¿Que opináis? Conflicto Bicicleta -- Auto 4x4

Fran
#1 por Fran el 11/02/2013
Seguro que el relato siguiente no es nada nuevo y habrá pasado muchas veces pero en fin me gustaria qe me diérias vuestra opinión...:
Hoy al mediodia al llegar del trabajo me digo: voy a darme una vuelta con la bici. Dicho y hecho. Eran las 2 de la tarde aproximad. Cuando un 4x4 me pasa al lado en la calle demasiado cerca de mi bici...me digo jod.... :shock: pero sigo. El caso es que ese mismo 4x4 al cual habia rebasado a causa de un atasco, en una calle posterior por donde solo cabe un coche me pasa de nuevo y esta vez me tengo que echar a un lado porque sino se me lleva por delante :susto: .
Salgo detras de el como un poseso y en el siguiente semáforo en el que está parado le digo que si se ha dado cuenta de lo que ha hecho y el individuo en primer lugar me ignora totalmente y luego cuando ya golpeo el cristal indignado me dice que iba por el centro de la calzada y que la culpa es mia.
La escena posterior ya os la podeis imaginar: gritos, insultos , la parienta que iba a su lado diciendo que su “churri” llevaba la razón ,incluso el tipo amenazó con golpearme... Al final tuve que largarme de la escena para evitar males mayores
Que hubiérais hecho si os hubiese sucedido lo mismo?
Opciones:
1. Haber pasado de todo
2. Lo mismo (aprox.) que yo.
3. LLamar a la p. Urbana(dudo que vinieran y si vienen el fulano ya se habria largado)
4. Meterle el 4x4 por el orto ...compadeciendo al 4x4 :desdentado:
Podéis poner las opciones que queráis y si os ha pasado algo parecido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 11/02/2013
Si pudiera rebasarle de nuevo, ponerme realmente en el centro, hacerle una foto con el móvil asegurándome de que sea consciente de que le voy a grabar de nuevo si es necesario, e ir a paso de tortuga.
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 11/02/2013
Fran escribió:
incluso el tipo amenazó con golpearme




a mi me amenaza con golpearme y le inflo la cara a hostias hasta dejarsela como un balòn de nivea... y hasta que llegue el forense no dejo de golpearlo.
Subir
Fran
#4 por Fran el 11/02/2013
supertorpe escribió:
Si pudiera rebasarle de nuevo, ponerme realmente en el centro, hacerle una foto con el móvil asegurándome de que sea consciente de que le voy a grabar de nuevo si es necesario, e ir a paso de tortuga.

Buena opción, pero peligrosa con ese especimen de sujeto.. aparte de que puedo perder el equilibrio y el tipo me aplasta sin dudarlo :mrgreen:
un saludo!
Subir
Fran
#5 por Fran el 11/02/2013
La cuestión es que estas cosas te dejan muy mal sabor de boca teniendo en cuenta que podias haber acabado en el hospital.
La cuestión de fondo es que hacer con estos tipos que van de prepotentes y que por lo visto estan acostumbrados a las broncas y por lo tanto se mueven, como pez en el agua, en las mismas...
Subir
raat
#6 por raat el 11/02/2013
La próxima vez haces esto:


Subir
Fran
#7 por Fran el 11/02/2013
#6

:birras: ...Si comparamos lo mio con lo del video ....le tendria que romper medio coche :desdentado:
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 11/02/2013
Pues yo creo que lo mejor es que le hayas dejado correr.
Primero porque has evitado que un molondro de ese calibre te de un golpe que luego los tuyos tengan que lamentar.
Segundo que como el iba con su pareja en caso de llegar a las manos hubieras tenido tu las de perder ante el juez.
Tercero, la próxima vez le tomas la matrícula y cuando veas a un urbano lo das la matrícula y le dices que le has visto saltarse un semaforo en rojo o le has visto hacer una infraccion de las gordas. Que sevirá de algo, si, al menos para tocarle los huevos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 12/02/2013
¿Era un 4x4 ó un SUV? Hoy en día los SUV son el refugio de los retrasados mentales que no tienen cojones para llevar un 4x4 de los de verdad, ni quieren ir en un "coche de obrero". Es ponerse al volante de un Kuga y se creen que llevan un Hummer.
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/02/2013
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2013
En cuanto a la ley, entiendo que hay vacios aún en la legislación. Para empezar, ¿que debe llevar el ciclista andando en carretera? ¿casco? ¿chaleco reflectante? Digo esto, porque a la hora de denunciar, puede ir en contra de el ciclista.

Supongo que todo depende, también, de el tipo de infractor: hay personas que se merecen "la venganza de el ciclista". En un atasco o callejeando no te pilla en la vida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 12/02/2013
Yo que soy ciclista y conductor hijoputa, lo que suelo ver son parejas de ciclistas por todo el medio y en plena conversación formando colas. Una cosa es tener derecho a ir así y otra hacerlo intencionadamente entorpeciendo el tráfico. Tampoco nada nos impide ir en coche a 60 por autopista, ¿nos ponemos de acuerdo para hacerlo? No es ilegal pero las posibilidades de que alguno se nos instale de serie en el culo del coche son altas...

Muchos atropellos hacia ciclistas se evitarían si circulasen de otro modo, que una pareja no es el pelotón del Tour.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#13 por Los Hilos de la Marioneta el 12/02/2013
#12
Además, está prohibido que vehículos de dos ruedas circulen en paralelo; llámalo moto, bici... patinete.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 12/02/2013
Depende del número de vehículos. No recuerdo la cifra pero si pasa de "X" se considera una misma unidad móvil. O sea, que cuatro ciclistas serían como un coche, por ejemplo.
Subir
DEA
#15 por DEA el 12/02/2013
#13 no esta prohibido,las bicis y ciclomotores pueden ir en palalelo desde el año 99,antes de esa fecha si estaba prohibido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo