¿Qué opináis de esa rana tan simpática?

Zitro mod
#1 por Zitro el 01/12/2005
Cagontóooo... estaba duchándome, así que no llegaba a la radio para remediar la situación. La Máxima sonaba. Pero de repente... ¡el tema de las p... palomitas! Casi lloro.

Me gustaría saber vôtre opignon acerca de la queridísima rana, y cuáles son sus imprescindibles aportaciones a la escena dance.

No sus cortéis.

Din, dín...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/12/2005
A la hoguera!!!!!!!!

PD: no te pases con las cucharadas que soy muy picante ;)
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 01/12/2005
Imagen no disponible
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 01/12/2005
Imagen no disponible
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 01/12/2005
2 veces, por si sobrevive.
Subir
pop
#6 por pop el 01/12/2005
La rana es una máquina de hacer dinero.

Ojalá la hubiera descubierto yo!!!
Subir
Alternativo22
#7 por Alternativo22 el 01/12/2005
Pff! lo peor de lo peor, lo jodido esq la gente lo oye y cuando le dices q haces música electrónica se creen que haces eso, eso si, el tio está forrandose.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 01/12/2005
pop escribió:
La rana es una máquina de hacer dinero.

Ojalá la hubiera descubierto yo!!!


Cierto, pero es un foro de música, no de economía. :)

Vamos, que me refiero a que me gustaría saber cómo valoráis la innovación, originalidad, calidad e imaginación que tienen esos temas.

un saludo
Subir
Alternativo22
#9 por Alternativo22 el 01/12/2005
innovacion, orginalidad, calidad, imaginacion??? cero, es algo que haría el notas en plan risas (como si tu te haces un remix del tema de pasion de gavilanes) y algún listillo le vio negocio. Y todavía hay a gente a la q le parece gracioso.
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 01/12/2005
Imaginación cero.
Originalidad cero.
Calidad cero.
todo: cero.
Para mí, es mi opinión muy personal. Esos temas me dan arcadas.
Subir
pop
#11 por pop el 01/12/2005
ZTR escribió:


Cierto, pero es un foro de música, no de economía. :)


Ahí me has dado :mrgreen: .... es que soy muy pesetero.

Ahora sin coñas tío, es que lo de la rana está pensado como un producto de consumo más, como los cereales, los licores combinados... No tiene valor artístico bajo mi punto de vista, solo comercial.

ZTR escribió:
Vamos, que me refiero a que me gustaría saber cómo valoráis la innovación, originalidad, calidad e imaginación que tienen esos temas.


Musicalmente me parece una basura. Es oportunista y molesta al oido.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 01/12/2005
Aki hay gente que le da 182392138'912 patadas a la ranita y similares y por no tener muxo capital no pueden salir mas adelante es una pena .......
No se quien sera el productor pero seguro que es algun aleman o algo asi ya que a ellos les gustan estas cosas
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 01/12/2005
pop escribió:
ZTR escribió:


Cierto, pero es un foro de música, no de economía. :)


Ahí me has dado :mrgreen: .... es que soy muy pesetero.

Ahora sin coñas tío, es que lo de la rana está pensado como un producto de consumo más, como los cereales, los licores combinados... No tiene valor artístico bajo mi punto de vista, solo comercial.

ZTR escribió:
Vamos, que me refiero a que me gustaría saber cómo valoráis la innovación, originalidad, calidad e imaginación que tienen esos temas.


Musicalmente me parece una basura. Es oportunista y molesta al oido.


POP gogog a mi kelly y en dos semanas hacemos 4 temas de estos comerciales y nos forramos!!!!!!
Subir
pop
#14 por pop el 01/12/2005
Alanml escribió:


POP gogog a mi kelly y en dos semanas hacemos 4 temas de estos comerciales y nos forramos!!!!!!


cuando quieras chavalote, ya lo sabes ;)
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 01/12/2005
...pues no sé, pero yo lo veo a la altura de Mozart, los Beatles, o la sintonía del TeleDiario.

Parece mentira, ahora me arrepiento de haber esbozado una sonrisa cuando hace unos añitos rulaba el audio de lo que finalmente sería la rana, por internet...

Un saludo, ranómanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo