¿Qué opináis de los compradores bocazas?

  • 2
rafita83
#16 por rafita83 el 06/11/2013
charlss escribió:
la única forma en la que puedo comprar algo de forma no presencial es contrarrembolso y con opción a abrir el paquete antes de pagar . Ya puede ser el tío con más mensajes del foro el vendedor
+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 06/11/2013
…con lo sencillo que es: -oye, que ya no me interesa, perdona las molestias- …y ya está.

…me está pasando lo mismo con un garito que tengo en traspaso. Muchos quedan para verlo, muchos preguntan, muchos se medio-comprometen…y luego nada de nada. Joder, una llamadita: -oye, que no lo vamos a hacer, me ha surgido otra cosa- …y ya está.

…pero lo más jodido es cuando te están mareando la perdiz durante un tiempo y sabiendo a ciencia cierta que no lo van a hacer…..siguen dando por culo.

…eso es que no sé a qué viene !!

…mucho bocachanclas.
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 06/11/2013
charlss escribió:
la única forma en la que puedo comprar algo de forma no presencial es contrarrembolso y con opción a abrir el paquete antes de pagar .

De plus podrías pedir que te lo lleve un rey mago a elección... se nota que no compras/vendes mucha cosa.

Por aquí hay fauna muy variada, también hay muuuuuuchos vendedores que desaparecen o no atienden tus mensajes cuando les pides los datos para enviarles un contrato de compraventa. Hasta ahora llevo un 100% de compraventas en Hispasonic. Algunas me echan para atrás porque el vendedor quiere todo muy deprisa, otras porque tiene la cuenta abierta desde la semana pasada... razones a elegir.

Luego a aquellos que les planteas un posible cambio y tampoco contestan... ¿está lleno hispasonic de bocazas? Ni idea, hay de todo... así que bocazas hay unos cuantos.

Hace poco le compré a un usuario diferente a muchos de nosotros. Una persona que quería unas cosas, al principio... pues cómo todo, preguntas y tal. Llegamos al acuerdo económico, me pide los datos para el envío y curiosamente, me llega a casa el aparato antes de haberlo pagado. Vale, no es ningún dineral, tiene mis datos, los logs de las conversaciones, pero... y lo sabe, su exceso de confianza generó mi desconfianza... y me equivoqué de cabo a rabo. Y así se lo hice saber.

Y la confianza genera más confianza. Tenía para vender más cosas y una licencia de software que fue a parar a manos de un amigo de Uruguay por mi intermedio, nuevamente, con la confianza, en cinco minutos me había traspasado la licencia, con todos los datos para acceder a ella y que mi amigo tuviese su software, a pesar de que me dijo que hasta el lunes no podía pagarme. Me preguntó si yo era garantía de ello y obviamente, con mis amigos personales, sin problemas. Hoy los dos tienen lo que quieren, uno el dinero y el otro el software a pleno rendimiento.

Hay compradores y vendedores de excepción, y éste es uno de ellos. No todo es malo.
Subir
david
#19 por david el 06/11/2013
digitalfactor escribió:
los compradores serios se notan enseguida por el trato y como se concreta el tema


Muy cierto eso.
Eso de que la gente intenta ratear pasa en todos sitios.

El simple hecho de ser un vendedor particular y vender de segunda mano ya es motivo para que muchos no respeten el precio que marcas en tu anuncio.
La solución, la de siempre...pedir un poco más para tener margen de maniobra con los regateos.

Y mira que da gusto cuando alguien se interesa por lo que quieres vender y te paga lo que pides.
En ese caso si estoy dispuesto a pagarle el porte, si no es un bulto muy grande.

Los hay que después de haberte rebajado el precio, como que te hacen un favor por comprarte, te dicen que te lo pagan en dos veces, a mi me ha pasado, a esos ni les contesto.

También ocurre que si haces un trato con alguien que no te respeta el precio y luego aparece otro comprador que te da lo que pides, deshaces el acuerdo y lo vendes al mejor postor, eso si mandando un correito disculpándote pero eso es lo que tienen los que no respetan precios.

Y como decía anteriormente, da mucho gusto cuando no te discuten nada, sin ir más lejos ayer mismo, mandé unos HD25 1-II para Amsterdam y le metí unas pegatinas de merchandising en la caja a modo de obsequio porque el tío respetó el precio.

Por eso que comentáis si que jode cuando pides 100€ por algo y te sale uno diciendo que 20€, es como que se irrita uno un poco por dentro, pero bueno, es solo cuestión de esperar mejor pagador.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 06/11/2013
Hace una semana hable con un forero para venderle unos x1. Me dijo que vendría a por ellos para probarlos. Me manda un whatsapp y me dice que si se los puedo acercar a Madrid y justamente ese día tenía que ir al veterinario en Madrid así que le dije que se los acercaba. Fui con GPS pero no pude entrar por su calle por que había un taxi atravesado así que me pase de calle, le envíe un whatsapp y me contesto así::

Tío ya no aguanto más, me estoy helando, ya quedaremos otro día...

Después de hacerme 40km, meterme en pleno Madrid un día de diario a las 6/7 de la tarde ( si sois de Madrid sabéis de lo que hablo ) muy cerca de plaza Castilla......

Una semana después aún no se nada de él.....

Claramente no le interesaban...

Tan difícil es decir que ya no le interesan??......


Como este muchísimos más ....
Subir
charlss
#21 por charlss el 07/11/2013
Jordy Max escribió:
cuando les pides los datos para enviarles un contrato de compraventa
buena opción también .

Pero vamos , no sé que os sorprende de compradores y vendedores maleducados en la sociedad en que vivimos
Subir
Fonso-Dj
#22 por Fonso-Dj el 07/11/2013
Estoy de acuerdo con vosotros hasta cierto punto... Yo he comprado muchas cosas, y en ocasiones he mandado mensajes en plan "oye, tio pides 180... nuevo vale 200... aceptarías 100?" o cosas similares, ha habido veces que la gente no quiere y punto, no pasa nada... son un par de mensajes... no cuesta tanto... pero otras en las que si aceptan? Coño! si están dispuestos a venderlo por 100, por que ponen 180?? Creo en cuanto a negociaciones, cada uno puede pedir/ofrecer lo que quiera, la cuestion es que el otro quiera aceptar o no... tan simple como eso...

Otro tema es que te intereses por algo (me ha pasado) y cuando ya vas a pagarle o lo que sea, desaparezcan misteriosamente... y tu espera que te espera... hasta que mandas un wasap con otro telefono y te dicen "lo siento ya está vendido", coño, me parece bien! pero habermelo dicho!!!
Subir
Hard_Benzel
#23 por Hard_Benzel el 22/02/2014
Abundantes trolls vinilescos en las últimas fechas...
Subir
stALKEd
#24 por stALKEd el 24/02/2014
la peña no tiene pasta y se aburren se flipan la kabeza y ale a marear,esta gente se lo cree y a ultima hora,,,plof despiertan y ven la realidad...y desaparecen sin dejar rastro...a mi tm me paso..asi es la vida xk esto pasa en muchos sectores.
saludos
Subir
Hard_Benzel
#25 por Hard_Benzel el 27/04/2014
Añadidos dos bocazas más ;)
Subir
SejoDeejay
#26 por SejoDeejay el 27/04/2014
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentáis, también es cierto que cuando yo pongo un precio, es porque se que el material que voy a vender lo vale, soy muy cuidadoso con mis pertenencias ya sea un bolígrafo o cualquier cosa, cuando suelo vender material por internet, esta el tipico que siempre te quiere bajar 80-70€ por la cara en artículos de 100 y poco de euros, pero bueno, no pasa nada a esa gente que entra directamente así, no me molesto ni en contestar, luego esta el que intenta rebajarte 10-15€ que si tiene que desplazarse, que si cual, tampoco suelo ceder, a no ser que el precio lo hubiese puesto un poco mas caro contando con regateos, o posibles reembolsos, y luego esta el que contacta contigo porque sabe lo que quiere, porque esta dispuesto a pagar el precio que has puesto. También vendedores hay muchos desde los que te ponen las fotos oficiales esas típicas de fondo blanco, y te venden en producto como si fuese nuevo y luego esta super usado y mal cuidado, y luego están los cuales en los que me incluyo yo que ponen mil fotos, y toda su descripción.

Por ultimo, el típico que se interesa y esperas y esperas, pero nunca vuelve.

PD; Hoy mismo he vendido una capturadora, y ya le dije al chico que no aceptaría regateos, pues todo con normalidad, hemos quedado, realizado el trato, e incluso lo he invitado a que viese que todo estaba perfectamente cuidado. En resumen, el satisfecho con su compra, y yo satisfecho con la venta. ¿Tan difícil es hacer eso?.

Un saludo compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo