¿Qué opináis de esta marca y esta guitarra?

Eusebio Puga Bailón
#1 por Eusebio Puga Bailón el 28/02/2014
Estoy buscando una guitarra con la que empezar a aprender. Y me gustaría que fuese de cuerpo Les Paul. Y en Thomann he visto esta, segun tengo entendido sale de la misma fabrica que las Epiphone.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_vb.htm

En caso de que venga desajustada podría ajustarla yo mismo, dado que se como se ajustan, limpian, etc... Ya he arreglado unas cuantas de mis amigos.

Y cual guitarra me recomendáis vosotros en caso de que esa no os guste? Que sea barata, lo máximo que puedo gastar son 210€ o 220€ como mucho.
Los estilos que me gustan son el metal principalmente.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 02/03/2014
Por ese precio no hay ninguna opción mejor, y si además sabes de ajustes, ni te lo pienses, porque todo el mundo coincide en que el problema es que vienen mal ajustadas, pero que su calidad y acabados están por encima de guitarras de bastante mas precio.
Subir
1
seba_rodri2002
#3 por seba_rodri2002 el 03/03/2014
yo hace un tiempo que recomiendo comprar guitarras usadas, valen menos que las nuevas y si son viejas de hace 15 años o mas terminan siendo mejor construidas que las actuales. ademas si despues de 15 años no se doblo en mastil es poco probable que suceda. las puedes mejorar con el tiempo comprandole microfonos mejores, un buen puente, clavijas, electronica dimarzio o de otra marca etc.
a mi me sorprendio una marca llamada sx, que por el precio tiene excelentes maderas, que es lo importante, el resto de las cosas las puedes cambiar
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 04/03/2014
Por ese precio pocas cosas hay incluso de segunda mano. Las SX, asi como estas HB etc. Las hacen factorías asiáticas, principalmente chinas, y para su precio están muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo