Qué opináis de "DJ Kiko Rivera"

ivan
#1 por ivan el 18/04/2012
Lo siento si es algo machacador este post pero me acabo de enterar de que este personaje "es dj" y "productor" osea, no.

Igual me ciega el rencor, pero no me gusta este personaje, y menos creo que halla producido ninguna canción en su vida, y menos de que pinche, porque estoy seguro que no sabe hacer nada al respecto.

Probablemente haya comprado la canción a algun productor, o algo por el estilo.

Lo siento por poner este post, pero tengo como una ira dentro "no se porque" y la tenia que desfogar.

Lo siento por los acentos, en el titulo me dejaba ponerlos, no entiendo porque aqui no :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivan
#2 por ivan el 18/04/2012
Esta ira viene un poco invocada porque llevo mucho tiempo (años) intentando aprender a mezclar , componer, masterizar y todo, horas y horas detras, (demasiadas) para que la musica que se haga famosa sea esta (no digo que la mia tenga que ser famosa) pero estoy seguro de que el engendro este no sabe ni para que sirve ecualizar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Opino que además de estar gordo como un tejón, tiene cara de gelipollas.

La canción la habrá comprado o simplemente habrá peusto el jeto para que un productor se haga de oro. Él tendrá la fama y hará los bolos mientras el verdadero productor pone el cazo por los royalties de la canción.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 18/04/2012
Solo otra vez la luz es cuando volver puede, cuando en la absoluta más oscuridad el túnel está. Paciente ser debes, joven Jedi.
Imagen no disponible
Subir
ivan
#5 por ivan el 18/04/2012
JAJAJAJAJA, veo que no soy el unico que piensa asi ajajaja

Su cara tampoco me agrada a mi...
Subir
Hai
#6 por Hai el 18/04/2012
ivanPelitos escribió:
Lo siento por poner este post, pero tengo como una ira dentro "no se porque" y la tenia que desfogar.


Puede que sea envidia? Eso no es sano tío. [-(
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 18/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Opino que además de estar gordo como un tejón, tiene cara de gelipollas.
+1, además de follatravelos.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 18/04/2012
Alguien escribió:
Qué opináis de "DJ Kiko Rivera"


Que parece una cría de camello, ¿a quien cojones habrá salido semejante regalo? :comer:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 18/04/2012
Metalchus escribió:
Que parece una cría de camello

:lol:
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 18/04/2012
No breéis demasiado al chaval(al Kiko, no al que ha abierto el hilo), puede que se tome en serio lo de la música y acabe en Hispasonic buscando información y viendo las perlitas que le dedicamos... igual por nuestra culpa se frustra y deja echar a perder su prometedor futuro como DJ/Producer...
Subir
Max
#11 por Max el 18/04/2012
...como persona es muy buen tío (uno de mis mejores amigos es muy amigo suyo y lo trata a menudo).
...como Dj., no lo sé, porque no lo he visto pinchar. No puedo opinar, con lo que no puedo afirmar tan rotundamente algo desconocido como lo hace ivanPelitos.
...como productor, tampoco lo sé, aunque según se comenta y rumorea la canción que sale "con su nombre" la habrá hecho otro y él será el productor ejecutivo, no el musical, con lo que seguiría siendo su tema. Eso lo hacen muchos artistas y no pasa nada ni hay que escandalizarse por ello, cualquiera lo puede hacer, es cuestión de pasta.


ivanPelitos escribió:
Esta ira viene un poco invocada porque llevo mucho tiempo (años) intentando aprender a mezclar , componer, masterizar y todo, horas y horas detras, (demasiadas) para que la musica que se haga famosa sea esta (no digo que la mia tenga que ser famosa) pero estoy seguro de que el engendro este no sabe ni para que sirve ecualizar...

...tío, por qué tienes "ira" con él ? ¿Por el tiempo que llevas intentando años aprender a mezclar....y bla..bla..bla...? Y crees que la "culpa" de tus problemas la tiene él?

...joder, si es muy fácil. Haz lo mismo que él y ya está. Paga, compra un tema, paga la promoción (a él ésto le sale muy barato, la promoción), para la distribución....y taaaaachannt!!! seguro que la haces famosa. Facilísimo. Así no pierdes más tiempo y no echas la culpa a nadie y no necesitas "desfogarte" y descargar tu "ira" con nadie.

...voy a decir algo en tu favor: entiendo que da rabia que unos tengan los medios que no tenemos los demás......pero es que las cosas son así. Y nadie tiene la culpa de tus males.


:cool:
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 18/04/2012
A mi también me paree un tío majete el Kiko-
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 18/04/2012
El que paga por un tema, y dice que lo hizo, creo, compuso él mismo, siendo mentira, es un miserable impresentable, que haya unas cuantas culebras de esas, no lo dudo, basura.
Subir
dawson
#14 por dawson el 18/04/2012
yo opino que a sus padres no se parece mucho, la verdad

http://www.fotolog.com/jessica_ole/31920043/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Oh vaya, ¿una gitana en la cárcel? Esto nunca había pasado :lol:

12610506ff8bf00365f6b38d1c4b5-3246169.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo