseguida por el trato y como se concreta el tema... hay muchos que dicen que si que si pero a la hora de la verdad no se compromenten, entonces ya ves que va a ser que no...

tengo que reconocer que yo muchas veces contacto con vendedores para informarme y con intención inicial de comprar pero luego me he arrepentido... también porque tengo una "wishlist" bastante larga y a veces me tiro atrás para ahorrar para otras cosas...
Subir
Hard_Benzel
#14 por Hard_Benzel el 06/11/2013
No te creas, últimamente se ha colado alguno que parece serio; cumple las condiciones de cualquier buen comprador que hayas tenido, pero misteriosamente desaparece...
Subir
Exess
#15 por Exess el 06/11/2013
tened cuidado con lo del ingreso de la cuenta... ya lo habreis visto en la tv... los cajeros pueden erroneamente marcar un ingeso sin q haya sido realizado realmente...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo