Que opinais de esta MOTU descatalogada?

swampBlack
#1 por swampBlack el 11/02/2010
Hola, he posteado esto en el foro de "Home estudio" pero han pasado días y el post ha quedado atrás sin respuesta. Espero que en este alguno me pueda aconsejar, os cuento...

Tengo un amigo que se esta quitando dos targetas MOTU 828 Mk II HD FireWire de encima y querúia saber que opinión os merecen hoy día.

Decir que aunque se parace a la actual MOTU 828 MKII no lo es, puesto que la que hay ahora es USB y esta que me vende mi amigo es Firewire y no se que diferencias habrá entre ambas.

Yo en principio la quiero como complemento para nuestro local de ensayo. Para que procese las voces en tiempo real y ponerle efectos y tal, usar sintes VST en directo y cualquier otra cosa de este estilo. Me gustaría también poder grabar con ella. Quería saber si esta tarjeta da la talla o ya está obsoleta y cuanto es lo maximo que pagariais por ella a día de hoy.

La tarjeta la podeis ver aquí:
http://www.aulaactual.com/info/motu/828mkii/828mkii.htm

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jitter
#2 por Jitter el 11/02/2010
Yo tengo la motu 828 mk II usb en el mac y a mi me va de maravilla desde que me la pille hace un par de años y sueña muy bien los previos ylos conversores son de buena calidada y no tiene nada que envidiarle a otras
Subir
swampBlack
#3 por swampBlack el 12/02/2010
Ok gracias por contestar. Lo que pasa es que la de este hombre es la firewire vieja la que grababa a 96Khz y no a 192kHz como la de ahora. Por cierto justo HOY acaban de quitar la USB de la pagina de MOTU, ¿será que la van a renovar o algo?
Subir
hues
#4 por hues el 12/02/2010
Si pudieses probarla unos dias sería una buena manera de que veas como va, y si cubre tus necesidades o no.

Alguien escribió:
Quería saber si esta tarjeta da la talla o ya está obsoleta y cuanto es lo maximo que pagariais por ella a día de hoy.


Para mi la tarjeta aún da la talla, el precio al que se estan vendiendo va desde los 300 hasta los 350 mas o menos. Por lo que también puedes barajar el hacerte con una de las nuevas focusrite pro, la pro40 por ejemplo o también una presonus firepod o firestudio.
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 12/02/2010
Alguien escribió:
Lo que pasa es que la de este hombre es la firewire vieja la que grababa a 96Khz y no a 192kHz como la de ahora.

Si tu música no la van a escuchar murcielagos o perros olvidate de ese ''problema'' . Trabajar a esas frecuencias me parece ridículo cuanto menos... además sabiendo que cuando se escuche en otros equipos se convertirá seguramente a 44Khz ...
Subir
swampBlack
#6 por swampBlack el 12/02/2010
Muchas gracias por las aclaraciones, las tendré en cuenta, también voy a mirar esas tarjetas que me recomendais.

En la última ocación que hablé con este señor me dijo que me podía dejar sobre lo 450€ cada una, que la 828 estaba ahora a unos 666€ en Thomann. Obiamente se está confunciendo con la MKIII de ahora, que bastante superior... Pero es cierto que mirando por eBay se ve que las ventas de estas que él tiene se cierran al rededor de los 300€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo